| Contenido de las respuestas: |
Nuvaring y hongos: no hay problema
Yo llevo 6 años utilizando Nuvaring, y solo puedo decirte cosas buenas. No tiene nada que ver que utilices el nuvaring con los hongos, claro, siempre y cuando que al ponertelo y quitartelo tengas la precaución de lavarte las manos!!! Vamos que si coges hongos no será por culpa del anillo. Por lo demás, no te preocupes, ni la libido te baja ni el sangrado aumenta. Todo lo contrario, cada vez vas a ir teniendo menos regla durante menos días, y por supesto, va a ser menos dolorosa. Son todo ventajas. De verdad hacedme caso, es super facil y super cómodo. Ya me contareis!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo.
|
|
|
ni una semana y hongos...
HOLA B3 MIRA YO NO LLEVO NI UNA SEMANA Y YA HE TENIDO QUE ACUDIR AL MEDICO POR LOS MALDITOS HONGOS. SPERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR. MALDITO ANILLO!! Y LO PEOR DE TODO ES QUE EN REALIDAD TODOS LOS EFECTOS 2ARIOS SE CUMPLEN. FUCK!
|
|
|
Nuvaring y su posicion
Llevo un mes usando el anillo vaginal, mi problema es que cada dos por tres al limpiarme cuando hago pis, lo noto con los dedos y lo tengo que empujar de nuevo hacia dentro. Mi duda es que estando tan hacia afuera es eficaz el metodo?? Por que se me sale? No ha llegado nunca a caerse pero me da miedo que no me proteja de un embarazo.
|
|
|
Si te portege
hola, lo importante es que esté en contacto con tu cuerpo, asi libera las hormonas. Pero seguro que con la práctica no tendras ese problema. Tienes que intentar ponerlo más adentro, pero de forma que luego lo puedas sacar eh?? mirate bien las instrucciones CHAO
|
|
|
.
La posición exacta en la vagina no es decisiva para el efecto anticonceptivo del anillo.
|
|
|
Nuvaring y hongos
YO LO USE DURANTE 4 MESES EL PRIMER MES ME FUE BIEN PERO APARTIR DEL SEGUNDO EMPECE A NOTAR MOLESTIAS Y DE AHI PASO A SER INSOPORTABLE ASI QUE FUI A LA GINECOLOGA Y ME DIJO QUE TENIA HONGOS QUE NO A TODAS LAS MUJERES LE PASABA , APARTE DE LOS HONGOS PERDI EL APETITO SEXUAL Y EMPECE A ENGORDAR FUE DEJAR DE USARLO Y TRATARME LOS HONGOS Y COMO NUEVA. NO TIENE EL PORQUE PASARTE NADA CON EL ARO PERO A CUALQUIER MOLESTIA ACUDE A TU GINECOLOGO ES IMPORTANTE TENER UNA BUENA SALUD VAGINAL
|
|
|
Una dudaa, gracias!
Ola chicas, tengo una pekeña dudilla.. haber si me podeis ayudar porfi.. Despues de hacer la semana de descanso me puse el anillo el dia 16 (enero) y me tocaria qitarmelo el dia 6 (febrero) pero ese mismo finde semana me voy a malaga con unos amigos a pasar el finde semana y.. me gustaria saber si puedo ponerme un anillo nuevo sin hacer semana de descanso? y si sueles tener algun tipo de manchado o algo de eso.. ? Os lo agradezco xicas.
|
|
|
.
Puedes poner dos anillos, de forma continua, tal como describes, pero aunque no sea muy común que durante solo un ciclo ocurra, no te puedo asegurar que no vayas a tener sangrados intermenstruales.
|
|
|
Yo tuve
hola yo la primera semana de usarlo, si que tuve hongos pero nada más, fui al medico y me receto una pastilla vaginal y al dia siguiente todo perfecto
|
|
|
Suerte
Hola!! yo llevo casi un año usando Nuvaring, la verdad esq es comodisimo y no afecta para nada en las relaciones con tu pareja, vamos, que no se nota. Lo que si que te queria decir, esq todas las mujeres tenemos un hongo, La candidaditis. Pero la diferencia es que muchas mujeres no lo desarrollan nuna y otras,como yo, somos muy propensas a tenerlo. Si es verdad q con el aro es mas probable q lo desarrolles pero no en todos los casos. La verdad q en mi grupo de amigas 3 usamos el aro y las 3 tenemos hongos, por eso te digo q SUERTE, porque cada cuerpo es un mundo. Un saludo y espero averte ayudado.
|
|
|
Me gustaria empezar a ponermelo
la primera vez cuendo te lo pones justo al terminar la regla o puedes enpezar cualkier dia? ¿cuanto cuesta?
|
|
|
Bol77 ------->te lo pones el primer dia de regla
hola amiga!! no se si ahora,estas tomando algun anticonceptivo hormonal...Pero nuvaring se debe poner el primer dia de la regla y YA en ese momento es efectivo...tambien te lo puedes poner del dia 2 al dia 5 del mismo,pero necesitas usar entonces un metodo de barrera los 7 primeros dias...como el preservativo.Un saludo!!
|
|
|
Nuvaring fantastico
Chicas, yo llevo casi 8 meses con el anillo y es lo más cómodo que he probado nunca. Mi ginecologa me lo recomendó porque con las pastillas tenia algunas perdidas. Alguna sabe si se pueden empalmar dos anillos seguidos sin descanso?
|
|
|
.
si, puedes hacerlo sin problemas.
|
|
|
Se me olvidaba
CREEIS QUE PORQUE NO HAGA DESCANSO EN ESTE MES.. LA PROXIMA REGLA SERA MAS ABUNDANDTE?? :S
|
|
|
Peligro o no?
yo ya tengo como 5 meses de usar el anillo y me ha ido muy bien me llega la regla regularmente al 2o o 3er dia de la semana de descanso... me puse el anillo el dia y hora que me tocaba (jueves 10:00 pm) pero al dia siguiente (viernes 7 u 8 pm tuve relaciones con mi novio y el condon se salio ya casi al final el no se vino dentro pero en el condon si se veia un poco de semen yo aun estaba con algo de sangrado y despues se corto como normalmente pasa...existira probabilidad de embarazo????
|
|
|
.
no hay peligro de embarazo y no pasa nada si eyacula dentro de tu vagina, ni es necesario el uso de condón, a no ser que tengáis riesgo de contraer alguna enfermedad sexual.
|
|
|
Dudas chicas ayudaa!!
Me toca qitarme el anillo el dia 10 de agost, pero el 15 me voy de vacaciones, supngo q lo q hare sera ponerme un anillo nuevo sin hacer semana d descanso. Pero tngo unas cuantas dudas..
- Poniendome el anillo nuevo (sin hacer semana d dscanso) tengo q star otras tres semanas por obligacion?
- E oido q aunq no te venga la regla puedes tener peqeños sangrados, a alguien le a pasado?
UN BSITO XICAS Y GRACIAS.
|
|
|
Efectos secundarios nuvaring
Hola chicas!!!
Yo acabo de empezar a tomar Nuvaring (apenas llevo una semana), pero he de decir q me estoy asustando un poco con los comentarios q estoy viendo! Yo por ahora estoy contenta con él porque la verdad es q ni se nota, pero supongo q es pronto para evaluarlo. Yo me decidí a cambiar de método (antes usaba la píldora) porque la dosis de hormonas es menor, no tienes q digerir ningún tipo de pastilla (eso nunca es bueno para el cuerpo)y tampoco tienes q estar pendiente todos los días de no olvidarte de ella. Además por lo q he leído el anillo interactua con muchos menos medicamentos precisamente porque no se tiene q digerir y de este modo también evitas problemas si te pones enferma y tienes vómitos o diarreas. En cuanto a algunas opiniones que he leído sobre la posibilidad de quedarte embarazada, esto le puede ocurrir supuestamente a un mínimo tanto por ciento de mujeres a las cuales el método no les protege, pero esto también ocurre con la píldora. También he de decir como afirmó otra chica q cada una somos un mundo, yo por ejemplo me he tomado alguna vez la píldora del día después (eso sí q es carga hormonal concentrada) y no he tenido absolutamente ningún efecto secundario. Ya os contaré si finalmente todo continúa bien o si hay q cambiar de método, esperemos q algún día descubran alguno "perfecto" para todas o q los chicos también puedan colaborar fuera del preservativo.
|
|
|
Tripa hinchada
Hola chicas¡ yo empece a tomar Nuvaring el lunes llevo 3 días y tengo la tripa hinchada y me duele no se me pasa ni tomando Aerored. Os ha pasado a alguna? no se si sera por culpa del anilloo o de qué pero no me va bien ni un anticonceptivo. Por lo demas super. Un saludo y gracias¡
|
|