•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡¡¡dudas!!!, no me baja la regla en semana de descanso

hola, estoy en el 4 día de descanso de yasmin, ya me he tomado las efectivas de mi primera caja de anticonceptivos, y aún no me viene la regla, dicen que suele ser al tercer día, pues yo aún nada,lo que sí he notado que echo pequeñas manchitas marrones en la braga, eso es mi regla? o es machado intermenstrual? estoy un poco nerviosa e intranquila, me he tomado todas las pastillas a su hora, he mantenido relaciones con preservativo, excepto ayer que después de terminar, usando preservativo, después de quitárselo me puse encima y nos rozamos un poco, pero sin penetración ni nada, solo fue un instante, unos segundos. Tengo riesgo? por que no me viene la regla? teniendo en cuenta que ayer era el tercer día de descanso y nada de nada, tendrá algo que ver para que hoy tampoco me baje? ya no sé qué pensar, debería de haberme venido ya? o esas dos o tres diminutas manchitas son la regla? es muy poco, la cosa es que ayer cuando fui a hacer pis y me limpié solté flujo gelatinoso marrón. Ayuda, please!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Tomo pastillas de 21 días y me vino la menstruación al tercer día de descanso, estoy embarazada?

Holaaa, tomo las pastillas DIVINA 21 hace aproximadamente tres meses, el mes pasado y este me vino la menstruación el tercer o cuarto día de descanso, estoy embarazada? AYUDA

Tengo mucho miedo

hola si ayer temine la ultima pildora de miranobas cuanto tengo que esperar para que baje la regla ?? es el primer mes que me cuido con pastillas

Menudo lio

Hace dos años que tomo las anticonceptivas Balianca de 28 capsulas. Todo bien, me bajaba la regla mas o menos en la segunda o tercera plastilla de las de placebo(blancas) y seguia con el siguiente blister cada mes, asi me lo dijo el gine. Este mes mi sorpresa es que cuando estoy tomando las tres ultimas pastillas de placebo me doy cuenta que me sobra una. No se cuanto hacia que me salte la correspondiente pastilla. Que hice me salte la pastilla numero 27 y pase directamente a la pastilla 28 asi acabo el blister y empiezo el siguiente como siempre hacia. Pues estoy en la tercera pastilla del siguiente blister y nada de nada. Que he hecho mal??? Es normal que no me baje la regla al menos por este periodo??? Ayudaaaaa!!!

Por favor me contestan la duda, les agradezco con el corazon

Hola, me llamo soledad tengo 22 años y hace un mes tuve relaciones, les cuento, el primero de agosto tuve relaciones con mi novio (no acabo, no se cuido) y ese mismo dia me vino la regla, duro 5 o 6 dias y por las dudas ese mismo dia me tome la pastilla el dia despues, bueno esa semana estaba tranquila, el 14 de agosto estuve de nuevo con mi novio (no acabo, no se cuido) y no tome nada, ya desde esa semana estaba re preocupada me hacia la cabeza, y para colmo me llamaron para una operacion que tenia q realizarme entonces con la ginecologa me hice un test de sangre a los 14 dias despues de mi ultima relacion en la que dio negativo, y me hice test caceros de embarazo dieron negativos, la operacion fue un exito, pase unas semanas fui a la gineco para que ya me recete las pastillas anticonceptivas biofem, llevo 14 dias tomandomelas.
Aclaro: ese mes de agosto hasta ahora 22 de septiembre no me viene el periodo, la gineco me dijo q me las tome igual las pastillas y de mi periodo es debido a la pastilla el dia despues. pero tanto dura el efecto del dia despues????
El dia 18/9 tuve relaciones con mi novio nos cuidamos con percervativo y acabo afuera, paso 8 dias de tomar las anticonceptivas.
desde el mes de agosto me venia un flujo marron y cuando me limpiaba me salia color rosa y fue por unos tres dias y ahora tambien y quiero saber que es?
la verdad toy re preocupada tengo miedo de embarazo y mas que nada de que no me viene el periodo.
Me tiene que venir el dia de descanso de las pastillas (biofem 21 comprimidos) y el miedo es que acabe las pastillas y que no me venga

ayudaaa por favorrrr

les agradeceria de todo corazon.

Holas

sip ya te bajara, a mi me paso eso recuerda que si te pones de nervios es otro factor q no te baje.

Ayuda estoy en mi 4 día de descanso y no me baja.

Hola
tengo 17 años y tomo gynostat 20. Todo anduvo super mientras las tomaba cero molestias.El miercoles empezaron mis 7 días de descanso , y hoy es sabado mi cuarto dia y aun no me llegue. Es mi primera caja de anticonceptivos. Puede que mi cuerpo aun no se aya acostumbrado a las pastillas no lo se. Las tome correctamente siempre a la hora y sin olvidarlas , no e tenido relaciones , solo con mi pareja encuentros casuales pero sin penetracion solo uno rozes, pero sin contacto de liquido preseminal en mi vagina. QUE PUEDE SER PORQUE NO ME BAJA? Chicas ayudenme , es mi primera caja , soy nueva en esto.

Espero su ayuda , gracias c:

Ayudaa

holaa! aver yo estoy tomando loette diario y es mi primera caja que tomo, ya voi por la tercera pastilla de descanso y no me ha bajado ni siento molestias. ya se que te tiene que bajar entre la 4 o la 5 pero nose estoy un poquillo asustada por si no me viene ya que he tenido relaciones sin proteccion y tengo miedo de que las pastillas no hayan hecho el efecto suficiente o algoo :/ ¿deberia preocuparme?

No se tengo dudas

ola soy una chica tengo 24 años y tengo un hijo k aora a hecho 5 añito y mi mario kiere buscar el segundo pero yo no se k acer xk soy mu joven k aria ustedes

Tengo dudas!!!!!!!!por favor ayudarme

Hola, empeze hace una semana y media con dretinelle me dijeron q empezara cuando me bajara la regla y asi lo hize pero la cosa esque no se me a ido tengo casi todos los dias manchas marrones y nose si eso es normal.me podeis informar??gracias

Ayuda, por favor!!!!

Hola, estoy tomando dretinelle desde finales de julio, concretamente desde el dia 26, que fue cuando me bajo la regla. El primer mes fue muy bien, el segundo o sea en agosto tambien, pero al siguiente solo tardo 15 dias en bajarme (entre la anterior y esta), o sea que me bajo el 6 de septiembre. De normal me dura casi 7 dias, pero esa vez estuve 10, mas o menos. Ahi estaba ya en la segunda caja y ahora que estoy en la tercera y deberia de haberme bajado hace como minimo dos dias, ya que siempre se me solia de normal adelantar de dos dias a una semana, pues hoy hace un mes que me vino y no me ha bajado todavia. Estoy preocupada, porque de vez en cuando me esta doliendo la barriga como si quisiera venirme pero no hay manera. Es normal eso?, se me puede retrasar unos dias? en las tres cajas, nunca ha coincidido con la semana de placebo, que es lo equivalente a la semana de descanso.
Espero su respuesta y muchas gracias.

4 día y nada...

Yo tomo Yaz, hoy ha sido el 4 día y no me ha bajado... Es mi 2 caja, en la 1 no hubo problemas.

Según leo es posible... ¿entonces mañana empiezo la caja nueva aunque no haya sangrado?

No creo que esté embarazada, la verdad, pero me siento un poco incómoda sin el sangrado.

Este es mi 3er dia

por: tinaduckbill

estoy en mi 3er día de descanso y como tu ya es si segunda caja y aun no me a venido... y no se si es normal o que

Este es mi 4to dia de descanso y no me ha bajado

por: mariae776

yo cambie de pastillas... este mes.. venia tomando kala y mi gine. me las cambio por jade...
este es mi 4to dia de descanso... y todabia no me ha bajado... debo esperar?

Espera

por: dunice

A mí me ha venido 2 meses seguidos el día que empiezo la caja nueva, así que ya no me preocupo.

Incluso no extraño que algún mes no haya sangrado.

Por favor!! ayuda!! respuesta!!

Hola, quería hacer una pequeña consulta haber si alguien me puede ayudar. en el mes de febrero me tuve que tomar la pastilla del día despues x un pequeño accidente, y luego me vino la regla normal sin retrasos ni nada, en el mes siguiente igual sin problema, pero este último mes todavía no me ha bajado!!! y estoy muy preocupadaaa...dudo que esté embarazada ya que he tenido precaución con mi pareja,,,pero estoy preocupada,,,es normal esto, es por la pastilla¿? o qué puedo hacer¿?¿..graciasxdd

respuesta a rose

por: kat1738

Hola!!

No creo que tenga nada que ver con que tomaras la pildora del día despues ya que despues de tomarla te ha bajado de manera normal dos veces. Espera uos días y si no te viene hazte una prueba para comprobarlo.
Suerte!!

"respuesta a kat1738"

por: rose20115

Bff....graciass por tu consejo!!...tras dos semanas de retraso ya hoy m bajó!!. No sé si porque le tocaba o por efecto del té de orégano que tomé anoche tras escribir mi duda aquí
(consejos de la abuela) dice que ayuda a regular la menstruación!...xD

De nada rose

por: kat1738

A veces pasan esas cosas... Ten cuidado con la pildora del día despues. Ya sabes, solo para emergencias y si te tomas dos en el año (creo que es ese plazo) no te asegura que sea efectiva.

Saludosss!!!

De nada kate!

por: rose20115

..Gracias!! no te preocupes, aquella vez fue por un accidente, y fue una reacción rápida al problema, somos bastante cuidadosos en esas cosas...no queremos sustos como este!!! unbesoo

Ayuda !!!!!!por favor

hola,tomando las pastillas yasminel diario y sin dejarme ninguna ni nadaa en la semana de descanso manche marron y no mas no llege a manchar la compresa eso es regla estoy embarazada k puede ser
me podeis ayudar porfiss

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda de levonorgestrel
por: anshela1
13

por: cuaimibaby
0
  Cytotec pero en argentina
por: hardihardi
6
  Todas tus preguntas y respuestas sobre la pildora anticonceptiva..
por: misterlady
326
  Ayudaaaaaaaaaaaaaa
por: 95flor
1
  El mejor método anticonceptivo!
por: chechitos
4
  Tengo un mar de dudas sobre la depo-provera o inyección trimestral
por: dulcenaya
27
  Me vino la regla sin hacer semana de descanso tomando la pildora