Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Postinor 2

 

Buenas Tardes, les cuento mi caso. Una tarde estaba con mi novia teniendo relaciones lo mas normal como siempre lo hacemos. y se nos ha reventado el condon. y al momento de sacarlo veo que esta chorreada de esperma y en el condon no quedo casi. de inmediato, fue a orinar se bano y nos fuimos a la farmacia a comprar la Postinor 2 y se la tomo a las 8 de la noche y al siguiente dia se la tomo a las 8 de la manana. bueno. Mi duda es la siguiente. cuando es que ella tiene que sangrar porque ya van 4 dias que ocurrio eso y aun no ha sangrado.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
 

Este es otro caso parecido http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f263397_matern1-postinor-2.htm

- este es otro caso parecido este es el link de mi pregunta:
[http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f263397_matern1-Postinor-2.html]

- y esta es mi pregunta por favor ayudenme ando desesperado:
Buenos Dias, les cuento mi caso. el dia sabado 13 de julio del 2013 tube relaciones con mi novia y se nos revento el condon veo q estaba chorreando de esperma y en el condon no q do casi todo quedo dentro de la vajina de mi novia de inmediato se limpio con papel higienico, fui a comprar Postinor 2 y se tomo la primera y antes de tres minutos se tomo la segunda pasta. bueno mi duda es que ella tiene que sangrar o algo o puede quedar embarasada por tomarse las pastas seguidas porque segun tengo entendido a ella le tiene que llegar el periodo a final de mes de julio o se retrasa por tomar las pastas porfavor me pueden esplicar.

 

Mis sintomas con el postinor

hola, yo tuve relaciones sin protecion a los dos dias de haberme terminado la regla, y tomé postinor al dia siguiente, a la semana siguiente presenté sangrado y un ardor muy molesto, el sangrado se detuvo a los 3 dias pero seguia llegando aveces orina rosada y el ardor se fue desaparecionedo tambien como a las 5 dias, pero luego de estar pasando todo se ha vuetlo a presentar orina con con sangrado, esto es a las dos semanas de haber tomado postinor, y tengo muchas ganas de ir al baño a orinar cda vez q lo hago, es en muy pocas cantidades y sigo con ganas..... son sintomas del postinor?? que debo hacer??

 

Trankiloo

eii olaa trankillo porque yo me lo tome una vez que se rompio el condon y me tardo en venir la regla 1 semana y media casi. los propios nervios de que te venga la regla hace que se rretrase mas. ten fe en las pastilla y seguro que le hace efecto.

 

Espero ser de ayuda

Si tomó Postinor2, no debes preocuparte, ya que no saldrá en estado. hay algunas reacciones como dolores parecidos cuando le baja o tiene su regla es sintomas son por efecto de la pastilla ya que la función de la píldora es que la mujer sangre para evitar el embarazo, pero si no ha sangrado tampoco te preocupes, porque a veces este sangrado no se presenta sino que llega la regla para los días en que está prevista, pero también muchas veces la menstruación también se atrasa días, semanas o meses, por efecto de las mismas píldoras, pero esto es normal. Así que puedes estar tranquilo, que si no hay sangrado es por efecto de la pildora. algo parecido me paso ami
pero espere mi regla y si me bajo, solo espera y cuida de que tu novia no se estreze tanto.

 

Prueba de embarazo

por: andresbarinas

Para cuando le podria hacer una prueba de embarazo casera de manera que se quede tranquila porque lleva dos dias sin comer nada porque esta nerviosa.

 

.

por: manimacu

a los 10 días de la relación puede hacerse una prueba de sangre en un laboratorio, las de orina tardan más en detectar el embarazo, tendrías que esperar a que le toque para hacerse la prueba.

 

Sangramiento

por: andresbarinas

Es obligatorio que ella sangre??? diganme algunos sintomas que ella debe tener luego que se tome la pastillas de postinor2

 

No

por: manimacu

puede tener diversos síntomas o ninguno, cada organismo reacciona de manera distinta, eso no indica que la pastilla no haga el efecto deseado, pero solo te queda esperar y hacerse un test de embarazo para que quede tranquila.

 

Tiempo de sangramiento

por: andresbarinas

Buenos dias. noticias nuevas. mi novia empezo a manchar ayer asi como si le hubiera llegado la mestruacion y me dijo que habeces botaba como un moco marron. eso es algo normal y cuanto tiempo durara con la mestruacion(sangramiento por las pastillas)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ailimeairam
0
 
por: ailimeairam
0
  Mesigyna---efectos secundarios
por: morrigan28
5
 
por: heartgirl3
0
  Retrasar la regla con la pildora
por: pival80
7
 
por: zelmal1
0
  Ayuda con la mesigyna
por: nicolsitaaa1
4
  Duda
por: marialvp
1
  Anillo anticonceptivo - ¿qué anotáis al usarlo?
por: mobilappsoftware
2
  Olvido primera pildora...debo tomar pildora dia despues?
por: lunilla21
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com