•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A los cuantos dias de retraso debo preocuparme?

hola, les agradecería me ayudaran con una duda que tengo, verán, actualmente soy sexualmente activa con mi novio, el primero y el unico, el problema es que antes no llevaba un registro de mis periodos y solia pensar que era irregular, pero recientemente me di cuenta que me viene 37 dias contando desde el primer dia de mi menstruación, siguiendo eso, ahorita llevaria dos dias de retraso, no se a los cuantos dias debe uno preocuparse, sé que lo mejor es ir a hacerme una prueba para no estar haciendome loca yo solita, pero me gustaria saber para no ponerme histerica cada mes, ahora me preocupa porque tuve relaciones sin protección aunque después tome la pastilla del dia siguiente.

gracias por la informacion que me puedan dar

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

.

si tomaste la pastilla del día siguiente, tu menstruación no va a seguir como normalmente, estas pastillas son hormonas y descontrolan el ciclo normal, puede retrasarse, o adelantarse, sin ser algo que salga de la norma, hasta que no tengas un nuevo ciclo no puedes esperar que te baje en su fecha, por muy exacta que seas.

Ante todo fuera nervios!

Hola, a mi se me ha llegado a retrasar 16 días este mes y entiendo que estés preocupada xq yo estaba histerica! Se nos rompió el preservativo cuando llevaba 9 días de retraso ya,me tomé la pastilla del día después...y justo a los 7 días de tomármela me bajó y casi todos los casos que conozco han sido igual les ha bajado a los 5 o 7 días. Asique tranquilízate que los nervios son muy malos. Ya nos contaras...

Una de las desventajas del sexo

es q una empieza a emparanoiarse con la regla. No te preocupes, si te has protegido correctamente no vas a quedarte embarazada, seguramente es q si q eres irregular, pq para empezar ninguna mujer es regular 100% y el ciclo se nos puede variar en el momento mas inesperado. Si de todos modos vas a tranquilizarte mas, hazte el test, q es despues de la primera falta cuando es fiable, pero no te estreses pq entonces el retraso te lo vas a producir tu sola. Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito vuestra opinion!!
por: curucumbera
4
  Help!!
por: ambar236
2
  Pastilla del día siguiente (postday)
por: banesa111