| Contenido de las respuestas: |
Nuvaring y hongos: no hay problema
Yo llevo 6 años utilizando Nuvaring, y solo puedo decirte cosas buenas. No tiene nada que ver que utilices el nuvaring con los hongos, claro, siempre y cuando que al ponertelo y quitartelo tengas la precaución de lavarte las manos!!! Vamos que si coges hongos no será por culpa del anillo. Por lo demás, no te preocupes, ni la libido te baja ni el sangrado aumenta. Todo lo contrario, cada vez vas a ir teniendo menos regla durante menos días, y por supesto, va a ser menos dolorosa. Son todo ventajas. De verdad hacedme caso, es super facil y super cómodo. Ya me contareis!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo.
|
|
|
ni una semana y hongos...
HOLA B3 MIRA YO NO LLEVO NI UNA SEMANA Y YA HE TENIDO QUE ACUDIR AL MEDICO POR LOS MALDITOS HONGOS. SPERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR. MALDITO ANILLO!! Y LO PEOR DE TODO ES QUE EN REALIDAD TODOS LOS EFECTOS 2ARIOS SE CUMPLEN. FUCK!
|
|
|
Nuvaring y su posicion
Llevo un mes usando el anillo vaginal, mi problema es que cada dos por tres al limpiarme cuando hago pis, lo noto con los dedos y lo tengo que empujar de nuevo hacia dentro. Mi duda es que estando tan hacia afuera es eficaz el metodo?? Por que se me sale? No ha llegado nunca a caerse pero me da miedo que no me proteja de un embarazo.
|
|
|
Si te portege
hola, lo importante es que esté en contacto con tu cuerpo, asi libera las hormonas. Pero seguro que con la práctica no tendras ese problema. Tienes que intentar ponerlo más adentro, pero de forma que luego lo puedas sacar eh?? mirate bien las instrucciones CHAO
|
|
|
.
La posición exacta en la vagina no es decisiva para el efecto anticonceptivo del anillo.
|
|
|
Nuvaring y hongos