« 

Estoy embarazada y quiero abortar ayuda!!

Hola a todas!!

Se que a alguien esto le puede parecer el peor error del mundo pero yo lo respeto por lo que quiero que por favor esas personas me respeten a mi y las que puedan me ayuden.
Tengo 23 años bueno encima mañana es mi cumpleaños y de regalo estoy embarazada de un mes. Tengo pareja estable desde hace 6 años pero lo hemos meditado mucho y creo que no estoy nada preparada para tener un hijo...
Me gustaria saber de clinicas en madrid para abortar aunque me han comentado que por la seguridad social tambien seria posible.. hoy voy por primera vez al medico tengo cita esta misma tarde me la han dado pues de esto me entere el viernes pero estaba fuera de madrid.. si alguien me puede ayudar un poco o darme algun tipo de consejos...
Me gustaría tambien que supierais que ha sido tomando la pildora llevo 6 años tomandola y nunca habia tenido ningun tipo de problema y mirar me toco el 1% de probabilidad... en fin.. necesito mucho apoyo y ayuda aunq tengo que dar gracias tambien a mis padres y demas amigas que me estan apoyando mucho.
Un saludo y mil gracias.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

No abortes .. un hijo es lo mejor aunque no lo paresca en este momento

no abortes............ yo tengo 20 y mihijo 1año.. yo lo amo,,, y si tu pareja te ama no te va a dejar tu bebe es una parte de ambos... el demuestra el amor que se tienen.. trabaja junta dinero ... dios nos ayuda te lo aseguro

Hola

ok tienes una relacion estable de 6 anos y quieres abortar nadie nace ensenado tu aprendes y te preparas solo.... tienes el apoyo de tus padres y amigas para ayudarte a cuidar a tu bebe no le quites la vida... tu bebe quiere nacer reflexiona seras muyy feliz con ese bebe tu puedes salir adelante.... si no lo quieres tenlo y regalaselo a alguie q no pueda ser mama y si lo quiera... pero seras feliz criandolo tu misma

Desesperada.com

Tuve relaciones sexuales por primera vez el pasado 29 de junio sin proteccion porque ya me iba a venir el periodo y porque era la primera vez. Mi periodo normalmente me llega el 2 0 el 3, desde principio de año se me habia estado regulando, pero esta vez, no me vino, ya es 7 y aun mi periodo no me llega. Quiero saber si ese retraso es normal por tratarse de que perdi la virginidad o deberia preocuparme, y en caso de que lo mas probable es que sea un embarazo, que puedo tomar para que me baje el periodo u algo asi .. no se mucho del tema, necesito orientacion.

Si estas decidida ve a profesionales calificados!!!

Te aconsejo que cuides tu salud, consulta con profesionales expertos.
01159269799
atrasomenstrual@yahoo.com.ar

Solo un consejo con base

Hola q tal!!!!!
En principio no voy a juzgar tu decision.
Pero creo q si escribiste aca fue por q de ese 100% hay un 1% de duda al no qrer hacerlo!!!
Amiga no te dire es o sera facil es lo peor si tienes conciencia estara en tu cabeza siempre. El ya es una persona y siente y si no lo crees por q si tienes 6 años tomando tus pastillas perfectamente ha ocurrido ese 1% de que quedaste en stado. Es un regalo lo q has recicibo! No pienses solo en ti, el o ella merece una oportunidad. haz tnido la dicha de ser madre. Tan solo imagina cuando nazca y lo escuches llorar eso sera los mas grandioso q podras haber sentido nunca, cuando te diga mama o apriete tu mano es un fruto de ti es tuu sangre.

Por q te digo esto por q yo aborte hace tres años y es lo peor pero lo peor q pude haber hecho en mi vidad te hablo de corazon. Solo te digo q si pudiese devolver el tiempo atras y dar mi vida por el lo haria. sin pensar en mi ni el q diran y todos los dias q me paro pido perdon por no haberle dado oportunidad
quizas esto ni te interese pero si pediste opinion es por algo
aqui te dejo un enlance q si yo fuese visto creo no lo fuese hecho , ademas amiga su familia esta con usted q mas quieres
NO LO HAGAS.........
http://www.youtube.com/watch?v=NtIw_wojZ5Q
ESPERO HAGAS LO CORRECTO Y SEPAS Q TODO HECHO CREA UN UNA ACCION NO HAGAS LO MISMO Q OTRAS Q COMO YO CREIMOS ERA LO Q NECESITAMOS!
" QUIZAS A VECES LO Q CREEMOS Q NECESITAMOS NO ES PRECISAMENTE LO Q NOS HARA FELIZ"
CUIDATE SALUDOS DESDE VENEZUELA

Quiero adoptar una niñita

por: karyme27

Holaaaaaaaaaa...
Quiero adoptar a una niñita ...alguna chica que quiera abortar que no lo haga ....si necesita una madre adoptiva para su bebe aqui esta mi correo ..
pitchy_one@hotmail.com

Te recomiendo

HOla
mira esta persona: Eduardo Medina, me ayudo bastante
te paso su correo: eduardo.9090@hotmail.com
porke kreeme en vdd cuando te digo ke se por lo ke estas pasando, yo estaba asi muy desesperada =-S
e se adapta atu situacion economica

Clinica para abortar

ola, k tal he leido tu comentario y ami me paso lo mismo hace años y estube en madrid y aborte sin problemas te cuesta unos 400 euros y en dos horas estas en casa y sin molestias y muy bien la clinica se llama DAITOR esta muy cerca del paseo de la castellana la marcas en el google y te sale , espero k aya podido ayudarte chao y un besazo

Ojala los bebes pudieran escoger asus madres

por: sharel7

no aborte por favor hay personas que kieren adoptar ,,,por qe matarlos si puedes darlas en adopcion... .. aunque yo teniendo 20 años cuido ami hijo tu no puedes? .. deberias aserte responsable de los hijos que engendres .. ellos no tienen la culpa .. ojala tu bebe te perdone ... por q el escoge asus madres.. ojala pudieran aserlo

Adopcion

Chicas yo quiero adoptar una niñita soy chilena de 28 años y muero por una nena si alguna lee este mensaje ojalas tomen una desicion antes de abortar ...para mi es muy importante dar amor ....sueño con una ternura de bebe para llenarla de amor ...si alguna necesita una madre adoptiva ....yo quiero una niñita ojalas alguien pueda leer este mensaje un beso a todas ....
aqui les dejo mi correo
pitchy_one@hotmail.com

Hola

necesito ayuda estoy embarazada tengo 15 años y la verdad no se que hacer que me puedo tomar creo que lla as pasado por esto es urgente tengo 1 mes alludame pliss

Hola

por: vale4345

No lo hagan es muy feo perder un bebe despues Les viene el remordimiento de la consiensia Y no pueden ser feliz nunca... No lo hagas un bebe tiene derecho a nacer.

Yo le ayudo

por: salsamama1

Buscamos adoptar. Enviame un email y dime su situacion en completo. Le espero su mensaje. lindafogle@yahoo.com

Urgente

Hola nenitaa
No abortes yo kiero adoptar una bebe mujer soy chilena y seria muy feliz con una bebe te dejo mi correo por si aun no lo has hecho
pitchy_one@hotmail.com

Cytotec

segun un metodo kimico y no peligroso durante las primeras 5 semanas las puedo conseguir

Cytotec????

por: bella9204

q es eso????? para q sirve??? soy de costa rica y nose si esa pastilla estara aca en el pais....?
cuales son efectos???? xfa necesito saber...

Quimico y no peligroso...

por: hana182

menuda mentira. Menos mal q esta chica es inteligente y va a ir al medico, no va a abortar con eso.

Piensalo mucho

Hola, he estado siguiendo lo que te ha pasado, solamente te puedo decir que es una situacion muy dificil, te cuento mi experiencia, la viví hace dos años (Tenía 22), tomé la desición de abortar y te cuento que ha sido el momento mas horrible que he pasado en mi vida, un recuerdo que nunca podré borrar de mi mente y que me ha atormentado por todo este tiempo, yo no conté con el apoyo de nadie en ese momento, estuve sola, por eso si tu cuentas con el apoyo de tu pareja y de tu familia no cometas ese error,creeme, es horrible NO LO HAGAS!!!!!!!

Piensalo

Tngo 20 años el años pasado fui mamá, me entere pokos dias antes de entrar a la Universidad llevaba 6 meses con mi novio, el me apoyo y seguimos juntos, a pesar de q fue repentino jamás pense en un aborto, yo decidi tener relaciones y debo asumir las consecuecias. Piensalo no vaya a ser q en unos años más te arrepientas.

En madrid te recomiendo

la clínica el bosque.Es fantástica y te van a tratar genial.
Me gustaría decirte que un poco más abajo tiene es foro de Interrupción Voluntaria del Embarazo,dónde estaremos encantadas de informarte o resolverte las dudas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! que debo hacer? (pildoras)
por: aerith95
2
  Duda urgente sobe el parche evra
por: carla081293
1

por: lilymunoz
0
  Estoy embarazada?
por: ingenua1000
1
  Mi experiencia con la píldora de emergencia, no lo vuelvo hacer.
por: karlitazarate90
2
  Relaciones sexuales a los 16 años
por: alex10293
1
  Menstruacion rara , escasa y cafe con pastillas anticonceptivas, alguien que le halla pasado??
por: nene66272
7

por: sarazuel
0
  Anticonceptivo nofertil
por: kenasl
16
  Anticonceptivos orales - dudas mas frecuentes
por: manimacu
160
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección