Foro / Maternidad

Duda sobre nuvaring!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 22:00
A
an0N_864974099z
24/7/07 a las 23:00

Holaaaaa!!

Llevo un mes con nuvaring, y tengo una dudilla.. el anillo te lo puedes sacar 3h al dia.. se puede quitar el anillo y tener relaciones sexuales sin el? Tendria el mismo efecto

Besosss! Gracias

Ver también

A
ariday_9732561
25/7/07 a las 12:40

Si
Hoola,te puedes quitar el anillo para mantener relaciones sexuales si te molesta (en mi caso yo me lo quito porque a mi pareja le molesta)no hay ningún problema además el prospecto dice: "El anillo no deberá estar fuera de la vagina durante más de 3 horas en un periodo de 24 horas".Asi que a no ser que estes mas de 3 horas con tu pareja jejeje no creo que tengas problema.Yo por lo menos no lo he tenido y llevo 3 meses.
Un beso espero haberte ayudado

K
keren_9934254
26/7/07 a las 17:12

Claro que no pasa nada
hola no no pasa nada no te preocupes yo me lo quito para tener relaciones pero porque nos molesta alos dos peor una vez termino me lo pongo y ya esta con tla de no tenerlo fuera mas de tres hora no pasa nada
besos

S
sham_7955052
30/10/07 a las 22:00

Claro que si
Yo uso Nuvaring desde hace ya bastante tiempo, nunca me lo quito nada mas que para cambiarmelo, pero claro que puedes quitartelo, pero no mas de 3 horas, y SOLAMENTE una vez al dia. A mi pareja solo le ha molestado una vez, supongo que sera depende de como se te quede dentro colocado. Recuerda que si olvidas volver a ponertelo en esas 3 horas, deberas comprarte otro, ponertelo e iniciar el ciclo de nuevo, es decir, estar 7 dias usando proteccion.Espero que tu duda haya quedado resuelta.
Un Saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir