Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Píldora anticonceptiva yasminelle ¿os ocurre esto?

 

!Hola¡¡

Bueno, pues es que tengo un problema y la verdad es que no se que hacer, a ver si alguna de vosotras me puede echar un cable, a ver qué haríais vosotras.

Resulta que hará varios años estuve tomando yasmín durante más de un año recetado por mi ginecóloga como método anticonceptivo, y me fueron muy bien, apenas algún dolorcillo de cabeza y alguna náusea, pero nada más, ni retención de líquidos, ni hinchazón ni nada de nada, me fueron genial. Después las dejé y todo bien, sin problemas. Pero hará casi un año las reglas empezaron a descontrolarse, siempre he sido irregular pero entonces fué más aún, igual la tenía 2 veces en el mes o no me bajaba en más de mes y medio, además empezó a salirme más vello de la cuenta en la zona de la cara, me hicieron análisis y me salió la prolactina alta, también me hicieron una ecografia y salió que tenía ovarios poliquísticos (nunca me había salido eso en anteriores ecos...), luego me hicieron otra y ya no salían (en un intervalo de 20 días o así entre ecografías, digo yo que una de ellas estará equivocada, ¡pero no se cuál¡) total, que la ginecológa me mandó "yasminelle" hará 4 meses, me dijo que era la más flojita de todas, más flojita que yasmín y que me iría muy bien, pero sin embargo, FATAL con el tema de los efectos secundarios, dolor de piernas, en cuando estoy un poco de tiempo de pie me empiezan a doler, se me hinchan, se me enrojecen y se me marcan las venas y me duele, me han salido como arañitas en los muslos, algún que otro puntito rojo... y me preocupa bastante el tema.
Hoy he ido a la gine a contarle esto y ella no sabía qué hacer, si quitármela, si cambiarme a otra, y me dice que lo ideal es llevar el tratamiento por lo menos 1 año, pero yo no sé si aguantaré con esto, y más que nada porque ya me da un poco de miedo. Resumiendo, que me decía que cambiase a "yasmin", pero yo no sé qué hacer, porque yasmín es la misma composición que yasminelle solo que un poco más fuertes, he llamado incluso al laboratorio para que me informaran y me han dicho que si me va mal yasminelle, que lo normal es que me vaya peor yasmín... y estoy en un dilema, no sé si dejarla directamente y ver como me vienen las reglas, si seguir un poco más con yasminelle o cambiar a yasmín que es más fuerte aunque en el pasado me fué bien.

¿alguna de vosotras toma yasminelle? ¿cómo le han ido? ¿os pasa algo parecido a lo que me pasa a mi? a ver si me podéis decir alguna cosa, es que ahora estoy en la semana de descanso y me tocaría volver a tomarla el domingo, y no sé que hacer...

GRACIAS MIL


Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Levonorgestrel

te recomiendo cualquier anticonceptivo que sea 0.1 levonorgestrel y etinilestradiol 0.02 como Miranova , femexin o april.. hay muchos mas marcas.. estas son los mas suaves

los anticonceptivos orales de tercera generación con jasmin provocan un mayor riesgo de trombosis venosa que nos solo puede perjudicar dolores en las piernas sino que tambien aumenta el riesgo de embolia pulmonar... eso si las que tienen levonorgestrel salen mas baratas porque las patentes ya estan vencidas y por eso no les hacen propaganda..y como tienen tan poca hormona no causan aumento de peso ni dolores de cabeza pero tampoco los beneficios de jazmin (disminucion de peso, mejorar la piel y el pelo, aumento del tamaño de los senos)
la desventaja de las Miranova es que es mas importante no ovidarte de tomar la pastilla porque al tener poca hormona puedes quedar embaraza mas facil por tomarlas a destiempo que con otras pastillas como jazmin.

 

Ovarios poliquisticos y problema con yasminelle

Tengo 21 años y ovarios poliquisticos desde hace tres, me mandaron yasminelle porque dejó de venirme la regla pero mi problema es que me salen granos enormes por todas las mejillas cada vez que vuelo a tomarla, ya dejé de tomarlas por eso hace tres años y no quiero volver a hacerlo pero no sé qué hacer.

¿A alguna os ha pasado algo parecido?

Gracias de antemano y un beso

 

Ayuda por favor!

hola a todas,
necesito que alguna de vosotras me ayude en la medida de lo posible; vereis, hara cosa de 3 años empecé a tomar unas pastillas anticonceptivas llamadas "Microgynon", con las que estuve mas de 1 año y todo fue genial, hasta en dia que dejó de venirme la regla, yo sabia que no estaba embarazada, puesto que me hice el predictor, pero sabia que algo raro pasaba.
cuando fuí a la gine y me hizo todas las pruebas pertinentes, me salió que tenia sobredosis de ormonas, estuve casi 2 meses que no tuve la regla, entonces me dejé las pastillas porq mi matrona me dijo que no e las tomara más, que lo que me habia sucedido era peligroso, y desde entonces, mis citologias son cada 5 o 6 meses, y lo normal es hacer una cada 2 años mas o menos.
a raiz de ahí, empecé a tener problemas, infecciones, hongos y no se cuantas cosas más; pero las ultimas citologias me han salido muy limpias.
hoy he ido al medico para revisar mi ultima analitica de sangre (la cual esta perfecta), y nada, le he comentado que me gustaria volver a tomar pastillas anticonceptivas o algun otro metodo, ya que mi pareja es alergico al látex y lo pasa realmente mal, y eso tampoco puede ser, poruqe lo que para todos es un placer, para nosotros es un sinfín de problemas, y nada, me ha recetado YASMINELLE, me ha dicho que son muy flojitas y que no tienen por que irme mal, pero no se que hacer, he pedido cita para la matrona pero aun quedan algunos dias y estoy hecha un lio.
si alguna ha tenido algun problema parecido, me encantaria que me ayudarais.

muchas gracias de antemano y un saludo.

 

Me pasa lo mismo!

Hola Alimas, mi problema es el mismo que el tuyo, hace poco me sacaron ovarios poliquisticos, yo siempre habia tenido el problema de que cuando dejaba las pastillas me salia mucho acne, grasa y vello, pero nunca me lo habian sacado en una ecografia hasta hace poco, algo un poco raro. El caso es que yo tampoco puedo dejar las pastillas por ahora, y me pasa lo mismo que a ti con Yasminelle, me ponen fatal la circulacion de las piernas, tengo muchos dolores de cabeza, hinchazon, etc. El caso es que yo tome Yasmin hace unos años durante 2 o 3 meses y no recuerdo que me fueran tan mal como Yasminelle, pero claro, saco la misma logica que tu, si tienen la misma composicion pero encima Yasmin es mas fuerte, no tiene mucho sentido, no?. Yo tambien se lo voy a comentar a mi ginecologo, aunque supongo que me dirá lo mismo que te dijeron a ti en el laboratorio. Encima con estas pastillas me salen muchas manchas en la cara, este verano no he podido casi tomar el sol, estoy hasta el moño! Lo malo es que para los ovarios poliquisticos no hay otra opcion, estamos apañadas...

Saludos!

 

Hola!!

yo he empezado a tomar yasminelle hce una semana exactamente pra q se me regulase la regla y porq tngo parja estable y necesitba evitarme comeduras de cabeza todos meses...de mome nto no tngo ningun efecto secundario...lo unico q se me esta prolongandobastant mas este mes la regla...es eficaz en cuanto la tomas??o debes usar otros metodos como el preservativo al principio??besitos

 

Hola otra vez

Buenas! yo he empezado hoy a tomarme los sobres en el desayuno, me ha dado solo para un mes y q si me va bien q vuelva otra vez. Hoy se me ha presentado otro problema y es q, el primer mes(el mes pasado) me vino la regla a los 3 dias de descanso y este mes me tendria q haber venido ayer y ha sido hoy( a los 4 dias) cuando he empezado a manchar marron y muy poco,no se, es muy raro pq se supone q tomando la pildora ya no deberia de tener desarreglos, esperare a ver si mañana me llega bien ¿a ti te paso esto al empezar?
En cuanto a las varices, parece q no me va a mas, tambien es pq desde q me di cuenta me cuido mucho con la crema y descansando las piernas, espero q se quede como esta.

un saludo

 

No creo que tenga ninguna importancia

por: alimas

Hola!

No creo que tengas que preocuparte, yo en esta ocasión que es el 4 mes, me ha venido a los 3 días exactos, pero sin embargo el mes pasado comencé a manchar el 4 día, también poquita cosa y marrón, ya fué al día siguiente cuando manché "en condiciones", por lo que los días de manchado fueron muy poquitos, pero todo bien, seguramente te ocurrirá lo mismo.
También, en este cuarto mes, durante la toma de la pastilla hubo algún día que manché una pizca marrón, prácticamente nada, poquísimo, pero una pizca, duro un día o dos como máximo, se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que sin ninguna importancia, además de que en el prospecto de la píldora lo indica, asi que por ese lado, tranquilidad. Supongo que son reajustes y el propio acoplamiento de la pastilla.

Saludos!

 

Exacto

me ha mandado esos mismos sobres.A mi el de cabezera me dijo q las pastillas no tenian pq hacerme eso, pero en el prospecto lo pone como un efecto secundario. ¿notas como un hormigueo en las piernas? yo incluso empiezo a tener un poco de dolor y eso q son pequeñas.Voy a esperar dos meses mas a ver como evoluciona la cosa.

pd. el trombocid tambien es muy bueno para la circulacion, almenos remite el hormigueo.

 

Gracias otra vez y te cuento más cosillas

por: alimas

Pues sobre los sobres ya te comento que notar no noto demasiado, deben ser suavecitos, él me comentó que probablemente iría más frecuentemente a orinar, pero la verdad es que no he notado diferencias notables, aunque si que la pesadez en las piernas ha mejorado algo, pero en mi caso al menos, no demasiado, debe ser que la píldora me ataca demasiado a la circulación, seguramente mi punto más débil. Por otra parte no he tenido ningún efecto negativo con los sobres y al menos si sigo con la píldora seguiré con ellos, ya que me comentó el de cabecera que no pasa nada por tomarlo de seguido, pero que sobre todo lo hiciera en verano si ya tengo una predisposición a las venitas, hinchazón, celulitis dolorosa etc.
mmm... hormigueo no siento prácticamente nunca, a mi es que me duelen las piernas y se me cargan enseguida que estoy demasiado tiempo de pie o he andado algo más durante el día, me empiezan a doler y tengo que buscar asiento enseguida, entonces me alivia poniendo las piernas en un taburete o similar para tenerlas en alto, esto ha empeorado con el tiempo, los primeros dos meses de tomar la píldora no noté grandes diferencias, pero ha sido en el tercer y cuarto mes de tomarlas cuando he empeorado más... espero que a ti no te ocurra, porque la verdad se pasa mal, dejando a un lado el tema estético.

Me haré con el trombocid también, a ver si con todo, noto mejoría... es que vaya rollo, que mala pata.
En fin, a ver si mejoramos, cualquier cosa me vas contando si te parece, yo todavía no sé que haré el domingo cuando me tocaría comenzar con el 5 mes...

Saludos!

 

Hola

Yo llevo con yasminelle hace 2 meses. Al principio todo bien, solo tenia algun dolor de cabeza y un poco de angustia. En la "supuesta ovulacion" del primer mes con yasminelle, me cogio un dolor fuertisimo en los ovarios, pero se me quito a las 3 o 4 horas. Este mes no me ha dado ningun dolor pero he seguido con un poco de angustia y dolor de cabeza, y ademas, me han salido varices en las piernas (telas de araña). La verdad q yo ya tenia antes de empezar con la pildora, yo sabia q me iba a salir y la pildora lo que ha hecho es adelantar el proceso. Fui al medico y me dijo q no me preocupase, q siguiese con la pildora pero q me cuidase las piernas.Me ha mandado unos sobres para la circulacion q aun no me los he empezado a tomar y una crema. Yo voy a esperar un poco mas pq a parte de esto, no he tenido ningun problema mas, la verdad esq me van muy bien, y ahora q el medico me ha tranquilizado pues mejor. Espero q se arregle tu problema!

un saludo

 

Gracias

por: alimas

Hola kaleclyana, muchísimas gracias por tus comentarios. Precisamente yo estoy en un caso parecido al tuyo, la circulación de las piernas no es mi fuerte y antes de tomar yasminelle ya tenía pesadez y alguna venita que asomaba, pero al tomarlas pues me pasa lo mismo que a ti, que me ha empeorado... y me han salido en los muslos justo lo que cuentas, telitas de araña. A mi el de cabecera me ha mandado unos sobres también, no sé si serán los mismos que a ti, se llaman Venoruton, no noto mucho la verdad, pero me los tomo porque algo harán y protegerán al menos de un mal mayor.

En fin, muchas gracias y a ver si alguien más se anima a comentar más cosas, porque la verdad es que estoy un poco dudosa, más teniendo en cuenta que la propia ginecóloga tampoco sabía muy bien qué decirme que hiciera, casi me lo ha dejado a mi criterio...

Gracias otra vez y saludos!

 

Helloo

por: anayenccii22

chikas .. ustedes que saben al respecto .. pueden crer que yo ya tengo 18 dias regalando mi ginecologo me las receto para poder controlas mi periodo me indico que la empezar a tomar el dia que me bajara .. y pues ya llevo mas de 2 semanas y pues si los dolores son fuertes y solo reglo en las mañanas por que en las tardes ya ando en perfectas condiciones .. y ayer la deje de tomar.. ustedes que cren que pase. por que mi ginecogo me dice que me puede dar una hemorragia??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un posible embarazo que no puede llegar a termino
por: barguz1
10
  Riesgo?
por: lidia1994
1
  Inquietrud por relaciones sexuales
por: luzc6
1
 
por: connyandrea23
0
  Embarazada a pesar de tomar norlevo
por: gea134
6
 
por: gejl
0
 
por: laura83gl
0
  Retraso de 7 días!
por: akirafest
1
 
por: soniaynovio
0
 
por: mimix64
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com