Foro / Maternidad

Nose si estoy embarazada!!ayuda!!

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 18:55
L
lalla_7019808
26/7/07 a las 17:05

tngo 17 años y ace 2 semanas tuve relaciones cn mi novio de 18 sin condon pero solo fue un momento de penetracion,no eyaculo dentro, x culpa de q a el se le olvidó y nos entro el calenton.Yo estaba acabando cn la regla y ace varios dias e expulsado flujo.Creen q estoy embarazada?q debo acer??

Ver también

Z
zixuan_8127804
26/7/07 a las 18:18

Riesgo hay
hola!hombre riesgo hay pq siempre que hay penetracion sin condon hay riesgo, por lo del liquido preseminal ese. claro que si se tiene en cuenta que estabas terminando con la regla y que te penetro solo un momento, pues las posibilidades se reducen, aun asi, espera a ver si te viene y si no hazte un test para descartar. mucha suerte, y la proxima vez no te arriesgues, ok???bs

L
lalla_7019808
26/7/07 a las 18:55
En respuesta a zixuan_8127804

Riesgo hay
hola!hombre riesgo hay pq siempre que hay penetracion sin condon hay riesgo, por lo del liquido preseminal ese. claro que si se tiene en cuenta que estabas terminando con la regla y que te penetro solo un momento, pues las posibilidades se reducen, aun asi, espera a ver si te viene y si no hazte un test para descartar. mucha suerte, y la proxima vez no te arriesgues, ok???bs

Gracias!
muxas gracias x responder bsts

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram