Foro / Maternidad

Pildora del dia despues segurite

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 15:07
V
virna_5603928
30/7/07 a las 16:17

Hola chicas, una duda sobre la pildora del dia despues. La tome despues de casi 36 horas. Es aun efectiva? cuando tengo que esperar mi periodo si mi ultima mestruacion fue el 13/07 y la relacion fue el dia 22/7? bueno..estoy preocupada porque todavia no tengo ninguna perdida como a otras chicas les ocurre. Tome segurite unidosis.
gracias
Astrid

Ver también

A
an0N_915390699z
30/7/07 a las 16:44

Hola
Astrid
Esa es la pastilla que tomo cuando creo que meti la pata y se que el limite de horas es 72 asi que no tienes de que preocuparte yo tmb las tome serca de esa cantidad de horas. Y lo del sangrado la verdad que a mi nunca me pasó. por ahi te sucede que se atrasa un poco el periodo si es la primera vez que la tomaste, pero no creo. Quedate tranquila.

Saludos

V
virna_5603928
30/7/07 a las 16:49
En respuesta a an0N_915390699z

Hola
Astrid
Esa es la pastilla que tomo cuando creo que meti la pata y se que el limite de horas es 72 asi que no tienes de que preocuparte yo tmb las tome serca de esa cantidad de horas. Y lo del sangrado la verdad que a mi nunca me pasó. por ahi te sucede que se atrasa un poco el periodo si es la primera vez que la tomaste, pero no creo. Quedate tranquila.

Saludos

Gracias
Gracias...estaba con duda por leer tantos mensajes...espero no se me atrase demasiado .

A
ass_9910513
16/10/14 a las 15:07

Segurite
Se sugiere tomar la Segurite 120 horas después de la relación sexual sin protección, estás dentro de ese tiempo, no te preocupes, todo va a salir bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook