Foro / Maternidad

Sin regla en semana de descanso

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 1:40
H
hiromi_5152402
15/2/05 a las 13:05

Hola chicas, llevo tomando Yasmín desde Abril y hasta ahora ningun problema, la regla me estaba llegando al 5 día de la semana de descanso concretamente al mediodía. Estoy en el 6 y todavía no tengo noticias de ella, no sé que pasa, he estado tomando un medicamento para los hongos, en el que el prospecto pone que si se está tomando la píldora deben tomarse otras medidas incluso después de terminar el tratamiento porq este todavía perdura en el organismo algún tiempo después. El caso es que he tenido relaciones con el que será mi futuro marido 1 sola vez este mes y una semana antes de empezar este tratamiento. Que me puede estar pasando, estoy preocupada porque no tengo en mente un bebé, además siempre la he tomado sin olvidarme ni una y siempre a la misma hora, o puede ser que el medicamento me haya vuelto la regla irregular. A alguna os ha pasado esto? Gracias.

Ver también

A
an0N_915360599z
15/2/05 a las 14:51

Medicamentos con la píldora
Hola Adamina, mira, yo en lo único que puedo ayudarte, es contándote lo que me ha pasado a mi. Nunca he tomado ese tipo de medicamento, pero si, antibióticos o analgésicos. Con cualquier medicamento (sea antibiótico o no) mi regla siempre se ha desestabilizado, nunca me ha venido como de costumbre, casi siempre se me ha adelantado, incluso he llegado a tener alguna pérdida, puede ser que a tí te esté pasando lo mismo. Creo que deberías hablar con tu médico, ya que por ejemplo, en el prospecto de mis pastillas (tomo Suavuret) dice que tengo que saber las precauciones que tengo que tomar antes y después de la toma del medicamento.
Un beso y que tengas mucha suerte.

H
hiromi_5152402
15/2/05 a las 14:59
En respuesta a an0N_915360599z

Medicamentos con la píldora
Hola Adamina, mira, yo en lo único que puedo ayudarte, es contándote lo que me ha pasado a mi. Nunca he tomado ese tipo de medicamento, pero si, antibióticos o analgésicos. Con cualquier medicamento (sea antibiótico o no) mi regla siempre se ha desestabilizado, nunca me ha venido como de costumbre, casi siempre se me ha adelantado, incluso he llegado a tener alguna pérdida, puede ser que a tí te esté pasando lo mismo. Creo que deberías hablar con tu médico, ya que por ejemplo, en el prospecto de mis pastillas (tomo Suavuret) dice que tengo que saber las precauciones que tengo que tomar antes y después de la toma del medicamento.
Un beso y que tengas mucha suerte.

Gracias
Hola y gracias por tus consejos, de hecho he estado intentando hablar con mi ginecóloga toda la mañana y no hay manera de que me cojan el teléfono, estoy con ansiedad, porque ojalá sea lo que tu dices, porq la verdad lo del embarazo lo veo inviable, a pesar de que me caso en junio, y no tenemos pensado tener niños este año, pues estoy supernerviosa.Volveré a llamarla por la tarde, y si no mañana, porque en principio tengo que empezar con una nueva caja de Yasmín el jueves por la noche. Gracias.

Z
zhora_6207662
5/4/05 a las 20:47

Me pasa algo similar..me pueden ayudar??
Hola a todas, si alguien puede responderme mucho se los agradecería.. Les cuento, estoy tomando Diane 35 desde hace tiempo, pero este mes, en la segunda semana de toma se me olvidó una pastilla y me la tomé justo a las 13 horas, he sabido que luego de 12 horas reduce la efectividad de la pastilla... y yo tuve relaciones una semana antes!! es probable que haya quedado embarazada?? porque luego de eso he vuelto a tener relaciones. Sin embargo, terminé la caja de pastillas y ya llevo 6 días de mi semana de descanso y estoy preocupada porque no me ha llegado la menstruación.. qué hago?? también quisiera saber si en esta semana de descanso las píldoras siguen teniendo efecto.. porque volví a estar con mi pareja y aunque igualmente yo me tomé la píldora del día siguiente (por desconfianza)..será por el exceso de hormonas que la menstruacuón no me ha bajado?? por favor..ayúdenme...
He pensado en cambiarme a Yasmin porque he notado aumento de peso con Diane 35 y me han dicho que Yasmin evita esto..es cierto??

J
junyan_8625879
4/3/06 a las 1:40
En respuesta a hiromi_5152402

Gracias
Hola y gracias por tus consejos, de hecho he estado intentando hablar con mi ginecóloga toda la mañana y no hay manera de que me cojan el teléfono, estoy con ansiedad, porque ojalá sea lo que tu dices, porq la verdad lo del embarazo lo veo inviable, a pesar de que me caso en junio, y no tenemos pensado tener niños este año, pues estoy supernerviosa.Volveré a llamarla por la tarde, y si no mañana, porque en principio tengo que empezar con una nueva caja de Yasmín el jueves por la noche. Gracias.

Hola..
como te fue? te vino o no xq estoy en la misma, por favor ocntesta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest