Foro / Maternidad

Yasmín

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 20:40
E
enguia_8045729
6/8/07 a las 13:07

Hola!

Hoy es mi segundo dia de descanso cn yasmín.Es el primer blister k me he tomado, ya k nunka antes he tomado ninguna clase de anticonceptivas.
Cuando deberia bajarme la regla?¿

Y si no me baja,seria normal , ya k es mi primer blister¿?¿

Muchas gracias de antemano

Saludos

Ver también

A
an0N_913674899z
6/8/07 a las 14:31

Yo creo..
Yo creo que no seria normal aunque sea el primer blister, tiene que venirte siempre, uno de estos dias de descanso, aunque fuera el último.
Un beso

E
enguia_8045729
6/8/07 a las 16:02
En respuesta a an0N_913674899z

Yo creo..
Yo creo que no seria normal aunque sea el primer blister, tiene que venirte siempre, uno de estos dias de descanso, aunque fuera el último.
Un beso

Ok
Sobre lo de si es normal o no k te baje la regla cn el primer blister lo lei x este foro, k podia ser xq el cuerpo todavia no se ha acostumbrado a las pastillas:S
Esperaré a k me baje aver jeje
Besos

A
an0N_729422899z
6/8/07 a las 18:26

Yo tomo yasmin
llevo con esa pildora unos 4 años y habitualmente me viene a los 4 días de haberla terminado, asi que no creo que debas preocuparte, solo esperar, un besote

E
enguia_8045729
6/8/07 a las 21:13

Respuesta
Hola pkus!
Pues empece a tener relaciones desde el cuarto dia o asi y no empece antes xq no tuve la oportunidad jeje, pero tu tranki k la pildora es efectiva desde la primera toma.
Besotes guapa y a todos los demas gracias x las respuestas, ya toy mas trankila jeje

E
enguia_8045729
6/8/07 a las 21:17

Una preguntita mas
Cnd me baje la regla y tenga k empezar ya otro blister da igual?Es decir, k si puedo estar cn la regla y tomando las pastillas al mismo tiempo, no sé si me entendeis.
Y si empece cn la semana de descanso el domingo, la siguiente toma tiene k ser este domingo no?Esk no se dsd k dia tenia k estar cntanto xD, aunk ya se k tienn k ser 7 dias de descanso.
Gracias x las respuestas jeje

A
an0N_729422899z
6/8/07 a las 22:25
En respuesta a enguia_8045729

Una preguntita mas
Cnd me baje la regla y tenga k empezar ya otro blister da igual?Es decir, k si puedo estar cn la regla y tomando las pastillas al mismo tiempo, no sé si me entendeis.
Y si empece cn la semana de descanso el domingo, la siguiente toma tiene k ser este domingo no?Esk no se dsd k dia tenia k estar cntanto xD, aunk ya se k tienn k ser 7 dias de descanso.
Gracias x las respuestas jeje

Vaya lio
si la última toma ha sido el domingo deberías empezarlas de lunes son 7 días de descanso, y si ha sido así debería bajarte el jueves, pero no te preocupes porq yasmin es como un reloj asi que para el lunes cuando las empieces ya no tendrás na de na !!!
Un saludo y relajateee !!!

E
enguia_8045729
6/8/07 a las 22:30
En respuesta a an0N_729422899z

Vaya lio
si la última toma ha sido el domingo deberías empezarlas de lunes son 7 días de descanso, y si ha sido así debería bajarte el jueves, pero no te preocupes porq yasmin es como un reloj asi que para el lunes cuando las empieces ya no tendrás na de na !!!
Un saludo y relajateee !!!

Jijij
ya te digo k vaya lio... jaja es lo k tiene ser primeriza en estas cosillas jeje, muxas graciasss jiji

A
an0N_729422899z
7/8/07 a las 13:16
En respuesta a enguia_8045729

Jijij
ya te digo k vaya lio... jaja es lo k tiene ser primeriza en estas cosillas jeje, muxas graciasss jiji

De nada !!! jijiji
para eso estamos chikilla, cuidate muxo

G
ghazal_9946903
8/8/07 a las :09

Ayudadme
hola wenas yevo un 1año y meido tomando pastilas anticoceptivas yasmin concretamente total a lo k voy desde hace poco lo hacemos mi pareja y yo sin prewservativo pero yo con las pastillas la verdad esk siempre me ha venido la regla..peus weno el martes pasado lo hicimos despues d haber pasado 3 dias k terminara la regla pues hicimos marcha atras cm siempre,el dice seguro y simepre lo hace k no se corrio dentro..yo pregunto podrias estar embarazada lo digo xk tengo alguna molestia x el abdomen y eso desde le viernes!!podrian ser nervioso algo k me ha sentado mal o esk toy embarazada?
yevop tres años c mi pareja y tengo 18 años pero toy c la duda aunke pienso k no k al o mejor es x el cambio d alimntacion o algo pero pregunto x si acaso!!

A
an0N_992441799z
8/8/07 a las 22:03

Una pegruntica!!
hola venus una pregunta esas pastillas te las receto tu ginecologo o no? es me gustaria empezar a tomar esas pastillas pero no se si pueda sin receta medica!!

A
an0N_992441799z
8/8/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_729422899z

Yo tomo yasmin
llevo con esa pildora unos 4 años y habitualmente me viene a los 4 días de haberla terminado, asi que no creo que debas preocuparte, solo esperar, un besote

Tengo dudas!!
hola aturianuca mira esas pastillas se pueden tomar sin prescripcion medica? si funcionan de igual manera? que me puedes decir acerca de ellas!!

E
enguia_8045729
8/8/07 a las 22:22
En respuesta a an0N_992441799z

Una pegruntica!!
hola venus una pregunta esas pastillas te las receto tu ginecologo o no? es me gustaria empezar a tomar esas pastillas pero no se si pueda sin receta medica!!

...
t he enviao un privado

G
ghazal_9946903
8/8/07 a las 22:50

Hola chicas
sobre el comentario d anoxe k puse k a ver si podia estar embarazada por lo visto no lo es la regla me tiene k bajar dentro d 12 dias y me toy tomando las pastillas anticoceptivas yasmin c lo cual no toy ovulando hasta k no yegue a las placebos k son las blanca k estan exas especial mente para k el ovulo baje asi tirar el endometrio en la semana d regla c loc cual no me preocupo la verdad..mis dolor d abdomen es d la dieta k toy yevando o d algo k me ha sentado mal pero cm siempre soy algo paranoica cuando deberia confiar mas en mi pareja ese es mi defecto..pero weno d todas maneras gracias d todas formas he intentare ayudar a cualkier xica k no necesite!!

Muxos besos a todas

G
ghazal_9946903
8/8/07 a las 22:53

Para deyen
Hola deyen tengo 18 años recien cumplidos la verdad eks yevo dos años tomando Yasmin,xk mi madre es una madre la ucal kiere k nos cuidemos bien ...bueno por supuesto k para tomarte pastillas anticoceptivas lo primero k tienes k hacer esk te den un volante para planificacion familiar o opara el gincologo..nada y ucnado vayas a unos d los dos ldos te haran preguntas sobre tu ciclo mentrual,cm son tus reglas,te haran citologia y te recomendaran las pastillas imprenscindible depende d la informacion k tu le hayas dado a tu ginecologo...

si te sirve d ayuda!! gracias x tu atencion!!

A
an0N_729422899z
9/8/07 a las 20:40
En respuesta a an0N_992441799z

Tengo dudas!!
hola aturianuca mira esas pastillas se pueden tomar sin prescripcion medica? si funcionan de igual manera? que me puedes decir acerca de ellas!!

Hola deyen
Hola a mi me las recetó el ginecólogo porque dicen que son una de las más suaves que hay, pero de todas formas primero me hicieron análisis de sangre, pienso que deberías consultarlo al menos con el médico de cabecera.Respecto a las pastillas a mi me han ido bien lo único que he adelgazado un poquito los dos primeros meses pero por lo demás son estupendas !! te hacen ser muy puntual, te quitan bastante los dolores de ovarios, pero en fin sólo es mii opinión, espero te sirva de algo. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest