Foro / Maternidad

Estoy demaciado asustada ayudenme porfavor!!

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 21:57
S
sundas_5606479
26/7/07 a las 3:38

hola
saben el otro dia estube con mi novio y tubimos sexo oral. Asi yo empeze y luego le bese los labio y despues como de 3 a 5 min el sigui conmigo entonces estoy asustada porque nose
si como yo tenoa cemen en los labios en una de esas se lo pase a el y luego el nuevamente ne mi vagina aunk haya pasado esa cantidad de tiempo
porfa ayudenme
aa y otra cosa es k yo tomo femelle 20 pero me las dieron por mis dolores menstruales auque mis compañeras me dicen qe tambien sirven para prevenir embarazos}. estas las tomo hace casi 2 meces
porfavor ayudenme lse los agrdesere!!

Ver también

R
rhita_8788496
26/7/07 a las 5:16

Quedate tranquila
Yo tambien tomo femelle 20 y le consulte lo mismo al ginecologo y me dijo que las pastillas hacen efecto anticonceptivo desde el dia 5 de la toma sin proteccion adicional, estas pastillas tienen el 99.9 % de seguridad contra embarazos ya que actua sobre la hormona que tienen las mujeres embarazadas lo cual hace imposible el embarazo...
Asi es que quedate tranquila y tenga sexo sin proteccion pero siempre tomando tus pastillas responsablemente todos los dias y a la misma hora.

M
mahnaz_5861101
28/7/07 a las 21:57

Relajate!!!!
No hay problema, yo tomo femelle 20 me las dio el ginecologo como anticonceptivos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest