Foro / Maternidad

Para que no me baje la regla, contestarme urgentemente que me voy ya

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 11:13
A
an0N_546126999z
8/8/07 a las 22:28

me voy de viaje y durante estos dias me tiene q bajar la regla, tomo yasmin por tanto si no quiere q me baje seria continuar con un nuevo blister sin dejar la semana de descanso no? y tendria q terminar este segundo emvase??gracias tiene alguna consecuencia??

Ver también

E
enguia_8045729
8/8/07 a las 22:32

Hola
Para k no te baje la regla tienes k hacer lo k tu has dixo, seguir tomandote el otro blister.Y si, te lo tienes k terminar.No tiene ninguna consecuencia si solo lo haces una vez , ya k no es aconsejable hacerlo muxas veces.En el prospecto viene indikado sobre este tema.Vuelvelo a leer.
Besos, espero haberte ayudado

G
ghazal_9946903
8/8/07 a las 22:54

Hola
Si tanto los dos comentarios son correctos tienes la razon venus,asike siguele k tiene muxa razon!!beistos!!gracias

A
an0N_546126999z
9/8/07 a las 11:13
En respuesta a enguia_8045729

Hola
Para k no te baje la regla tienes k hacer lo k tu has dixo, seguir tomandote el otro blister.Y si, te lo tienes k terminar.No tiene ninguna consecuencia si solo lo haces una vez , ya k no es aconsejable hacerlo muxas veces.En el prospecto viene indikado sobre este tema.Vuelvelo a leer.
Besos, espero haberte ayudado

Muchas gracias
muchisimas gracias!! esque he leido el prospecto lo de como retrasar una hemorragia por deprivacion pero no entiendo lo de que deberia empezar uin nuevo blister sin dejar la semana de descanso y la extension puede alargarse tanto tiempo como se desee... querra decir que puedes estar venga tomarte bliosters sin descansar? enfin yo esta vez y ya esta.. aun asi es posible sangrar esos dias? me llevare compresas por si acaso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir