Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quiero empezar a tomar yasmin

 

hola me gustaria que me hablasen de las pastillas anticonceptivas yasmin.Quiero empezar a tomarlas y me gustaria saber si debo de ir al medico a que me las recete o son sin receta.ademas me han dicho que pueden tener efectos secundarios cuales?son 100 por 100 efectivas?cual es la forma de tomarlas?gracias a todas


Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
 

Hola!

hola! mira yo empece a tomar yasmin ahora pq me las receto mi ginecologa y ademas se que son buenas..las pastillas las podes comprar sin receta, pero yo te aconsejaria q consultes con tu medico y veas la opinion d el. con respecto a los efectos secundarios, todas las pastillas lo tienen, pero en el caso d las yasmin me han dicho q son mejores q otras ya q no t engordan y ademas tienen un efecto diuretico cosa contraria al resto..en cuanto a la efectividad son un 99% efectivas, yo hace años q tomo y con mucha tranquilidad..espero q t haya ayudado un poco..consulta a tu medico d todas formas
saludos

 

Eso de q no te engordan es muy elastico,

por: hana182

a ver si vamos aprendiendo ya q lo de engordar o no engordar, sea yasmin o sea mi tia manola, depende de la chica q la tome. Hay gente a la q tb le engorda yasmin, no se si lo sabes. Todas las pastillas son un 99% efectivas, no solo yasmin.

 

Aparte de lo q te ahn dicho ten en cuenta una cosa,

y es q quiza el medico determine q en vez de yasmin debas tomarte otro marca de pastillas q te venga mejor q estas, asi q tpoco vayas con idea prefijada de q vas a tomar yasmin, ya q es posible q te recete otras. Saludos.

 

Es cierto lo del mje de abajo pero...

Finalmente estos efectos se presentan en un grado mínimo y recuerda eso si que ningún método es 100% seguro, pero sí un 99%, así que buena elección, pero siempre consulta a tu gineco antes de cualquier cosa.

Saludos.

 

.

tiene que recetartela un médico.
todos los medicamentos tienen en mayor o menor grado algún efecto secundario y los anticonceptivos no se libran de ello.
La mejor forma de elegir el método para planifiar es con la asesoría del ginecólogo. Lo primero que te brindará mayor seguridad al momento de usar un anticonceptivo es no automedicarte. Cada mujer posee características diversas que favorecen o complican su salud de acuerdo con el método empleado. No todos los anticonceptivos tienen los mismos efectos sobre la mujer que los usa.
Algunas de los síntomas son:
Náuseas.
Sensibilidad o dolor en los senos.
Cambios en el ciclo (puede haber manchados inesperados, bastante frecuentes al principio).
Cambios de peso (aumento o disminución)
Dolor de cabeza.
Alteraciones en el estado de ánimo (más depresivas).
Cambios en la libido (menos deseos).
los más graves son:
Tromboflebitis.
Embolismo pulmonar.
Infarto de miocardio.
Hipertensión.
Trombosis o hemorragia cerebral.
Colestasis.
Adenomas o tumores benignos hepáticos.
Tiene una tasa de fallo de 0,02 %
La forma de tomarlas es una diaria a la misma hora durante 21 días, comenzando el primer día de ciclo, (sangrado) descanso de 7 días y comienzo de una nueva caja al octavo, comenzando otro ciclo de 21 pastillas, durante la semana de descanso tendrás una hemorragia que representará la regla de un ciclo normal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acojonadinnnnnnnnnnn
por: zewna
1
  Ayudaaa
por: nudi21
1
  Ayuda porfavor!! olvido de pildora!!
por: princesadulce17
3
  Preguntilla importante
por: crisalide90
4
  Cuando es fiable hacerse el test de embarazo?
por: alitasflipflap
1
  Nuvaring ayuda
por: iwita
1
  Necesito aclarar dudas. es sobre belara...
por: sofia6966
5
  Mas dias de lo normal
por: tortuga119
1
  Amigas, necesito de su sabiduria!! ayuda porfavor
por: lilu878
2
  Ayuda!!!estoy bastante preocupada...
por: lula909
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com