Foro / Maternidad

Ayuda!!!estoy bastante preocupada...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 11:10
C
cati_8050173
17/9/07 a las :18


Hola a todas, a ver os cuento yo tomo yasmin desde hace ya 4 años y lo que me esta pasando este año no es normal...


Empece con la pastilla yasmin la nueva caja el martes 11, mantuve relaciones el dia 13 y hasta ahi bien, me tome las 3 pastillas martes miercoles y jueves..pero el viernes y el sabado no las he tomado he estado fuera y se me ha olvidado, leo el prospecto y veo que hay riesgo con lo que me he tomado el postinor..no se que me pasara pero hoy me he tomado 3 pastillas de yasmin(las dos olvidadas del viernes y del sabado mas la del domingo) y aparte me he tomado dentro de las 72 horas el postinor!!
tu crees que tengo algun problema???
Estoy cagada...porfi me podeis ayudar???

Vaya tela, de verdad que no pensaba que por no tomarlas me podia pasar algo...


Un besito y muchisimas gracias!!!

Ver también

C
cati_8050173
17/9/07 a las :34

Please...
alguien que ande todavia despierta me puede ayudar???
mil gracias!

G
goiatz_7275868
17/9/07 a las :38

Pero mujer
quien te ha mandado las pastillas? por dios.
Son para cada dia, excepto la de la semana de descanso, que no se toman o se toman las de placebo. Por supuesto que tienen riesgo. No te lo explicaron? por favor.
Tomarte 3 seguidas mas postinor noooooooooooooooo
tienes que coger y seguir normalmente con tu blister hasta que acabes y mientras usar otro metodo de barrerA,condon, porque no estas protegida. La proxima vez antes de usar un metodo consulta o ves al medico.
saludos

C
cati_8050173
17/9/07 a las :47
En respuesta a goiatz_7275868

Pero mujer
quien te ha mandado las pastillas? por dios.
Son para cada dia, excepto la de la semana de descanso, que no se toman o se toman las de placebo. Por supuesto que tienen riesgo. No te lo explicaron? por favor.
Tomarte 3 seguidas mas postinor noooooooooooooooo
tienes que coger y seguir normalmente con tu blister hasta que acabes y mientras usar otro metodo de barrerA,condon, porque no estas protegida. La proxima vez antes de usar un metodo consulta o ves al medico.
saludos

Hola nyra...
hola nyra...

A ver mi miedo es que el jueves mantuve relaciones y tome yasmin pero ni el viernes ni el sabado he tomado yasmin por olvido y hoy me las he tomado..
Lei en el prospecto que si tienes olvidos la primera semana te pueddes haber quedado embarazada...eso es asi??

Estoy cagada, y te agradezco mil que me estes escribiendo..

Tu que piensas cielo??

Mil gracias y un besito

G
goiatz_7275868
17/9/07 a las 1:02
En respuesta a cati_8050173

Hola nyra...
hola nyra...

A ver mi miedo es que el jueves mantuve relaciones y tome yasmin pero ni el viernes ni el sabado he tomado yasmin por olvido y hoy me las he tomado..
Lei en el prospecto que si tienes olvidos la primera semana te pueddes haber quedado embarazada...eso es asi??

Estoy cagada, y te agradezco mil que me estes escribiendo..

Tu que piensas cielo??

Mil gracias y un besito

Si es probable
es que las pastillas te las tienes que tomar todas para que hagan efecto, si se te olvida una y te acuerdas antes de las 12 horas a la correspondiente toma olvidada debes tomarla, pero cuando te toque la proxima toma,debes tomarla tambien. A partir del olvido debes usar preservativo hasta que te venga la regla y tomarla regularmente.
Supongo que empezastes a tomarlas con la menstruacion, si hay riesgo claro esta porque a relaciones sin proteccion riesgo de embarazo, pero no hay riesgo alto. A ver, si hay riesgo en la primera semana, pero bueno, vamos a ver que pasa,supongo que con la dosis de hormonas que has ingerido se te descontrolara todo, asi que intenta estar tranquila y espera. A partir de ahora , es importante, usa PRESERVATIVO, podrias quedar embarazada, y toma tu pildora normalmente a la hora correspondiente. Es posible que hayas quedado pero poco probable puesto que lo mas probable es que no hubieras ovulado al ser la primera semana.
espero tengas mas cuidado, y por favor no hagas locuras si no quieres un embarazo, usa preservativo asta tu proxima regla.

C
cati_8050173
17/9/07 a las 1:16
En respuesta a goiatz_7275868

Si es probable
es que las pastillas te las tienes que tomar todas para que hagan efecto, si se te olvida una y te acuerdas antes de las 12 horas a la correspondiente toma olvidada debes tomarla, pero cuando te toque la proxima toma,debes tomarla tambien. A partir del olvido debes usar preservativo hasta que te venga la regla y tomarla regularmente.
Supongo que empezastes a tomarlas con la menstruacion, si hay riesgo claro esta porque a relaciones sin proteccion riesgo de embarazo, pero no hay riesgo alto. A ver, si hay riesgo en la primera semana, pero bueno, vamos a ver que pasa,supongo que con la dosis de hormonas que has ingerido se te descontrolara todo, asi que intenta estar tranquila y espera. A partir de ahora , es importante, usa PRESERVATIVO, podrias quedar embarazada, y toma tu pildora normalmente a la hora correspondiente. Es posible que hayas quedado pero poco probable puesto que lo mas probable es que no hubieras ovulado al ser la primera semana.
espero tengas mas cuidado, y por favor no hagas locuras si no quieres un embarazo, usa preservativo asta tu proxima regla.

Nyra...muchas gracias!!!
Muchisimas gracias guapa, mi chico es medico y me ha dicho que no hay problema que el riesgo es cd se ovula y que eso pasa a los 14 dias mas o menos de que te haya venido la regla...asi que por ahora no me voy a preocupar!!la bomba que me he tomado de hormonas es la leche, pero bueno...tu sabes porque dicen que la primera semana no es fiable si tienes algun olvido??Lo que me sorprece esq tengas problemas del las relaciones que hayas mantenido antes!!

Ah y otra cosita. LLevo tomando la pildora 4 años y Nunca me habia pasado esto de olvidos en la primera semana( y si me ha pasado no le he dado nunca importancia...)Despues de haberla tomado durante tanto tiempo tu crees que puedo tener problemas??ayy!!!

Bueno espero que no me pase nada, ay!!! y de aqui a que me venga la regla nada de sexo...

MIl gracias bonita y dime algo de lo que te he puesto...

Un besito

G
goiatz_7275868
17/9/07 a las 1:38
En respuesta a cati_8050173

Nyra...muchas gracias!!!
Muchisimas gracias guapa, mi chico es medico y me ha dicho que no hay problema que el riesgo es cd se ovula y que eso pasa a los 14 dias mas o menos de que te haya venido la regla...asi que por ahora no me voy a preocupar!!la bomba que me he tomado de hormonas es la leche, pero bueno...tu sabes porque dicen que la primera semana no es fiable si tienes algun olvido??Lo que me sorprece esq tengas problemas del las relaciones que hayas mantenido antes!!

Ah y otra cosita. LLevo tomando la pildora 4 años y Nunca me habia pasado esto de olvidos en la primera semana( y si me ha pasado no le he dado nunca importancia...)Despues de haberla tomado durante tanto tiempo tu crees que puedo tener problemas??ayy!!!

Bueno espero que no me pase nada, ay!!! y de aqui a que me venga la regla nada de sexo...

MIl gracias bonita y dime algo de lo que te he puesto...

Un besito

Hola de nuevo
pues no lo se, supongo que es porque las hormonas deben actuar desde el primer dia para inhibir la ovulacion. Eso de que sucede al dia 14 es relativo, por norma general pues si es cierto, pero yo soy una persona que me noto las ovulaciones y te puedo decir que siendo regular, es decir, viniendome cada mes correctamente, he ovulado el dia 11, el 14, el 13, el 16, el 17 o el 19 del ciclo, como ves vario, que como lo noto? muy facil, me encuentro fatal, me duele la barriga, la cabeza y puedo hasta vomitar, tengo frio, solo me sucede un dia, a partir de ahi, me duelen los pechos mucho asi que se perfectamente cuando ovulo, este mes ovule el 16 ( manche asi que es todavia mas preciso)
hombre despues de 4 años supongo que tu cuerpo esta muy habituado pero nada es 100 por cien seguro. Supongo que ovularas, asi que cuidado en las relaciones, que ya me has dixo que no tendras. Pero si las tienes cuidado.
No es que tengas problemas en las relaciones que tengas antes,es que se pueda adelantar la ovulacion y como sabe slos espermatozoides se mueren a los 3 dias incluso de entrar en el organismo, asi que si se realizara el acto el dia 7 y ovularas el 10, claro ovularias porque se olvidaria la pastilla ( no siempre ocurre que ovules pero puede ocurrir) tendrias muchas probabilidades de embarazo, espero haberte ayudado con tus preguntas

C
cati_8050173
17/9/07 a las 10:38

Alguien mas me puede ayudar??
mil gracias de verdad...

C
cati_8050173
17/9/07 a las 15:30

Arriba!!!
a alguien mas le ha pasado una cosa similar???

mil gracias

C
cati_8050173
18/9/07 a las 11:10

Arriba
alguien mas me puede dar su opinion...???mil gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir