Foro / Maternidad en Latinoamérica

¡¡¡dudas!!!, no me baja la regla en semana de descanso

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 12:20
M
melva_5173495
21/2/14 a las 19:01

Tomo pastillas de 21 días y me vino la menstruación al tercer día de descanso, estoy embarazada?
Holaaa, tomo las pastillas DIVINA 21 hace aproximadamente tres meses, el mes pasado y este me vino la menstruación el tercer o cuarto día de descanso, estoy embarazada? AYUDA

Ver también

La respuesta más útil

A
artem_6024241
26/12/07 a las 17:14

Necesito tu opinion please
hola me llamo daniel y mi novia esta tomando jazmin en el primer mes en la semana de descanso la regla le llego al 4to dia y este es su segundo mes y estoy muy asustado porq ya va por el 6to dia y no le lleva y deberia de llegarle el dia 2 o 3 , y ella se a tomado sus pastillas bien pero quisiera q me des tu opinion y si no le llega en estos dias que posibilidad hay de q este embarazada o que ???

A
almas_9030761
30/7/14 a las 19:48
En respuesta a wahiba_5789909

Hola
Hola, como quedaste con este tema?
es mi primera caja de donabel estoy en el 6 dia descanso y nada, solo un poco de flujo marron en el tercer dia.
Estoy asustada por si estoy embarazada.
Ya me dices, gracias guapa

Estoy en dia 7 de descanzo y no me baja
Hola necesito ayuda !!
Tengo 20 años y llevo 1 año 6 meses tomando pastillas levonorgestrel nunca me habia pasado esto ya estoy en el dia 7 de mi descanzo y no m baja soy muy irregular en mi periodo es por eso que tomo las pastillas
Pero tambien dos dias consecutivos tube un poco de vomito y dearrea por comida que me hizo mal tube relaciones pero jamas se biene dentro de mi mi pareja no se que es lo que pasa ayuda estoy muy preocupada

L
lledo_6058262
25/8/14 a las 4:48

Necesito ayuda!
Estoy en mi semana de descanso y no me baja la regla, solo tengo un pequeño sangrado rosa cuando orino y me bajo un coágulo rosa muy pequeño, puede que este embarazada? Tenia dos cajas de los anticonceptivos y sin querer tome 4 pastillas de mas en una semana por miedo a haberme,olvidado alguna que consecuencia puede traerme?

A
azmat_6423793
5/11/14 a las 12:07

No me baja la regla
hola, tomo loette diario esto en el segundo dia de tomarme las pastillas blancas y no me ha bajado la regla!
estoy un poco asustada...

J
jalil_756550
27/12/16 a las 14:00

chicas , primero que nada Hola , bueno tengo un bebe de 10 meses y estoy con el padre de mi bebe , tenemos una vida activa , me e tomado todas mis pastillas como corresponde pero esta es mi cuarta pastilla de descanso y no me baja estoy realmente asustada porque no quiero otro bebe aparte soy muy joven porfavor ayudenme 

R
rada_9480660
17/4/17 a las 17:09

Pero de supone q tienes q tomar otra vez la pastilla al sep!@#*! dia q hiciste

A
adame_5149992
3/7/17 a las 3:53

Hola necesito AYUDA QUE DEN ORIENTACIÓN Ó QUE ME DIGAN SI ESTA BIEN LO QUE HIZE ESTOY TOMANDO MICROGYNON Y TERMINE MI PASTILLA DE 21 Y NO ME VIENE HACE 10  DÍAS Y EMPEZE MI NUEVA CAJA DE PASTILLA 

A
aida_8783107
10/9/17 a las 23:33
En respuesta a hajar_6319900

No me ha bajado la regla
Hola a todas!!!
ESTOY ALGO PREOCUPADA! Resulta que tomo la píldora YASMINELLE, hasta ahí todo bien. El mes pasado me bajó la regla (nuevamente) después de una semana de estar tomándo la pildora, seguí tomando la píldora hasta el último día del paquete... Llega la semana de descanso y no me baja la regla... ni rastro de ella durante los siete días. Volví a empezar a tomar la píldora.. llevo ya una semana y un día tomando la píldora (por tanto dos semanas y un día que no me baja la regla)... Dudo que pueda estar embarazada, simplemente me gustaría saber sí esto le ha pasado a alguien... o sí alguien puede darme alguna opinión sobre el tema. Gracias chicasss... La verdad es que, como bien he dicho antes, estoy algo preocupada...
XAOO

Hola, al final te bajo? Estoy igual, por favor contéstame.

M
mirene_2894380
6/6/18 a las 8:54

Hola estoy preocupada lo que pasa que ya me acabe mi tableta de mis pastillas y se suponia que si tomaba las pastillas rojitas a la tercera pastilla roja me vendria mi mes y nada no viene ya voy a la segunda tableta y de nuevo ya va a llegar a esas pastillas rojas y nada de venirme pero justo hoy dia en la mañana me bajo mancha marron y en la noche macha rosada y sentia como si me bajara mi regla pero nada solo macha rosa y me hice un tes y me salio negativo me gustaría quedar embarazada pero no se puede porque quiero terminar mis estudios y ya tengo un hijito y estoy viendo en su futuro de mi hijito asi que me gustaria saber si es normal eso o no gracias 

P
pooja_6186554
20/6/18 a las 12:20
En respuesta a mirene_2894380

Hola estoy preocupada lo que pasa que ya me acabe mi tableta de mis pastillas y se suponia que si tomaba las pastillas rojitas a la tercera pastilla roja me vendria mi mes y nada no viene ya voy a la segunda tableta y de nuevo ya va a llegar a esas pastillas rojas y nada de venirme pero justo hoy dia en la mañana me bajo mancha marron y en la noche macha rosada y sentia como si me bajara mi regla pero nada solo macha rosa y me hice un tes y me salio negativo me gustaría quedar embarazada pero no se puede porque quiero terminar mis estudios y ya tengo un hijito y estoy viendo en su futuro de mi hijito asi que me gustaria saber si es normal eso o no gracias 

Hello!
Hay una cosa que no entiendo, si te quieres quedar embarazada, ¿por qué sigues tomándote la píldora? O te refieres a que no quieres en principio por X situación pero si te quedas no te importa?
Si te ha salido negativo entonces yo creo que es que no estás embarazada... ¿Vas por la segunda tableta de pastillas y aún no te ha venido? Eso sería que llevas como dos meses sin tenerla, no???
Yo tengo amigas que han tomado las pastillas anticonceptivas y en la semana de descanso había veces que tardaba en venirlas. Normalmente de cuando te tomas la última pastilla de la tableta hasta que te viene son unos 3-4 días, incluso 5. Por lo tanto sí es un poco raro tú caso, seguramente sea un desajuste hormonal, pero cuando eso pues ya sabes lo mejor... acudir al ginecólogo.
Ósea no creo que tu problema sea que te hayas quedado embarazada, pero igual el problema es otra cosa, ese desajuste que sea grave o lo que sea (que no creo).
Contéstame y me vas diciendo cómo vas, y si acudiste al final al doctor!
De todas formas en el prospecto de cada pastilla te vendrá bien explicado no? Dependiendo de cada una...
Un saludito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir