en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Anillo vaginal y regla larga

Hola!

Hace 8 dias me puse el anillo vaginal Nuvaring .Como decia en el prospecto me lo puse el primer dia de regla.Lo raro del tema es que han pasado ya 8 dias y sigo teniendo la regla.Antes de ponerme el anillo la regla solo me duraba 3 o 4 días. Esto es normal o debo quitarmelo?
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Totalmente normal

No te preocupes, a mi me pasó lo mismo. Según mi ginecólogo son perdidas entrereglas y suele pasar en los primeros meses de uso del anillo, me dijo que se debe a un pequeño desequilibrio hormonal. Nada grave vamos!! jejejeje

Un beso,

Yo tambien

yo llevo ya 10 dias con la regla desde que me puse el anillo la primera vez y tambien di a luz en diciembre,si todas deciis que es normal me quedo mas tranquila.gracias a todas

Hola

Totalmente normal, no te preocupes, yo el primer mes me lo pase entero sangrando. El segundo mes todo va sobre ruedas, paciencia! solo puedes sperar!

.

son sangrados intermenstruales que no corresponden con tu regla, son sangrados que se producen durante la toma de anticonceptivos, sobretodo en los tres primeros meses, y son muy normales, no tienes que actuar de forma especial, continúa el tratamiento con el anillo normalmente.

A mi me pasa igual

Hola Lluna,

yo llevo ya 10 dias y no parece que se me vaya a cortar pronto...yo pensaba que podia ser porque di a luz en el mes de Diciembre, en enero me vino pero normal...5 dias, y este mes que me he puesto el anillo parece que no se va a terminar....puede que si nos pasa a las 2, sea por el anillo

◀  Arriba de la página

Ayudenme necesito ayudaCiclomex 20Vitamina a (retinol) - naproxeno reducen el efecto de anticonceptivos? Porfavooorr ayudaaaaa!!! algun consejo!?Estoy desesperada por gavor ayuda!!!!! Duda urgente con pastillas! me ayudan???ConfundidaUrgente ayuda ,,,,mesigynaUrgente: preservativo dentroDejar nuvaringSangrado inusual con pastillas anticonceptivas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam