Foro / Maternidad

Hay posibilidades? muchas?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 18:05
A
an0N_600823099z
2/8/07 a las 17:03

estando con mi novio el otro día metió su pene y lo sacó varias veces sin preservativo, de una forma lenta pero sin protección. él asegura que cada vez que lo metía lo limpiaba antes por si habí algo de semen pero nosé si todas las veces que lo metió lo limpió. hay posibilidades de quedarme embarazada? creo que sí pero querría saber cuántas. tengo amigas que lo hacen a pelo y nuuuunca quedan embarazadas no lo volveré a hacer pero....gracias

Ver también

A
an0N_600823099z
2/8/07 a las 17:11

Eiii
tengo que añadir que después se puso el preservativo y ya hicimos la relación completa con protección. dios mio tengo mucho miedo
por si acaso: saben dnd practican abortos? cuánto cuestan?? ayy demen toda la información, no estoy preparada para tener un bebé

A
an0N_600823099z
2/8/07 a las 17:52

Estoy desesperada que alguien conteste
porfavor cada minuto que pasa me pongo peor. todavia estoy a tiempo de tomarme la pastilla del dia despues pero la ultima vez me pusieron tantas dificultades...

E
elvira_8149250
2/8/07 a las 17:57

Yo toy asi tb
Como te entiendooo, a mi me la metio solo un momento se colo sin querer y la saco...pero tengo tb muxo miedo. En que dia del ciclo estabas ese dia¿? eso es importante pa saber las posibilidades, a mi me han dicho que existen muy pocas en mi caso pero algun si que siempre alguna existe y estoy aterradaaaaa Mucha suerte

A
an0N_600823099z
2/8/07 a las 18:05
En respuesta a elvira_8149250

Yo toy asi tb
Como te entiendooo, a mi me la metio solo un momento se colo sin querer y la saco...pero tengo tb muxo miedo. En que dia del ciclo estabas ese dia¿? eso es importante pa saber las posibilidades, a mi me han dicho que existen muy pocas en mi caso pero algun si que siempre alguna existe y estoy aterradaaaaa Mucha suerte

Pues..
la regla me termino el dia 18-19 de julio más o menos yesto me pasó el 1 de agosto. sabes cuantas posibilidades hay en mi caso?
mucho animo a ti tb

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir