Foro / Maternidad

Necesito consejo!yasmin

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 16:04
B
branka_8578122
3/8/07 a las 1:03

vereis, debería llevar tomadas 8pildoras y hoy he descubierto q llevo 7 por lo que he debido de olvidarme de una toma pero juraría que no se me ha pasado!no lo recuerdo, simepre estoy muy pendiente. Por si acaso me he tomado esta noche dos, he hecho bien? una amiga mía me ha dicho q si pero q hasta q empiece con la nueva tableta debo usar condón, está en lo cierto??? muchas gracias de antemano a las que se molesten en contestarme!!!!!!!!

Ver también

B
branka_8578122
3/8/07 a las 14:52

Por favor!q alguien me diga algo que me deje tranquila...
gracias...

S
sujuan_5406136
3/8/07 a las 15:45

Si..
Bueno, si debes mantener relaciones sexuales con proteccion 7 dias despues del olvido.. Como no recuerdas cuando fue simplemente usa condon estos 7 dias siguientes, luego ya. Hiciste bien en tomarte otra, por si acaso.. Lo ideal es que cuando olvides una te la tomes antes de que pasen 12 horas, justo cuando la recuerdes. A mi no se me ha olvidado nunca una porque la tomo a las 10pm y le tengo alarma a mi celular para que suene a esa hora, sino se me pasaria por completo..!! Suerte.!

B
branka_8578122
3/8/07 a las 16:04
En respuesta a sujuan_5406136

Si..
Bueno, si debes mantener relaciones sexuales con proteccion 7 dias despues del olvido.. Como no recuerdas cuando fue simplemente usa condon estos 7 dias siguientes, luego ya. Hiciste bien en tomarte otra, por si acaso.. Lo ideal es que cuando olvides una te la tomes antes de que pasen 12 horas, justo cuando la recuerdes. A mi no se me ha olvidado nunca una porque la tomo a las 10pm y le tengo alarma a mi celular para que suene a esa hora, sino se me pasaria por completo..!! Suerte.!

Muchas gracias!
si a mi tampoco se me ha olvidado jamás xq tb tengo la alarma en mi móvil por eso no entiendo como ha pasado, ha sido algo raro, no sé...gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest