« 

Ovulo vaginal

Hola, me han diagnosticado candidiosis, y me han recetado el ovulo vaginal y una crema, y mi pregunta es si reducen la eficacia de las yasminelle, ya que tuve relaciones sexuales, muchas gracias a todas.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Ovulos vaginal

cuando seponen los ovulos vaginales sepueden tener relaciones sexuales durante el tratamiento

Nop!!!

por: betu56

no se puede tener relaciones cuando estas con el tratamiento ... una vez q acabe con tu tratamiento sip...,, es mejor colocar los ovulos en la noche cuando te vayas a dormir y te colocas tuallitas ya que habitualmente, se produce una pequeña pérdida del óvulo ya disuelto además del flujo, y evitas de esa manera manchas en la ropa interior.

Aplicacion ovulo

holaa, quiero saber como se aplican los ovulos, perdonen la ignorancia pero me las receto el doctor y no le pregunte como y ahora que los tengo nose si aplicarmelos con la crema y la cema despues, nose, la verdad nose y quiero hacerlo de la mejor forma.graciass, saludos

Los óvulos no van bien

Hola! Al ver tu carta no he podido evitar escribirte. Yo tuva Candidiasis hace 4 años y estuve con óvulos y crema 6 meses!! No se me iba de ninguna manera. Me los recetó el médico de urgencias. Hasta que no fi a mi ginecóloga no se me curó. Si no te pasa toma Diflucan (o Fluconazol Merck que es el genérico) 1 cápsula de 150 mg tu y otra tu pareja y ya está! Puedes repetir la operación si te vuelven a la siguiente regla que es frecuente que te pase.
No disminuyen protección anticonceptiva de las pastillas.
Suerte!!

Si el médico le ha recetado eso,por algo será

por: xsuperprincesitax

No creo que tu puedas ir extendiendo recetas ni vayas a hacerle una citología a esta chica.Deja que use lo recomendado por el médico.Se empieza por algo suave,sino le va bien ya sabrá ella el camino para volver al médico y que le recete lo que crea conveniente.
Yo de verdda,es que me maravillo con la gente,va por ahí ejerciendo de médico como si tal cosa.

Consejo

por: lulae1

En primer lugar no voy a estender ninguna receta pq este medicamento no precisa de ella para ser comprado.
Segundo, esto es un foro de opiniones. Yo no he diagnosticado nada, esta misma chica ha contado lo que tiene y yo le he repondido por propia experiencia. Le he contado mi caso.
Tercero, estos óvulos y la cremita no son suaves y menos si los precisas durante 6 meses.
Quien no lo ha tenido nunca no sabe lo que es padecer estos hongos y quiza si a mi me lo hubieran dicho, hubiera llamado a mi médico a ver si lo podía probar.
Trabajo en un hospital y creo que no he sido imprudente con mi consejo.
Mucha suerte para esta chica, espero que acabe pronto con el problema.

No creoq ue recomendar un medicamento sea una opinión

por: xsuperprincesitax

La verdad,incluso me parece peligroso.
Yo he tenido hongos vaginales (si es a lo que te refieres con lo de "Quien no lo ha tenido nunca no sabe lo que es padecer estos hongos ",y la gran mayoría de las veces se me han solucionado con los óvulos y la crema.
Y no creo que porque tu los hayas padecido y solo se te hayn quitado con eso sea motivo para ir recomendando un tratamiento que tiene que recetar el médico.No creo que ahora vayas tu a saber más que el,asi que si le ha recetado eso,por algo será.
Yo,por el contrario,creo que has sido muy imprudente.Por esa regla de tres,que la chica se compre las pastillas y no vaya al médico,total...Si eso te parece responsable no tenemos el mismo concepto de responsabilidad.

Será candidiasis

No,puedes usar tranquilamente óvulos vaginales y la crema intravaginal,al menos eso me dijo mi ginecóloga.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Podré quedar embarazada?
por: rukiananao
1
  Novaring
por: laspopis
2
  ¿tomar o no tomar la pastilla del dia despues?
por: gunitada
1
  Nueva. ayuda porfavor!
por: saariita9
6
  Posible embarazo aun tomando la pildora?¿?¿
por: mariola19771
4
  Presentan un anillo vaginal como nuevo método anticonceptivo
por: madeofdreams
4
  Descontrol al tomar mis pastillas
por: xesenciax
3
  Cambio de yasminelle a yasmin
por: corazon686
1
  Adelantar 1 dia la regla
por: lapeke208
7
  Urgente!!!!! ¿llevo un dia con el parche evra me lo quito???
por: nenabonita88
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección