« 

Estoy embarazada y quiero abortar ayuda!!

Hola a todas!!

Se que a alguien esto le puede parecer el peor error del mundo pero yo lo respeto por lo que quiero que por favor esas personas me respeten a mi y las que puedan me ayuden.
Tengo 23 años bueno encima mañana es mi cumpleaños y de regalo estoy embarazada de un mes. Tengo pareja estable desde hace 6 años pero lo hemos meditado mucho y creo que no estoy nada preparada para tener un hijo...
Me gustaria saber de clinicas en madrid para abortar aunque me han comentado que por la seguridad social tambien seria posible.. hoy voy por primera vez al medico tengo cita esta misma tarde me la han dado pues de esto me entere el viernes pero estaba fuera de madrid.. si alguien me puede ayudar un poco o darme algun tipo de consejos...
Me gustaría tambien que supierais que ha sido tomando la pildora llevo 6 años tomandola y nunca habia tenido ningun tipo de problema y mirar me toco el 1% de probabilidad... en fin.. necesito mucho apoyo y ayuda aunq tengo que dar gracias tambien a mis padres y demas amigas que me estan apoyando mucho.
Un saludo y mil gracias.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

No abortes .. un hijo es lo mejor aunque no lo paresca en este momento

no abortes............ yo tengo 20 y mihijo 1año.. yo lo amo,,, y si tu pareja te ama no te va a dejar tu bebe es una parte de ambos... el demuestra el amor que se tienen.. trabaja junta dinero ... dios nos ayuda te lo aseguro

Hola