« 

Yasmin - sangrado intermenstrual!

Hola!

Resulta que llevo tomando las pastillas Yasmin aproximadamente 1 año, (incluso puede que más, no recuerdo exactamente cuando empeze)

El primer mes tuve el típico sangrado intermenstrual de flujo marronoso que al empezar la segunda cajetilla se me fue. Lo que me resulta extraño es que este mes a una semana de venirme la regla tenga el mismo flujo cuando ya llevo tanto tiempo tomando Yasmin.

He pensando que podría darse porqué he estado tomando unas pastillas que segun el médico interfieren con la anticonceptiva. Me he protegido con preservativo durante el tiempo de la toma de la otra pastilla y pensaba seguir haciendolo hasta que empezara la nueva cajetilla

Os ha pasado a alguna algo parecido!?

Gracias por vuestra respuesta

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

A mi me paso lo mismo

HOLA!

bueno te cuento que llevo como 2 años tomando yasmin, y hace un par de meses atras me vino un sangrado intermenstrual, cosa que jamas me habia pasado antes.

No habia tomado medicamentos que interfirieran, asique la unica explicacion que me dio mi medico fue que como son tan suaves, a veces puede no ser suficiente la cantidad hormonal para controlar tus hormonas.

Yo pienso q a veces hay algunas cajas que salen medias malas, nose :S no es que no confien en las pastillas, pero no todo es perfecto.

SAludos

No le busques más explicación

si has tomado medicamentos que interfieren con la efectividad de la píldora, ese es el motivo por el que has sangrado, tu cuerpo a notado el bajón hormonal y a reaccionado como cuando estas en la semana de descanso

Re;

Pues no la verdad esq no me ha pasado.
Pero vamos si te sirve de consuelo estoy haciendo la barbaridad de tomarme dos pastillas diarias de yasmin a ver si me baja la regla cuando quiero porq es bastante importante.
Todo puede ser q me muera XD

Yo es q flipo

por: hana182

con la de empanadas mentales q abundan por aqui... la gente hace con las pastillas lo q les da la gana y encima estan orgullosas de ello...

Pues si...

por: hana182

repites el mismo consejo una y otra vez y la gente sigue sin enterarse...

Realmente

por: manimacu

a veces las explicaciones y consejos caen en saco roto, pero con el tiempo que llevas en el foro supongo que ya te habrás dado cuenta.

Hay formas de suicidio mucho más eficaces

por: manimacu

no te preocupes que no vas a morir por eso, lo que si te digo es que es una estupidez y no va a darte el resultado que buscas.
La forma de que no te baje la regla es tomar toda la caja, ( cada día una pastilla ) y cuando la termines empezar otra, sin hacer la semana de descanso, para que te baje la regla en la siguiente semana de descanso, cuando acabes la segunda caja.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor ayudenme
por: daliss
3
  Eestoy preocupadisima ¿kreen ke haya probabilidades?
por: madm2283
2
  Algo qe decir sobre mi post anterior los remedios caseros si funcionan!!!comprobado
por: fliqui
2
  Dudas generales sobre nuvaring!!!
por: aizules
1

por: akibha
0
  Novio sonsis, alguien puede ayudarme?
por: princesalya
1

por: nefertiti0310
0
  Necesito consejo!yasmin
por: quamlix
3
  Ponerme el diu sin tener hijos aún?
por: pelusa2802
1
  ¿qué medicamentos interaccionan con los anticonceptivos?
por: englishteacher1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección