« 

Nordet que efectos secundarios tiene?

HOLA!
AQUI CON DUDAS SOBRE QUE EFECTOS SECUNDARIOS HA TENIDO EN USTEDES LAS NORDET?
ES QUE YO SIENTO QUE HE ENGORDADO PERO NO SE SI SEA X ESO Y TRAIGO CONSTANTEMENTE COLICOS Y ME DUELE EL PECHO; ADEMAS DE QUE ME SIENTO UN POCO MAREADA Y MELANCOLICA.
ALGUIEN LAS HA USADO?
QUE EFECTOS HAN TENIDO USTDES?
OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Nordette

A me ha ido bien con Nordette. Antes usaba secret 28 y me traía taquicardia y mareos. Con Nordette estoy bárbara., casi ni lo siento.

No puedo bajar de peso por los anticonceptivos!!!

para mi Nordet fue lo peorrr! me ponia de un humor que ni yo m aguantaba y otros dia super triste. Ahora estoy tomando Yasmin, me provocan mucho menos cambios de humor pero desde k tomo anticonceptivos (7 meses) he subido unos 4 kilos y es muy dificil bajarlos!!. tienen alguna sugerencia??? es k debo tomarlos porq tengo quistes en los ovarios

Consuelame amiga

HOLA LES CUENTO QUE A MI ME VA PEOR, CUENDO EMPECE A TOMAR LA PASTILLA MME DIO TODO ESO, FUI AL DOC PORQUE PENSE QUE TENIA INFECCION URINARIA Y ME DIO MEDICACION QUE SOLO EMPEORO LA COSA. TODO EL TIEMPO ESTOY TRISTE Y ME ALTERO MI CICLO MENSTRUAL, ME BAJA ASTA TRES VECES POR MES Y A VECES NO ME BAJA Y PIENZO QUE ESTOY EMBRAZADA POR ESO DE LOS ASCOS Y MAREOS ADEMAS ANDO DE MALAS A VECES Y PELEO CON TODOS SOLO PORQUE LA P#(%#$%@@@@@@ PASTILLITA ES MUY FUERTE PARA MI....AHHHHHHHHHHHHH PERO ESO SI ES S E G U R I S I M A!!!!!! SUERTE A TODAS Y SIGAN GOZANDO DEL BUEN SXO.

Yo las he usado dos años

y la verdad siento todo eso que me dices, y ademas me sale acne en la barbilla pero si dan mareos y ganas de llorar

Efectos secundarios de nordet

mira la verdad yo apenas yevo dos meses tomandomela
y pues a mi me ha ido bn solo el primer mes si
me marie pokito suerte amiwa

Efectos secundarios del nordet

ami me dan mucho asco. Colicos. Dolor d pechos. Hambre. Trató d hacer una dieta y el estomago me duele mucho.

Tambien las use

hola
saves yo tambien tome esas pastilllas anticonceptivas un buen tiempo no engorde lo q si me puse mucho mas sencible lloraba casi x todo lo q si se es q son buenas
y cubren un buen tiempo desde q las dejas de usar bueno espero q te sirva de algo mi comentario
besos

Yo las use

un tiempo como un año, y si engorde algo, me daba mucha hambre, y tenia algunos mareos, con el hecho de hacerme engordar cambie de metodo...

Hola

por: so838

yo llevo un año usandola y la verdad que me ha ido bien sin engordar y todo bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dvanesa
0
  Sangrado por deprivacion femelle
por: ani10910
2

por: fernii4
0
  Ayuda en guadalajara!!