•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ponerme el diu sin tener hijos aún?

Hola chicas, tengo 31 años y quería saber si se puede colocar el diu sin haber tenido hijos, mi médico dice que me lo ponga que no pasa nada, no puedo seguir tomando anticonceptivos orales porque me causa migrañas y fuertes dolores de cabeza, y me recomendó el diu. Que opinais? Alguna que se lo haya puesto sin haberse embarazado nunca y comparta su experiencia. Hay gente que dice que es peligroso si aún no se tienen niños pues se puede perforar el útero y hay gente que piensa que no es así. Yo me lo pondría por un año, ya que el año que viene con mi esposo queremos buscar el bebé, y me lo quitaría, pero no se si valdrá la pena por un año o no.
Me da terror que me pase algo y luego no pueda concebir.
Que me decís?
Besos.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El sexo no adelgaza

Medico de cabecera

mi medico de cabecera me desaconsejo usar el DIU ya que al igual que tu no he tenido hijos todavia, me dijo que los riesgos de infeccion pueden existir y que seria una pena en caso de que se agrave no pueda tenerlos.

A mi me pasa igual qe a ti..no soporto los anticonceptivos por las cefaleas, no obstante prueba con el parche dermico (EVRA) o el anillo vaginal

tambien te queda el diafragma :P

Yo use el parche EVRA durante 6 meses y me fue bien, la unica razon por la cual la deje fue por la seuqedad vaginal y la falta de libido..pero ya sabes cada mujer es un mundo.

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué medicamentos interaccionan con los anticonceptivos?
por: englishteacher1
2

por: lindamila
0
  Hola se puede adelantar la regla ?? ayuda porfavor
por: fliqui
3
  Por favor duda suavuret!!!no me viene la regla y es mi primera semana de descanso!!
por: alicia15915
1

por: florci22
0
  Estoy demaciado asustada ayudenme porfavor!!
por: kriss294
2
  Colaboración
por: yodalia
1
  Retrasar regla con belara...dudas!!
por: azul834
1
  Pastilla de emergencia
por: tana160
1
  Hay posibilidades? muchas?