Foro / Maternidad

Retrasar la regla con nuvaring

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 20:14
Y
yuchen_7244562
11/9/07 a las 14:04

Hola, tengo una duda(bueno,creo q estoy en uno de los mejores sitios para tener dudas).
Haber llevo usando Nuvaring desde el 18 de Junio(aún no llevo los tres meses).He escuchado y leído q es normal sangrar alguna vez aunque no tengas la regla, tener más flujo del habitual...).Amí me ha pasado...
Mi problema es q keria retrasar la regla unos dias,me tenía q haber quitado el anillo el Lunes pasado(día 3 de Septiembre), con lo cual la regla me tendría q aver llegado sobre el miercoles 5 o el jueves 6 (dos o tres dias despues).Pero me lo kité el Viernes 7(4 dias despues).Y la verdad es q desde el lunes 3 estado manxando un poco de sangre toda la semana asta ayer Lunes también (justo una semanilla).
Antes de usar Nuvaring,yo solía manxar pocos dias durante mis reglas y tampoco muxa cantidad, pero desde q uso nuvaring aún manxo menos y he tenido algun sangrado q otro antes de q me vaya a venir la regla estos 3 meses atrás.
Nosé, estoy rayada, normalmente dicen q no te preocupes por los sangrados extraños asta q yeves mas de tres meses con un mismo método de anticoncepción como el anillo o las pastillas...
A alguien le pasa algo similar?
Gracias

Ver también

E
edith_5644634
11/9/07 a las 15:21

Chiki
mi consejo es que vayas a un gine,él te sabrá orientar ya sabes cada mujer somos distinta y nuestro cuerpo reacciona dedistinta manera
BESOS

Y
yuchen_7244562
11/9/07 a las 15:41

Ayuda
Hola, aver yo he leído q el anillo puede estar mas de tres semanas dentro pero nunca mas de cuatro (porke si lo tienes mas de cuatro la eficacia se reduce). por lo tanto, yo lo he tenido 4 dias de mas(no eyegado alos 7 dias q es el peligro). de iwal modo, digo yo q si me lo kito el dia 7, viernes me lo tengo q poner alos 7 dias (siempre tienes q dejar una semana de descanso,no?).
Si yo me empapo las instrucciones tía...
ains, pero nosé, q opinas?

Y
yuchen_7244562
11/9/07 a las 21:10

Tienes razón niña
Hola niña,tía me has emparanoyado del todo,jeje..E yamado al teléfono de informacion sexual para jovenes(901406969),q irónico lo del 69,e?
Enfin, me ha hablado un hombre q decía ser doctor y me ha dixo q en el prospecto pone lo q yo digo pero q no me fie y q me lo tenía q aver puesto ayer, pero q no pasa nada, q coja y me lo ponga oy(q solo a pasado un día desde q me lo tenia q aver puesto), y eso, q me proteja durante dos o tres días, pero q no pasa nada porke es solo eso, un día niña.
Pues t agradezco tus mensajes porke me a servido para yamar e informarme mejor, la verdad es q tiene más lógica lo q decias tu y lo q dice el doctor este, pero es q claro, como en el prospecto ponía lo q te dixo(ponia q dejaras pasar tu semana de descanso normal aunque te lo ayas sacado despues el anillo)...
pero fijate, soy tan maniatica q yo sabia q algo pasaba y errecurido a vosotras y al teléfono este.
bueno, lo dixo, ya lo sabeis todas (no agais lo q yo q vaya follón me liao).
Lo de los sangrados en los primeros meses dice el doctor este q es normal en muxisimas mujeres pero q si sigue continuando q mejor visitemos al médico como todas sabemos q ay q acer porke seguramente nos cambien el metodo de anticoncepcion, ya que los sangrados pueden significar dos cosas: q es poca carga hormonal para ti o mucha carga hormonal.
xaooo...gracias!!
un saludo...

A
an0N_784858699z
3/1/12 a las 9:47

Mi duda
Hola mi caso es parecido, pero en vez de querer retrasarla ha sido por despiste de quitármelo . También me lo tenía que haber quitado lunes por la noche y me lo quité jueves por la noche. Me vino la regla el domingo y ya mi duda es que no sabía si tenía que ponérmelo lunes otra vez o jueves. En la caja como decías tú dice que si lo llevas entre tres y cuatro semanas puesto que no pasa nada y en la farmacia me dijeron lo mismo. Si te lo quitas tal día después de esas tres semanas sin que llegue a la cuarta te lo vuelves a poner una semana justo después de habértelo quitado y ya está... como siempre. Pero yo me acordaba de lo que te dijo ese doctor y me lo puse áyer, el lunes que me correspondía desde el principio. Prácticamente había terminado con la regla desde el domingo al lunes pero me ha vuelto después de ponérmelo y más fuerte. Mi pregunta: a tí que te pasó cuando te lo pusiste ese martes?? has seguido con tu ritmo normal de días? seguías con la regla y el anillo a la vez? Muchas gracias porque tu duda me ha venido al pelo a mi

G
garnik_5138393
11/12/14 a las 20:14

Retraso de la regla con nuvaring
HOLA!! tengo una duda!!
El martes pasado me tenía que quitar el anillo, y me olvidé, y lo saqué el miercoles al mediodía.
Hoy, a jueves de la semana siguiente, me he colocado el anillo con normalidad pero aun no me ha venido la regla.
No he mantenido relaciones durante los dias sin anillo, y tengo dolores de regla pero no me baja.

Si alguien sabe a que puede ser debido, respuestas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram