Foro / Maternidad

Amigas, necesito de su sabiduria!! ayuda porfavor

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 15:16
L
loly_5732271
18/9/07 a las 3:07

Hola a todas! Pues miren que escribo esto con mucha preocupacion y dudas. Este es mi tercer mes tomando Mirelle, y pense q me habia ido muy bien con ellas pero ahora temo q pueda estar embarazada. Les comento mi caso. El primer mes tomando la pildora no tuve ninguna relacion sexual pero tampoco tuve la regla solo unas pequenas manchas durante el dia 25 del paquete. El segundo mes la regla me vino el dia de la ultima pastilla de la tercera fila (la # 21), la regla me vino fuertisima y necesitaba q se me quitara asi q no me tome las ultimas dos pastillas inactivas en vez de eso comence el nuevo paquete. Es decir comenze mi paquete nuevo el dia 26 del paquete anterior . Este mes, olvide tomarme la ultima pildora de la primera fila al dia siguiente me la tome junto con la de ese dia. Mantuve relaciones sexuales todos los dias despues de eso pero usamos condones en todas las ocaciones excepto hace 5 dias cuando no ocupamos condon y el acabo adentro. Ahora comenze con la primera pildora inactiva y aun no me baja, juzgando por el mes pasado pienso q ya me deberia de haber bajado. Estoy bastante preocupada porfavor q alguien me responda si estubo mal haberme adelantado con el 3er paquete y cuales pueden ser las consecuencias de esto?? y ademas creen q el hecho q se me olvido una pastilla la primera semana pueda haber quedado embarazada? cuando deberia hacerme una prueba de embarazo, se q se debe de esperar algunos dias para q la prueba pueda detectar la hormona del embarazo. Por favor ayudenme!

Ver también

L
loly_5732271
18/9/07 a las 15:16

Gracias!
Gracias linda, esto me calma un poco. Claro espero que me baje pronto estoy agobiada ya que el mes pasado me vino el dia 21 ahora ya estoy en el dia 25 (segunda pastilla de placebo ahora) y nada de nada aun

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook