en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Anticonceptivos mia??

HOLA A TODAS!como van?
una pregunta alguna conoce los tales anticonceptivos que son como una imitacion de yasmin que se llaman MIa?? que tal son? o que han oido de ellos, no tengo referencia alguna por internet, y solo las de mi ginecologa y una amiga! porfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pastillas mia

mira son buenas... yolas tomo x un tratamiento q me mando l ginecolo, no tiene efectos secundarios, al menos cnmigo nop.. no engordan al contario yo he perdido peso
son geniales

Pildora mia.....

Si, yo tomo hace unos 8 meses la píldora MIA, en realiadad no he tenido ningun efecto, me han funcionado muy bien, son pastillas muy gentiles, no me han engordado pero he bajado un poco de peso...

Sobre las pildoras mia

Hola, yo estaba usando yasmin y las cambie por las mias porque son mas baratas, la cosa es que la composicion es igual, yo las he usado un tiempo ya y no tengo quejas, me ayuda con el cutis y no me han engordado, mas bien he bajado un poquito de peso.
a mi me has resultado, pero igual preguntele a su ginecologo.
Gracias

◀  Arriba de la página

Pérdida de nuvaring, ciclos menstruales seguidosPicazon en senosAyuda! trigynovin y lexatinEl anillo mensual, muchísimas dudas!!!!Diu mirenaUrgente------sindrome de ovarios poloquisticosAdelanto de la regla??? Diane35 engorda verdad¿Dudas con postinor - 2Sobredosis accidental de pastillas anticonceptivasUna duda enormeee!! respondame porfavor urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam