Foro / Maternidad

Yasminelle y pérdida de deseo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:23
A
alanna_6532088
26/8/07 a las 23:37

Hola chicas, quería preguntar a aquellas de vosotras que tomáis Yasminelle, si habéis tenido algún problema de este tipo. Yo siempre he tenido ganas a menudo, pero durante el último mes ha habido dos veces en que no he tenido las ganas de siempre, y no sé si ha sido por cansancio o por los efectos de esta píldora. Es el tercer envase de Yasminelle que estoy tomando y antes nunca había tomado anticonceptivos. ¿Alguién en situación parecida?

Ver también

M
meri_7456950
27/8/07 a las 2:09

Hola akasha
Yo también tomo Yasminelle, antes he tomado yasmine y diane, llevo unos 3 años tomando este tipo de pastillas y desde entonces he perdido deseo, como te pasa a ti. No culpo a la marca, sino al tipo de pastillas en general, que pueden afectar al sistema nervioso. Si miras en el prospecto te incluye la perdida de la libido entre las posibles reacciones adversas, aunque no son frecuentes.

Además llevo estos 3 años teniendo pesadillas, sin que haya pasado un solo dia en el que haya dormido tranquila, y he decidido dejarlas ya este mes, a ver si va a ser que me afectan demasiado.

Si crees que es por las pastillas, consultalo a ver si lo puedes sustituir por el anillo, que tiene menos hormonas y es mas suave.

Un saludo

A
an0N_991997199z
27/8/07 a las 15:57
En respuesta a meri_7456950

Hola akasha
Yo también tomo Yasminelle, antes he tomado yasmine y diane, llevo unos 3 años tomando este tipo de pastillas y desde entonces he perdido deseo, como te pasa a ti. No culpo a la marca, sino al tipo de pastillas en general, que pueden afectar al sistema nervioso. Si miras en el prospecto te incluye la perdida de la libido entre las posibles reacciones adversas, aunque no son frecuentes.