Foro / Maternidad

¿son muchas las posibilidades de quedarte embarazada durante la regla?

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 1:13
S
samay_9622928
24/8/07 a las 9:41

Hola...

Mantuve relaciones sexuales con un chico el segundo día de mi regla... realizó en varias ocasiones el coitus interruptus... sé que fuí irresponsable y me dejé llevar por el momento... siempre utilizo condón... pero el llevar tanto tiempo conociéndolo y saber que tenía la regla me aportó un poco más de confianza... sólo fue ese día pero ahora me encuentro algo nerviosa...¿el test de embarazo es efectivo a los quince días de haber mantenido una relación sexual? como mantuve la relación el segundo día de la regla... si ahora ovulo y mi moco cérvical es elástico y transparente, semejante a la clara de huevo, puede ser síntoma de que no estoy embarazada?... Caben posibilidades de que lo esté... pero con la regla y el coitus interruptus ya sería mala leche.. quién me manda a mí... aysss....


P.D: si durante la menstruación no se puede ovular puesto que ésta es el desprendimiento del óvulo no fecundado y su correspondiente nido... ¿cómo se dan casos en los que la mujer se queda embarazada?... no lo entiendo.... pero en la literatura se atestiguan algunos casos..muy infrecuentes, pero ciertos... mi regla es regular...

NECESITO SUS SUGERENCIAS... SÉ LO QUE HE HECHO Y A LO QUE ME EXPONGO...

Ver también

S
samay_9622928
24/8/07 a las 11:51


Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_814813099z
24/8/07 a las 12:16

Siempre
hay alguna posibilidad aunque muy pequeña, ya que podrías estar ovulando y aunque el chico no se corriera dentro antes de llover chispea!. También te en cuenta que los espermatozoides pueden vivir unos dias después de la eyaculación y siempre que ésta se haya producido en la vagina, así que no te arriesgues y usa el condon!!!

E
emely_8504528
25/8/07 a las 1:13

Cuidado
Puedes quedarte embarazada durante la regla y no es algo tan raro, de hecho mi mejor amiga se quedó así.
Que tu regla sea regular no implica que puedas ovular dos veces al mes o que ovules en cualquier momento, de eso no puedes fiarte.
Dices que no entiendes cómo es posible, puedes ovular perfectamente estando con la regla, la regla es sangre del desprendimiento del endometrio, pero el óvulo puede estar perfectamente en las trompas de falopio y los espermatozoides en tu cuerpo no se mueren en un día ni en dos. Si ovulas da tiempo perfectamente a que el óvulo se fecunde y descienda hacia el nuevo endometrio que ya se está empezando a formar.

¿Has decidido quedarte embarazada? 10 consejos para ser mamá
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir