Foro / Maternidad

Eestoy preocupadisima ¿kreen ke haya probabilidades?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 20:33
N
nardy_716472
3/8/07 a las 5:34

les cuento ayer tuve relaciones con mi pareja lo hicimos con preservativo pero aunke no lo krean, pk io hasta hace unos dias no lo hubiera kreido krei ke solo eran pretextos ke era imposible ke pasara pero paso x primera vez en mi vida se rompio el preservativo y eyaculo todo dentro de mi, no nos dimos cuenta hasta a final cuando ya no habia nada ke hacer en fin fue en el dia 21 de mi ciclo, soy irregular mis ciclos me duran entre 31 y 43 dias estoy asustada pk en mayo a mediados tuve un aborto espontaneo con legrado a las 13 semanas, en el hospital me dijeron ke esperara 2 0 3 reglas para buscar x el tiempo ke tenia en fin io decidi hacerles caso y desde entonces usamos preservativo pero ahora se rompio y tengo muxo miedo de perder otro bb ¿kreen ke seria bueno tomar la pildora del dia siguiente? la vd io kiero hacerles caso y buscar de nuevo en la segunda regla ahorita apenas tuve una regla la vd tengo miedo ¿habra posibilidad de kedar embarazada? ¿tomo la pastilla o no? ash no se ke hacer uds ke harian?

Ver también

E
edilia_9780574
3/8/07 a las 10:38

Si hay posibilidades
aunk mucha gente diga q se le ha roto el preservativo por poner una excusa, yo sé q otras veces si q pasa.
Si quieres tomar la píldora de emergencia, debes hacerlo antes de 72h, cuanto mas tarde menos eficacia, posibilidades de quedarte embarazada tienes,tb es verdad q esta pastilla te altera el ciclo y si te dijeron cuand abortaste q esperaras dos o tres reglas y tomas la pastilla a saber cuando te vendrá tu próxima regla..pero la pastilla es muy efectiva,
un saludo y ya nos contarás q decides hacer

N
nardy_716472
3/8/07 a las 20:33
En respuesta a edilia_9780574

Si hay posibilidades
aunk mucha gente diga q se le ha roto el preservativo por poner una excusa, yo sé q otras veces si q pasa.
Si quieres tomar la píldora de emergencia, debes hacerlo antes de 72h, cuanto mas tarde menos eficacia, posibilidades de quedarte embarazada tienes,tb es verdad q esta pastilla te altera el ciclo y si te dijeron cuand abortaste q esperaras dos o tres reglas y tomas la pastilla a saber cuando te vendrá tu próxima regla..pero la pastilla es muy efectiva,
un saludo y ya nos contarás q decides hacer

Pss si tienen razon
pero me ha salvado la indeseable jajaja hoy me bajo, ya esta es la segunda asi ke ya despues me dejo de cuidar x fin pero si andaba muy preocupada pk es vd se te descontrola todo de x si ando medio descontrolada con el aborto para empezar hoy es mi dia 23 del ciclo y ya me bajo nunca habia tenido ciclos tan cortos y hasta pense en tomar pastillas de hexo el gine me receto jazmin pero sinceramente no me atrevi a tomarlas pk tengo miedo de batallar para kedarme embarazada de nuevo si las tomaba pero bueno ya afortunadamente todo ha salido bn y ya no tuve ke tomar esa decision todos me decian ke no las tomara ke no pasaria nada si me kedaba pero en fin ya lo solucione pero gracias x contestarme saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir