en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

¿hay k hacerse analisis para que el medico te recete anticonceptivos?

Hola, ya se que esta pregunta puede resultar un poco obvia pero estoy pensando en comenzar a tomar anticonceptivos y me gustaria saber los pasos previos a que te los receten. Muchas gracias
Cristina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra duda!!

hola chicas!!
tengo una duda tambien sobre el tema, y esque he leido por aquí, que la duración para tomar anticonceptivos (la píldora) es de 7 años como mucho. y no se, me sonaba raro, pensaba que los metodos anticonceptivos no tenían fecha para dejar de tomarlos. pasa algo si pasas esa barrera de tiempo?cuanto tiempo tienes que descansar?o hay que cambiar de método? solo pasa con la píldora???

son muchas preguntas, jeje.
gracias de antemano.
un besoooo

Yo creo q eso no es cierto,

pero vamos q si alguien lo sabe seguro q lo diga.

A mi no me hicieron examenes

Solo me peso y me dijó que estaba en sobre peso y me recetó femelle 20 para bajar de peso y no quedar embarazada, si me hacian mal tenia que volver, y volvi y me dijo que por 3 meses iba a tener malestares, despues se pasaban... eso...

Pues muy raro me parece...

q te recetara unas pastillas sin saber q tal estan tus hormonas... no se yo... A mi esto q dices me suena muy raro, pq anticonceptivas para bajar de peso... para eso lo logico es q t haga un regimen no??

Obvio k siii!!

sipiss niñaa!!
tienes k ir para k te hagan un examen de sangre
que es un perfil que te mide todas tus hormonas
y con eso te entregan la pastilla que necesitas
ya que tu dbes saber ke no a todas no sirven las mismas por los
niveles hormonales que cada una posee

Yo...

pedi cita en mi medico de cabecera,el me mando acerme analisis de orina y de sangre y al ver ke no e ido nunca al ginecologo me ha mandado ir para que me hagan una citologia. bss

Hola

mira lo primero q debes hacer es acudir a tu ginecologo.. decirle q quieres empezar a tomar la pildora.

te hara un chequeo y un serie de preguntas...como si fumas, bebes, mantienes relaciones, desde cuando, cuando fue tu primera regular, como son, si en tu familia hay antecedentes de cancer o diabetes...
te tomara la tension, y poco mas... pero vaya q si ya has ido mas veces al gine alli en la consulta ya tendran tu historial...

a veces no te hacen analisi pero lo norml es q si.. asiq si eso vete a tiu medico de cabecera y adelanta, peor vya q ya te digo q ami e las recetaron sin analisis.. tambien te digo q me habia hecho analisis un mes antes y le dije q habia dado todo bien...

vete a tu gine y sal de dudas...

un saludo

Tienes que pedir cita con tu ginecólogo

o en la consulta de planificación familiar que va más rápido. Te harán un examen pélvico, una citología y análisis de sangre y orina para descartar cualquier problema. A la vista de las pruebas te aconsejarán el anticonceptivo que te vaya mejor, que puede o no ser uno hormonal.

Saludos.

Consuslta

TENGO UNA PREGUNTA!!!, YO FUI AL GINECOLOGO, POR UNOS PROBLEMAS HORMONALES, QUE NO ME LLEGABA LA MENSTRUACION NORMAL... ME DIERON ANTICONCEPTIVOS PARA REGULARMELA , AHORA ESTA REGULADA Y LAS SIGO TOMANDO.. ME HICIERON ANALIS DE SANGRE Y TODA LA COSA, PERO ALGUIEN SABE SI TENGO QUE IR DE NUEVO PARA QUE ME RECETEN OTRAS PASTILLAS PARA USARLAS AHORA SI PARA PROTEGERME DE QUEDAR EMBARAZADA.. YA QUE LAS ANTERIORES ERAN PARA REGULARME LA MENSTRUACION, PERO ME SERVIRAN TB PARA ESO?.. CONSTE QUE ME HICIERON ANALISIS Y ME LA RECETARON Y NUNCA TUBE PROBLEMAS CON ELLA..

Todo anticonceptivo funciona como tal

que te lo receten con otro fin, no quiere decir que deje de ser anticonceptivo, no necesitas cambiar de marca para sentirte segura, puedes seguir con tu anticonceptivo de la forma habitual.

.

A ver, junto a las pastillas viene un PROSPECTO, léelo con tranquilidad y entero, en él te vendrá si el tratamiento hormonal que te ha mandado tu ginecólogo son anticonceptivos hormonales o no. Además viene al principio, en el apartado de "Indicaciones"

◀  Arriba de la página

Ayuda !!!!Puedo quedar embarazada si uso anticonceptivos pero no condon?Prueba de embarazo en sangre. resultados a los cuantos dias de retraso?Ayudenme!! me urge conseguir cytotec!!!!Yaz y diarrea Parches y crema contraceptivaUrgente, ayuda con triagynon Extraccion jadelleAlguien sabe algo sobre la inyecion cyclofeminaOlvido pildora yasminelle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam