« 

Postday concecuencias??

hola chicas.. tengo una duda que consecuencias puede tener tomar la pastilla de emergencia postday muy seguido.. es decir tomarme un paquete esta semana y que sera tomarme otra dentro de dos semanas.. que consecuencias puede tener???

gracias!

Vídeo: "The Purge": ¿qué haría si pudieses cometer un crimen sin consecuencias?

• "The Purge": ¿qué haría si pudieses cometer un crimen sin consecuencias?
  • En qué consiste la depresión post parto
  • "Enemy": lo último de Jake Gyllenhaal

No!!

no chicas a lo mejor no me exprese bien.. pero es una simple duda.. yo me cuido con pastillas anticonseptivas.. pero muchas gracias por su preocupacion y por responder a mi pregunta!!

Tú estás loca?

Como ya te ha dicho la otra chica eso es una barbaridad. La postocoital es una pastilla de emergencia en casos excepcionales, no es un anticonceptivo.
usa condon, que no es tan difícil!

Madre mía!! :s

Lo que puedes conseguir es tener un desajuste hormonallllll de caballo... me explico: que tus ciclos se desajusten totalemente... yo me tomé una sola pastillita hace dos meses y ahora los ciclos me vienen cada 31 un días cuando antes eran de 26 o 27...

Sinceramente, no se pueden emplear esas pastillas como método anticonceptivo..lo único que vas a conseguir es que las reglas te bajen cuando se les antoje y que tu pases más miedo que siete viejas esperando a que te baje... además, el hecho de que se te alteren la reglas implica también que se te adelanten o atrasen más tus ovulaciones... fuff..... no sabes lo que haces eh?...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda con yasmin plis es urgente
por: madm2283
1
  Alguns le ha pasado?
por: mayangel4
1
  Podra estar embarazada? me tome la pildora del sig. dia.. la primera regla me bajo y la sig. no me b
por: abstracta2
2
  Retrasar la regla
por: nenapitufina
3
  Puedo estar embarazada?? asustada !!! ayudaaa!!
por: natily
5
  Mi eterna duda sobre nuvaring
por: albuky3
1
  Estoy asustadisima hayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!
por: princesa120885
2
  Colicos menstruales
por: yunuen22
1
  ¿son muchas las posibilidades de quedarte embarazada durante la regla?
por: rubitawapi
3
  Adelanto regla tomando yasmin
por: daisy2515
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección