Foro / Maternidad en Latinoamérica

¡¡¡dudas!!!, no me baja la regla en semana de descanso

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 12:20
N
nadra_6204034
13/8/07 a las 11:34

hola, estoy en el 4 día de descanso de yasmin, ya me he tomado las efectivas de mi primera caja de anticonceptivos, y aún no me viene la regla, dicen que suele ser al tercer día, pues yo aún nada,lo que sí he notado que echo pequeñas manchitas marrones en la braga, eso es mi regla? o es machado intermenstrual? estoy un poco nerviosa e intranquila, me he tomado todas las pastillas a su hora, he mantenido relaciones con preservativo, excepto ayer que después de terminar, usando preservativo, después de quitárselo me puse encima y nos rozamos un poco, pero sin penetración ni nada, solo fue un instante, unos segundos. Tengo riesgo? por que no me viene la regla? teniendo en cuenta que ayer era el tercer día de descanso y nada de nada, tendrá algo que ver para que hoy tampoco me baje? ya no sé qué pensar, debería de haberme venido ya? o esas dos o tres diminutas manchitas son la regla? es muy poco, la cosa es que ayer cuando fui a hacer pis y me limpié solté flujo gelatinoso marrón. Ayuda, please!

Ver también

La respuesta más útil

A
artem_6024241
26/12/07 a las 17:14

Necesito tu opinion please
hola me llamo daniel y mi novia esta tomando jazmin en el primer mes en la semana de descanso la regla le llego al 4to dia y este es su segundo mes y estoy muy asustado porq ya va por el 6to dia y no le lleva y deberia de llegarle el dia 2 o 3 , y ella se a tomado sus pastillas bien pero quisiera q me des tu opinion y si no le llega en estos dias que posibilidad hay de q este embarazada o que ???

A
amabel_8520619
13/8/07 a las 17:31

Trankila yo recien acabo de vivir lo mismo
TRANKILA yo recien estaba en lo mismo q tu y me asuste muchisimo, estuve con esas manchas marrones incluso el dia 20 antes de tomar la pastilla 1 y pense que era señal de que mi periodo me bajaria como en el primer mes q tome la pildora, pero estaba el hecho de que mi primer mes tomando pastillas tome belara y me calleron mal y el dr. me recomendo cambiarlas por las yasmin, iban pasando los dias y mi periodo no me bajaba y al mismo tiempo q pense q era normal por el cambio de pastilla tambien estaba asustada porq en las relaciones que he tenido con mi pareja el ha terminado eyaculando dentro de mi, sin embargo no te preocupes yo hable con mi ginecologo y el me explico que las manchas marrones es un proceso normal que no le ocurre a todo el mundo pero es señal de que el organismo se adapta y acepta las pastillas, por otro lado yo estoy en mi 6to dia d descanso y recien hoy fue que me bajo, hable con el medico y me comento no haber ningun proble pero debo igualmente comenzar el tratamiento el 8vo dia, y en cuanto a que tu pareja termine dentro de ti, segun mi medico siempre ycuando estes siguiendo el tratamiento al pie de la letra no hay problema estas completamente protegida incluso en los dias de descanso....espero haber sido de gran ayuda..bye

N
nadra_6204034
14/8/07 a las 11:42

Ya me vino
Hola, ya me ha bajado hoy, al quinto día, ahora si se puede decir que es la regla, es rojo, anteriormente eran manchas marrones. Uff, qué alivio. Gracias a todas y espero que esto sirva de experiencia para muchas. un beso.

A
artem_6024241
26/12/07 a las 17:14
Mejor respuesta

Necesito tu opinion please
hola me llamo daniel y mi novia esta tomando jazmin en el primer mes en la semana de descanso la regla le llego al 4to dia y este es su segundo mes y estoy muy asustado porq ya va por el 6to dia y no le lleva y deberia de llegarle el dia 2 o 3 , y ella se a tomado sus pastillas bien pero quisiera q me des tu opinion y si no le llega en estos dias que posibilidad hay de q este embarazada o que ???

A
artem_6024241
26/12/07 a las 17:18

Muchas gracias
ahh bueno por lo menos tengo todavia esperanza esperemos que le llege hoy entonces porq ya pasado mañana le toca la tercera cajas .

A
aldina_5173239
13/8/08 a las 17:49
En respuesta a nadra_6204034

Ya me vino
Hola, ya me ha bajado hoy, al quinto día, ahora si se puede decir que es la regla, es rojo, anteriormente eran manchas marrones. Uff, qué alivio. Gracias a todas y espero que esto sirva de experiencia para muchas. un beso.

No me baja la regla
Hola soy nueva en este foro me llamo Marta.
Este mes ha sido el primero en tomar pastillas anticonceptivas para eliminar un folículo persistente. El tema es que al principio de tomarlo me salió un flemón y el doctor me recetó antibióticos. Cuando faltaba una semana para la semana de descanso manche rosado y luego marron. y ahora estoy en mi último día de la semana de descanso, es decir el día 7 y no me ha bajado la regla y no parece que me baje. Mi pregunta es; es normal sofrir transtornos de regla por las pastillas? a vosotras os ha pasado alguna vez algo parecido? Estoy preocupada porque he de comenzar de nuevo a tomármelas y no me ha bajado. Puedo estar embarazada?
Muchas gracias por todo!!

A
aldina_5173239
13/8/08 a las 18:03

No me baja la regla
Muchas gracias por tu contestación.
Las tomé todas y a la misma hora no me dejé ninguna, pero
durante el uso del antibiótico no use protección.
Mañana me realizaré un test muchas gracias

A
aldina_5173239
16/8/08 a las 15:31

No me ha bajado la regla
Sigo igual aún no me ha bajado la regla después de la semana de descanso depues de un mes de tomar pastillas. Me hice un test de embarazo y salió negativo, así que he vuelto a empezar la siguiente caja, Puede que tenga un desajuste por las pastillas? puede dar un falso negativo el test? la verdad es que el motivo por el que estoy tomando anticonceptivos es para eliminar un folículo persistente que no me deja quedar embarazada, así que si me quedase embarzada sería idílico, siempre y cuando todo fuese bien. Gracias por tu contestación

A
aldina_5173239
17/8/08 a las 1:12

No me ha bajado la regla
Muchas gracias por tu consejo

S
saly_9909194
13/9/08 a las 21:00
En respuesta a aldina_5173239

No me baja la regla
Hola soy nueva en este foro me llamo Marta.
Este mes ha sido el primero en tomar pastillas anticonceptivas para eliminar un folículo persistente. El tema es que al principio de tomarlo me salió un flemón y el doctor me recetó antibióticos. Cuando faltaba una semana para la semana de descanso manche rosado y luego marron. y ahora estoy en mi último día de la semana de descanso, es decir el día 7 y no me ha bajado la regla y no parece que me baje. Mi pregunta es; es normal sofrir transtornos de regla por las pastillas? a vosotras os ha pasado alguna vez algo parecido? Estoy preocupada porque he de comenzar de nuevo a tomármelas y no me ha bajado. Puedo estar embarazada?
Muchas gracias por todo!!

Una respuesta
olaa ke tal,os expliko:mi regla numka es puntual se suele retrasar unos dias o asi pero viene,el caso es k tube relacion cn un xiko y el se corrio dntro dl globito y la regla me vino el 6 d agosto pero stamos a dia 13 d septienbre y no me aparece l rgla n creo hber kedado pero stoi muy nerviosa pk n me baja¿k puede ser?graxias y besos.

N
nadina_6286094
25/11/08 a las 19:54

Sino baja la regla en la semana de descanso
hola, tengo una duda. estoy tomando yasmin, este es mi primer mes y me gustaría saber si en la semana de descanso no me baja la regla, cuando me bajara? es decir, me puede bajar la semana siguiente o ya hasta el mes siguiente en la proxima semana de descanso ya no me bajara. os agradeceria que me resolvierais esta duda. gracias!!!!

A
alaya_9093317
6/1/09 a las 16:08
En respuesta a aldina_5173239

No me ha bajado la regla
Muchas gracias por tu consejo

Llevo los 7 dias de descanso mas 4 dias mas esperando la regla y nada !!
hola . me llamo ale , tomo las belaras hace ya 3 meses pero el mes de noviembre no me las tome , las empeze de nuevo en diciembre y tuve mucho descontrol , es decir, olvide tomarme 3 pastillas en el mes , llevo los 7 dias mas 4 es decir , 11 dias despues de la ultima pastilla esperando la regla y no me baja , no tengo sintomas comunes de embarazo , solo sueño y tengo como gases y dolores en las piernas y pies como si hubiese caminado mucho,solo eso , creo que estoy embarazada , ya tengo un niño de 5 años , pero no tengo los mismos sintomas que cuando sali embarazada de el . plese ayudenme

A
an0N_783391999z
6/1/09 a las 19:15

Hola ayudaaa estoy preocupadaaa
Hola!!
tu explicación fue muy completa y por lo mismo me atrevo a compartir mi problema ...

mira pues resulta que yo estuve tomando como anticonceptivo las pastillas secuentex 21, estas pastillas realmente son buenas , pero me comentaron que por tanto tomo de ellas pueden salir varises y como yo puedo tener herencia de estas , cometí una irresponsabilidad enorme en este mes pues resulta que no me las tome como debería así como que cada que tenia relaciones antes de dormir me tomaba una o dos pastillas y cuando no tenia relaciones pues no tomaba nada ,
ahora estoy en espera de mi periodo y nada que me baja a la fecha tengo un retraso de 5 dias he tenido cólicos enormes y me duelen los senos mas los pezones , esto de dolor de senos es normal en mi cuando me va a iniciar mi periodo pero ya van mas de una semana que me duelen menos que los primeros días pero siguen doliéndome .
El día que me tenia que bajar (por que hasta eso suelo ser exacta, presente unas manchas como de tres gotas de sangre y eso fue todo no me ha bajado.
Si me preocupa por que no se si son síntomas de embarazo?????
Es lo que mas me preocupa quisiera sabes si alguien puede darme una opinión
cuando me tomo dos pastillas seguidas de secuentex presento mareos y ascos se me revuelve el estomago. Pero pues si muy preocupada `
por favor denme una opción gracias

A
alaya_9093317
7/1/09 a las 17:09

Ya me lo hice
ya me hice un test de embarazo de esos de orina de farmacia , pero sale negativo llame a mi medico y me dijo que esos test no eran confiables , que esperara hasta el sabado y me sacara el examen de sangre , pero estoy tan angustiada , porque mi marido por su actitud no esta muy contento si el resultado es positivo , el no queria mas hijos por ahora, fue un descuido pero yo si estoy muy entusiasmada con la idea, por eso recurri a este foro a ver si conversando con ustedes se me hace menos impactante el resultado , y no empeze la nueva caja por temor a que si estaba embarazada podria repercutir negativamente en el bebe esas pastillas , pero hable de eso con mi medico y me dijo que no pasaba nada , pues ya no me las tome ni modo esperare el resultado .

H
hajar_6319900
15/1/09 a las 13:34
En respuesta a aldina_5173239

No me ha bajado la regla
Sigo igual aún no me ha bajado la regla después de la semana de descanso depues de un mes de tomar pastillas. Me hice un test de embarazo y salió negativo, así que he vuelto a empezar la siguiente caja, Puede que tenga un desajuste por las pastillas? puede dar un falso negativo el test? la verdad es que el motivo por el que estoy tomando anticonceptivos es para eliminar un folículo persistente que no me deja quedar embarazada, así que si me quedase embarzada sería idílico, siempre y cuando todo fuese bien. Gracias por tu contestación

No me ha bajado la regla
Hola a todas!!!
ESTOY ALGO PREOCUPADA! Resulta que tomo la píldora YASMINELLE, hasta ahí todo bien. El mes pasado me bajó la regla (nuevamente) después de una semana de estar tomándo la pildora, seguí tomando la píldora hasta el último día del paquete... Llega la semana de descanso y no me baja la regla... ni rastro de ella durante los siete días. Volví a empezar a tomar la píldora.. llevo ya una semana y un día tomando la píldora (por tanto dos semanas y un día que no me baja la regla)... Dudo que pueda estar embarazada, simplemente me gustaría saber sí esto le ha pasado a alguien... o sí alguien puede darme alguna opinión sobre el tema. Gracias chicasss... La verdad es que, como bien he dicho antes, estoy algo preocupada...
XAOO

V
vanusa_8729768
27/1/09 a las 10:01

Sobre la regla y los anticonceptivos yasminelle (no baja!)
hola
os voy a contar mi caso a ver si soy la única que le a pasado
siempre e tenido la regla irregular (hasta ha tardado 5 meses en bajarme)
tome la belara pero me sento fatal, y mi ginecoloca me recomendo yasminelle, el primer blister fue bien y me bajo sobre el 4 dia, el segundo igual, pero el tercero no me vino en la semana de descanso y me hice un test: negativo.
me volvi a tomar otro blister entero, sin saltarme ni una y a la misma hora, lo que si tome es aspirina complex durante unos 3 dias, la cosa es que ya e terminado el blister (el martes lo termine) y estamos a martes y no me a venido
no se uqe hacer por que mañana tengo que empezar otro blister, eso si, esta tarde tengo que hablar con la ginecologa
estoy asustada, necesito saber si a alguien le a pasado esto.
muchas gracias

I
ijlal_8480240
6/12/09 a las 17:26
En respuesta a saly_9909194

Una respuesta
olaa ke tal,os expliko:mi regla numka es puntual se suele retrasar unos dias o asi pero viene,el caso es k tube relacion cn un xiko y el se corrio dntro dl globito y la regla me vino el 6 d agosto pero stamos a dia 13 d septienbre y no me aparece l rgla n creo hber kedado pero stoi muy nerviosa pk n me baja¿k puede ser?graxias y besos.

Urgente
Hola mi ultima regla fue el 2 de agosto me hice teste de embarazo y no lo estoy me dijeron ke tome pastillas para regularme tome femiane el mes pasado toda la kaja estoy en mi tercer dia de descanzo deberia bajarme ya y nada no lo hace ke puedo hacer?? hace 4 meses ke no me viene la regla y no estoy embarazada.. a que se debe??????????? ayuda por favor

A
ayara_9868598
29/8/10 a las 14:00
En respuesta a aldina_5173239

No me baja la regla
Hola soy nueva en este foro me llamo Marta.
Este mes ha sido el primero en tomar pastillas anticonceptivas para eliminar un folículo persistente. El tema es que al principio de tomarlo me salió un flemón y el doctor me recetó antibióticos. Cuando faltaba una semana para la semana de descanso manche rosado y luego marron. y ahora estoy en mi último día de la semana de descanso, es decir el día 7 y no me ha bajado la regla y no parece que me baje. Mi pregunta es; es normal sofrir transtornos de regla por las pastillas? a vosotras os ha pasado alguna vez algo parecido? Estoy preocupada porque he de comenzar de nuevo a tomármelas y no me ha bajado. Puedo estar embarazada?
Muchas gracias por todo!!

Hola a todas!
He leido vuestros comentarios y es curioso que siempre pasa con la misma pildora, Yasminelle. A mi me esta pasando exactamente lo mismo, Una pequena mancha marron pero ni rastro de la regla, este es mi septimo dia del descanso. No se, por lo que he leido y las precauciones que he tomado dudo estar embarazada eso si me mosquea que no me baje la regla ya que es algo normal que tiene que ser expulsado. Espero que algun ginecologo/a nos responda y cuente porque esto pasa y si a largo plazo puede tener efectos negativos para nuestra salud,
Espero que no haya ningun embarazo no deseado,
un abrazo,
Laura

A
anke_9915978
4/9/10 a las 3:37

Estoy en el 3 dia y aun no me bajo !!!!
hola leo muxo este foro desd q empece a informarme de los anticonceptivos. yo tomo suavuret desde el mes pasado.. es decir este es mi 2 mes...
bueno ps el mes pasado q tmb me asuste porq realmente me da panico qdarme embaraza ( tng 19 años ) pues antes de acabar la caja... cuando me qedaba una pastilla ya tenia manxados... y ya a los dias me bajo bien.. es cierto q tardo pero tenia ya restos...
y este mes stamos ya al 3 dia a sta ora y ni rastro... no me olvide ninguna pastilla i m las tomo exactamente a la misma ora...
no me tome medicamentos solo una pastilla de lexatin...
pero no se me preocupo muxo q opinaiss
muxas graciass

E
elif_8001235
25/9/10 a las :13

Yo tambien tengo el mismo problema!!!
hace 3 meses me estube cuidando con la depoprovera, pero me chocaba, la use x 9 meses, empece a tomar yasmin dos dias despues que me tocaba ponerme la nueva inyeccion(por descuido) y en la pildora quinta no me la tome, el día siguiente las tome pero a los 20 min me entro unas nauseas y creo q las vomite ( tengo gastritis) y ese dia tube relaciones con mi novio y termino dentro, luego me las tomaba pero aveces me olvidaba y las tomaba al dia siguiente, y mi novio se fue de viaje y no tubimos nada hasta ahora, y ya termine la caja hace 5 dias y no me baja pero nada de nada...y ya me estoy preocuopando, hace 4 dias me hice un test de embarazo de farmacia y salio negativo, pero sera confiable? que me aconsejan??

I
irea_6969964
6/12/10 a las 17:42

Duda... necesito opinion.
Mi caso es el siguiente sufro de Ovarios poliquisticos, y desde hace poco mas de 1 año estoy tomando las pastillas Diane 32, siempre me llega el periodo al dia 6 del descanso. pero normal con mis dolores y todo, pero considero q completo.. el mes pasado tuve desorden al momento de tomar la pastilla yo la tomo a las 7pm y hubo un dia q lo olvide y la tome 12hrs despues por otro lado y por distraccion las tome luego de las 7pm, 8pm y hasta 9pm de verdad nunca me habia pasado supongo q por tener sin fin de cosas en la cabeza! ahora q estuve esperando mi periodo no me bajo en la semana de descanso y comenc una caja nueva sin q me haya bajado todavia. Esta mal? deberia parar la caja? tuve un manchado marron en esa semana de descanso y mas nada.. existe la posibilidad de que este embarazada? hoy voy al medico pero no evite escribir por aca.. para sabr q opinan ustedes?! gracias y saludos..

M
meena_8468724
23/12/10 a las 2:41
En respuesta a hajar_6319900

No me ha bajado la regla
Hola a todas!!!
ESTOY ALGO PREOCUPADA! Resulta que tomo la píldora YASMINELLE, hasta ahí todo bien. El mes pasado me bajó la regla (nuevamente) después de una semana de estar tomándo la pildora, seguí tomando la píldora hasta el último día del paquete... Llega la semana de descanso y no me baja la regla... ni rastro de ella durante los siete días. Volví a empezar a tomar la píldora.. llevo ya una semana y un día tomando la píldora (por tanto dos semanas y un día que no me baja la regla)... Dudo que pueda estar embarazada, simplemente me gustaría saber sí esto le ha pasado a alguien... o sí alguien puede darme alguna opinión sobre el tema. Gracias chicasss... La verdad es que, como bien he dicho antes, estoy algo preocupada...
XAOO

Ola
estoy en la misma que tu o no
empese a tomar anticonceptivos ase 2 meses el primer mes bien en la semana de descanso me bajo la regla el segundo empese a manchar ante de llegar a la semana de descanso y cuando llegue a la semana de descanso ni rastro de la regla empese ya el 3 y la regñla sique sin aparecer me an dicho q no es normal pero que suele pasar que se te quiten la regla algun mes siendo al principio. yo tambien estoy preocupada me voy aser un test . besos

M
meena_8468724
23/12/10 a las 2:43

Ola
pero es normal que manches ante de semana de descanso y cuando llegue la semana de descanso no te baje la regla gracias

K
kiowa_5610071
14/4/11 a las :58

No me viene la regla en la semana de descanso
Hola, el mes pasado la ginecologa me cambio las pastillas que utilizaba por unas nuevas llamadas DONABEL, no he perdido ningun dia al tomarme las pastillas pero hoy estoy en el cuarto dia de descanso y aun no me viene la regla. durante este mes he manchado dos dias no continuados pero ahora nada de nada y me estoy empezando a poner nerviosa. termine las anteriores pastillas un viernes y al sabado siguiente empeze a tomar DONABEL como me recomendo la ginecologa. no se si alguien me puede aconsejar que haya tomado estas pastillas pq yo con las anteriores nunca me paso esto, el caso esque tengo que volver a tomar las pastillas el sabado y no se si tomarlas o no por si estoy embarazada...pero claro no se si me hago un test de embarazo si sera fiable con tan poco tiempo, no se....espero una respuesta...muchas gracias

J
jovana_10029560
20/4/11 a las 18:48

Hola
Aumgot, yo tomo Donabel desde hace meses y a veces me pasa eso. A veces los días de descanso no me viene o a veces mancho muy poquito, pero han sido un par de meses, por lo general viene bien. Ten paciencia porque si además son los primeros meses con la pastilla tienes mas opciones de que te pase eso.

Tranquila, yo también me ponía muy nerviosa pero la ginecóloga me dijo que era normal que a veces pase eso ( claro está que si te pasa todos los meses no es normal, claro )

S
shulan_8546878
26/4/11 a las 22:01

Ayuda !!!!!!por favor
hola,tomando las pastillas yasminel diario y sin dejarme ninguna ni nadaa en la semana de descanso manche marron y no mas no llege a manchar la compresa eso es regla estoy embarazada k puede ser
me podeis ayudar porfiss

R
ramia_5753373
14/5/11 a las 14:46
En respuesta a kiowa_5610071

No me viene la regla en la semana de descanso
Hola, el mes pasado la ginecologa me cambio las pastillas que utilizaba por unas nuevas llamadas DONABEL, no he perdido ningun dia al tomarme las pastillas pero hoy estoy en el cuarto dia de descanso y aun no me viene la regla. durante este mes he manchado dos dias no continuados pero ahora nada de nada y me estoy empezando a poner nerviosa. termine las anteriores pastillas un viernes y al sabado siguiente empeze a tomar DONABEL como me recomendo la ginecologa. no se si alguien me puede aconsejar que haya tomado estas pastillas pq yo con las anteriores nunca me paso esto, el caso esque tengo que volver a tomar las pastillas el sabado y no se si tomarlas o no por si estoy embarazada...pero claro no se si me hago un test de embarazo si sera fiable con tan poco tiempo, no se....espero una respuesta...muchas gracias

Re: no me ha venido la regla en la semana de descanso
Hola aumgot, a mi me esta pasando lo mismo que a ti. Al final, te llego la regla? has obtenido alguna respuesta?. Sabe alguien si esto es normal el primer mes que se toma Donabel o cualquier otro anticonceptivo... Gracias!

S
shulan_8546878
18/5/11 a las 22:47
En respuesta a jovana_10029560

Hola
Aumgot, yo tomo Donabel desde hace meses y a veces me pasa eso. A veces los días de descanso no me viene o a veces mancho muy poquito, pero han sido un par de meses, por lo general viene bien. Ten paciencia porque si además son los primeros meses con la pastilla tienes mas opciones de que te pase eso.

Tranquila, yo también me ponía muy nerviosa pero la ginecóloga me dijo que era normal que a veces pase eso ( claro está que si te pasa todos los meses no es normal, claro )

Hola
pues llevo tomando la pildora 3 o 4 años y esto me viene desde ace unos meses 3 o4 a por ahi
este mes la regla se me a adelantado 15 dias y estoy en semana de descanso y aun no me a bajado sabes
tengo que pedir cita con la ginecologa aver lo que me dice porque segun ella es normal y no creo k sea tan normal eso yo creo que descansare un tiempo y aver si me baja bien
porque me han dicho que ahi que descansar
gracias por tu opinion
un saludo

M
mona_7249435
24/5/11 a las 15:30
En respuesta a ayara_9868598

Hola a todas!
He leido vuestros comentarios y es curioso que siempre pasa con la misma pildora, Yasminelle. A mi me esta pasando exactamente lo mismo, Una pequena mancha marron pero ni rastro de la regla, este es mi septimo dia del descanso. No se, por lo que he leido y las precauciones que he tomado dudo estar embarazada eso si me mosquea que no me baje la regla ya que es algo normal que tiene que ser expulsado. Espero que algun ginecologo/a nos responda y cuente porque esto pasa y si a largo plazo puede tener efectos negativos para nuestra salud,
Espero que no haya ningun embarazo no deseado,
un abrazo,
Laura

De acuerdo con yasminelle
Hola!!

Llevo un buen rato buscando información. Yo antes tomaba Yasmin y nunca tuve problemas, hasta que el ginecologo me cambió a Yasminelle. Seguí sin problemas hasta que un mes no me vino la regla. Al mes siguiente me vino normal y luego la dejé de tomar porque lo veia irregular. No era tan normal todo como cuando tomaba Yasmin.

Ahora he vuelto a tomar yasminelle desde hasta unos mese, ha ido bien hasta este mes que aun no me ha bajado la regla.

La verdad, estoy empezando a pensar que es por esta pildora en cuestion. He leido que las pildoras con menos estogenos pueden crear este efecto. ¿Puede alguien confirmarlo'

Gracias

Y
yvone_5794660
26/5/11 a las 1:22

Por favor!! ayuda!! respuesta!!
Hola, quería hacer una pequeña consulta haber si alguien me puede ayudar. en el mes de febrero me tuve que tomar la pastilla del día despues x un pequeño accidente, y luego me vino la regla normal sin retrasos ni nada, en el mes siguiente igual sin problema, pero este último mes todavía no me ha bajado!!! y estoy muy preocupadaaa...dudo que esté embarazada ya que he tenido precaución con mi pareja,,,pero estoy preocupada,,,es normal esto, es por la pastilla¿? o qué puedo hacer¿?¿..graciasxdd

M
mona_7249435
26/5/11 a las 10:18
En respuesta a yvone_5794660

Por favor!! ayuda!! respuesta!!
Hola, quería hacer una pequeña consulta haber si alguien me puede ayudar. en el mes de febrero me tuve que tomar la pastilla del día despues x un pequeño accidente, y luego me vino la regla normal sin retrasos ni nada, en el mes siguiente igual sin problema, pero este último mes todavía no me ha bajado!!! y estoy muy preocupadaaa...dudo que esté embarazada ya que he tenido precaución con mi pareja,,,pero estoy preocupada,,,es normal esto, es por la pastilla¿? o qué puedo hacer¿?¿..graciasxdd

respuesta a rose
Hola!!

No creo que tenga nada que ver con que tomaras la pildora del día despues ya que despues de tomarla te ha bajado de manera normal dos veces. Espera uos días y si no te viene hazte una prueba para comprobarlo.
Suerte!!

Y
yvone_5794660
26/5/11 a las 16:09
En respuesta a mona_7249435

respuesta a rose
Hola!!

No creo que tenga nada que ver con que tomaras la pildora del día despues ya que despues de tomarla te ha bajado de manera normal dos veces. Espera uos días y si no te viene hazte una prueba para comprobarlo.
Suerte!!

"respuesta a kat1738"
Bff....graciass por tu consejo!!...tras dos semanas de retraso ya hoy m bajó!!. No sé si porque le tocaba o por efecto del té de orégano que tomé anoche tras escribir mi duda aquí
(consejos de la abuela) dice que ayuda a regular la menstruación!...xD

M
mona_7249435
26/5/11 a las 18:11
En respuesta a yvone_5794660

"respuesta a kat1738"
Bff....graciass por tu consejo!!...tras dos semanas de retraso ya hoy m bajó!!. No sé si porque le tocaba o por efecto del té de orégano que tomé anoche tras escribir mi duda aquí
(consejos de la abuela) dice que ayuda a regular la menstruación!...xD

De nada rose
A veces pasan esas cosas... Ten cuidado con la pildora del día despues. Ya sabes, solo para emergencias y si te tomas dos en el año (creo que es ese plazo) no te asegura que sea efectiva.

Saludosss!!!

Y
yvone_5794660
27/5/11 a las :12
En respuesta a mona_7249435

De nada rose
A veces pasan esas cosas... Ten cuidado con la pildora del día despues. Ya sabes, solo para emergencias y si te tomas dos en el año (creo que es ese plazo) no te asegura que sea efectiva.

Saludosss!!!

De nada kate!
..Gracias!! no te preocupes, aquella vez fue por un accidente, y fue una reacción rápida al problema, somos bastante cuidadosos en esas cosas...no queremos sustos como este!!! unbesoo

W
wahiba_5789909
1/6/11 a las 13:57
En respuesta a ramia_5753373

Re: no me ha venido la regla en la semana de descanso
Hola aumgot, a mi me esta pasando lo mismo que a ti. Al final, te llego la regla? has obtenido alguna respuesta?. Sabe alguien si esto es normal el primer mes que se toma Donabel o cualquier otro anticonceptivo... Gracias!

Hola
Hola, como quedaste con este tema?
es mi primera caja de donabel estoy en el 6 dia descanso y nada, solo un poco de flujo marron en el tercer dia.
Estoy asustada por si estoy embarazada.
Ya me dices, gracias guapa

M
mona_7249435
3/6/11 a las 11:52
En respuesta a wahiba_5789909

Hola
Hola, como quedaste con este tema?
es mi primera caja de donabel estoy en el 6 dia descanso y nada, solo un poco de flujo marron en el tercer dia.
Estoy asustada por si estoy embarazada.
Ya me dices, gracias guapa

Respuesta a cmd150
Hola!

No te preocupes. Seguramente ese flujo marrón haya sido tu regla. Si has tomado tomas las pastillas, no te preocupes demasiado.

Saludos.

M
monya_9059703
3/6/11 a las 23:24

4 día y nada...
Yo tomo Yaz, hoy ha sido el 4 día y no me ha bajado... Es mi 2 caja, en la 1 no hubo problemas.

Según leo es posible... ¿entonces mañana empiezo la caja nueva aunque no haya sangrado?

No creo que esté embarazada, la verdad, pero me siento un poco incómoda sin el sangrado.

S
saloua_6312884
14/7/11 a las 18:29
En respuesta a monya_9059703

4 día y nada...
Yo tomo Yaz, hoy ha sido el 4 día y no me ha bajado... Es mi 2 caja, en la 1 no hubo problemas.

Según leo es posible... ¿entonces mañana empiezo la caja nueva aunque no haya sangrado?

No creo que esté embarazada, la verdad, pero me siento un poco incómoda sin el sangrado.

Este es mi 4to dia de descanso y no me ha bajado
yo cambie de pastillas... este mes.. venia tomando kala y mi gine. me las cambio por jade...
este es mi 4to dia de descanso... y todabia no me ha bajado... debo esperar?

M
monya_9059703
14/7/11 a las 21:34
En respuesta a saloua_6312884

Este es mi 4to dia de descanso y no me ha bajado
yo cambie de pastillas... este mes.. venia tomando kala y mi gine. me las cambio por jade...
este es mi 4to dia de descanso... y todabia no me ha bajado... debo esperar?

Espera
A mí me ha venido 2 meses seguidos el día que empiezo la caja nueva, así que ya no me preocupo.

Incluso no extraño que algún mes no haya sangrado.

E
ermila_9710901
1/10/11 a las 16:27
En respuesta a monya_9059703

4 día y nada...
Yo tomo Yaz, hoy ha sido el 4 día y no me ha bajado... Es mi 2 caja, en la 1 no hubo problemas.

Según leo es posible... ¿entonces mañana empiezo la caja nueva aunque no haya sangrado?

No creo que esté embarazada, la verdad, pero me siento un poco incómoda sin el sangrado.

Este es mi 3er dia
estoy en mi 3er día de descanso y como tu ya es si segunda caja y aun no me a venido... y no se si es normal o que

X
xueyan_6921508
6/10/11 a las 5:05
En respuesta a jovana_10029560

Hola
Aumgot, yo tomo Donabel desde hace meses y a veces me pasa eso. A veces los días de descanso no me viene o a veces mancho muy poquito, pero han sido un par de meses, por lo general viene bien. Ten paciencia porque si además son los primeros meses con la pastilla tienes mas opciones de que te pase eso.

Tranquila, yo también me ponía muy nerviosa pero la ginecóloga me dijo que era normal que a veces pase eso ( claro está que si te pasa todos los meses no es normal, claro )

Inquietud duda porfa contestame
ole estoy en mi semana de descanso y no me ve ha bajado siempre me baja al 5to dia y ya es el 6to y nada. me parece muy raro por que no me ha llegado a pasar. planifico hace dos años, y hace dos meses las cambie por Diane 35 pero son el mismo componente que las de antes. estoy aungustiada. que puede ser????

E
emelda_9655591
6/10/11 a las 12:12

Ayuda, por favor!!!!
Hola, estoy tomando dretinelle desde finales de julio, concretamente desde el dia 26, que fue cuando me bajo la regla. El primer mes fue muy bien, el segundo o sea en agosto tambien, pero al siguiente solo tardo 15 dias en bajarme (entre la anterior y esta), o sea que me bajo el 6 de septiembre. De normal me dura casi 7 dias, pero esa vez estuve 10, mas o menos. Ahi estaba ya en la segunda caja y ahora que estoy en la tercera y deberia de haberme bajado hace como minimo dos dias, ya que siempre se me solia de normal adelantar de dos dias a una semana, pues hoy hace un mes que me vino y no me ha bajado todavia. Estoy preocupada, porque de vez en cuando me esta doliendo la barriga como si quisiera venirme pero no hay manera. Es normal eso?, se me puede retrasar unos dias? en las tres cajas, nunca ha coincidido con la semana de placebo, que es lo equivalente a la semana de descanso.
Espero su respuesta y muchas gracias.

A
an0N_962589599z
12/10/11 a las 19:20

Tengo dudas!!!!!!!!por favor ayudarme
Hola, empeze hace una semana y media con dretinelle me dijeron q empezara cuando me bajara la regla y asi lo hize pero la cosa esque no se me a ido tengo casi todos los dias manchas marrones y nose si eso es normal.me podeis informar??gracias

L
lixia_6283485
19/10/11 a las 10:53

No se tengo dudas
ola soy una chica tengo 24 años y tengo un hijo k aora a hecho 5 añito y mi mario kiere buscar el segundo pero yo no se k acer xk soy mu joven k aria ustedes

U
urbana_5795677
24/1/13 a las 21:30

Ayudaa
holaa! aver yo estoy tomando loette diario y es mi primera caja que tomo, ya voi por la tercera pastilla de descanso y no me ha bajado ni siento molestias. ya se que te tiene que bajar entre la 4 o la 5 pero nose estoy un poquillo asustada por si no me viene ya que he tenido relaciones sin proteccion y tengo miedo de que las pastillas no hayan hecho el efecto suficiente o algoo :/ ¿deberia preocuparme?

S
sakira_6284289
25/8/13 a las :56

Ayuda estoy en mi 4 día de descanso y no me baja.
Hola
tengo 17 años y tomo gynostat 20. Todo anduvo super mientras las tomaba cero molestias.El miercoles empezaron mis 7 días de descanso , y hoy es sabado mi cuarto dia y aun no me llegue. Es mi primera caja de anticonceptivos. Puede que mi cuerpo aun no se aya acostumbrado a las pastillas no lo se. Las tome correctamente siempre a la hora y sin olvidarlas , no e tenido relaciones , solo con mi pareja encuentros casuales pero sin penetracion solo uno rozes, pero sin contacto de liquido preseminal en mi vagina. QUE PUEDE SER PORQUE NO ME BAJA? Chicas ayudenme , es mi primera caja , soy nueva en esto.

Espero su ayuda , gracias c:

M
melika_8332411
14/9/13 a las 6:56

Holas
sip ya te bajara, a mi me paso eso recuerda que si te pones de nervios es otro factor q no te baje.

S
soufia_9482830
22/9/13 a las 16:49

Por favor me contestan la duda, les agradezco con el corazon
Hola, me llamo soledad tengo 22 años y hace un mes tuve relaciones, les cuento, el primero de agosto tuve relaciones con mi novio (no acabo, no se cuido) y ese mismo dia me vino la regla, duro 5 o 6 dias y por las dudas ese mismo dia me tome la pastilla el dia despues, bueno esa semana estaba tranquila, el 14 de agosto estuve de nuevo con mi novio (no acabo, no se cuido) y no tome nada, ya desde esa semana estaba re preocupada me hacia la cabeza, y para colmo me llamaron para una operacion que tenia q realizarme entonces con la ginecologa me hice un test de sangre a los 14 dias despues de mi ultima relacion en la que dio negativo, y me hice test caceros de embarazo dieron negativos, la operacion fue un exito, pase unas semanas fui a la gineco para que ya me recete las pastillas anticonceptivas biofem, llevo 14 dias tomandomelas.
Aclaro: ese mes de agosto hasta ahora 22 de septiembre no me viene el periodo, la gineco me dijo q me las tome igual las pastillas y de mi periodo es debido a la pastilla el dia despues. pero tanto dura el efecto del dia despues????
El dia 18/9 tuve relaciones con mi novio nos cuidamos con percervativo y acabo afuera, paso 8 dias de tomar las anticonceptivas.
desde el mes de agosto me venia un flujo marron y cuando me limpiaba me salia color rosa y fue por unos tres dias y ahora tambien y quiero saber que es?
la verdad toy re preocupada tengo miedo de embarazo y mas que nada de que no me viene el periodo.
Me tiene que venir el dia de descanso de las pastillas (biofem 21 comprimidos) y el miedo es que acabe las pastillas y que no me venga


ayudaaa por favorrrr

les agradeceria de todo corazon.

G
gavina_8139504
18/11/13 a las 11:37

Menudo lio
Hace dos años que tomo las anticonceptivas Balianca de 28 capsulas. Todo bien, me bajaba la regla mas o menos en la segunda o tercera plastilla de las de placebo(blancas) y seguia con el siguiente blister cada mes, asi me lo dijo el gine. Este mes mi sorpresa es que cuando estoy tomando las tres ultimas pastillas de placebo me doy cuenta que me sobra una. No se cuanto hacia que me salte la correspondiente pastilla. Que hice me salte la pastilla numero 27 y pase directamente a la pastilla 28 asi acabo el blister y empiezo el siguiente como siempre hacia. Pues estoy en la tercera pastilla del siguiente blister y nada de nada. Que he hecho mal??? Es normal que no me baje la regla al menos por este periodo??? Ayudaaaaa!!!

H
hlalia_5814176
29/1/14 a las 13:40

Tengo mucho miedo
hola si ayer temine la ultima pildora de miranobas cuanto tengo que esperar para que baje la regla ?? es el primer mes que me cuido con pastillas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook