Foro / Maternidad

Apetito sexual

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 23:27
J
joina_9685854
7/8/07 a las 14:43

Hola llevo un par de meses tomando yasminelle, y la verdad que desde entonces no tengo nada de ganas de mantener relaciones sexuales, puede ser que sea a causa de las pastillas?si es asi, cuanto tiempo me va a seguir pasando?me preocupa, porque tengo pareja estable, y no quisiera que piense que es por el o por mil cosas. gracias

Ver también

E
elvira_8149250
8/8/07 a las :24

Si
Diselo a tu gine que te las cambie o busca cosas que te ayuden a excitarte y se sincera con tu chico dile que las pastillas te producen ese efecto que sea paciente contigo, seguro que te comprende si es tu pareja no te agobies por eso wapa

G
ghazal_9946903
8/8/07 a las 23:27

Si!
Hola wenas yo tengo 18 años y las yevo tomando casi 2 años como anticoceptivos kx tengo pareja estable desde hace 3 alños!! la verdad esk si se te kita el apetito sexual y todo va x rachas ahi rachas k estras hasta ansiosa x manterner relaciones y todo a mi me pasa eso tel o aseguro pero van muy iben las pastillas asike no te preocupes x nada k son rachas y ya ta !!seguro k tu pareja lo entiende cm todas las parejas k haya sucedido lo mismo...espero k te sirva d ayuda!! muxas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook