Foro / Maternidad

Embarazo? ayudaa

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 13:54
A
awallaby_3d97cbz
6/8/07 a las 21:17

ola aver aller tube relasiones sin preservativo fue mui poco fueron como dos penetrasiones namas porke dije que parara yo tomo una pastilla llamada meliane diario pero no me la dieron para tener relasiones sin preservativo por eso siempre lo emos usado asta aller ke fue el momento ese.aora me como la cabeza pk me pienso k podria starloy me dan dolores en la barriga como si me fuera a bajar la regla pero asta el mes k viene no me tiene k bajar nose si tienen algo k ver esos dolores con estar embarazada.por favor ayudenme besitos

Ver también

S
safaa_9742805
7/8/07 a las 18:47

No t emparanoyes
ami tmb me pasa lo mismo muxasveces y tmb me tomo esa misma pastilla y no me fio xD luego me rayo tanto k me pienso todo el rato k estoi embarazada y me dan mareos y cosas raras estate trankila no kreo k aiga ningun problema

A
awallaby_3d97cbz
7/8/07 a las 19:43

Eske estoi mui asustada
stoi asustadisima de verdad nose k acer se me a inxado la barriga como si me fuera a venir la regla pero no tiene k venirme asta daki un mes. nose k aser no kiero star embarazada

E
elvira_8149250
8/8/07 a las :14

Tanquila chica...
Mira si las pastillas son anticonceptivas hacen su funcion, a mi tb me mandaron unas para el acne y eran anticonceptivas y me protegian de embarazo aunque no me las mandaron para eso, mientras las tomes bien no hay riesgo.
Ademas si dices que te queda un mes para la regla, debe hacer poco que se te fue la ultima no? si no estas en los dias de ovulacion es mas dificil aun. Con el liquido preseminal te puedes quedar, pero yo he pasado asi unos dias super asustada y yo sola me provoque el retraso, hoy me ha venido porque ayer me hice el test me dio negativo y ya me relaje, asi que no te obsesiones que no hay riesgo con las pastillas
besos y tranquilaa

A
awallaby_3d97cbz
8/8/07 a las 19:07

msg

A
awallaby_3d97cbz
9/8/07 a las 13:54

.
sk soi mui paranoika d verda me rallo muxisimo :s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir