•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si no se rompe el himen no hay embarazo?????

lo qe sucedeee esqe intenteee acerlo por 1era vez i no pude!!! nunka entro en miii! pareciera qe mu vagina esta cerrradaa!! ..lo intento con un dedo i lengua i pene! i nada!!

entre el jugueteoooo i cariciasss alguna vez su pene toco los labios de la vagina cuando no traia condon pero si acaso un roceee y nunka senti el contactoo siempre nos kitabamss ..y yo tengo entendido que el liqido preseminal tambien causa un riesgoo ....

habria riesgoo si nunka pudo entrar con condooon?? ni nadaa? iii qe pudiera aber llegado el liquido preseminal alos labios de la vagina???????????????

aconsejeenmeeee porfavoor

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Lo mismo le paso a mi prima

La solucion es que cuando es pene este adento dile a chico que le de bien duro hasta reventa la vagina y con un condon sera mejor como es condon es mas grueso y mas facil para el chico asi no dolera el pene danole duro a la vagina con el condon protegue el pene y mas danole duro a la vagina se rompe mas rapido la vagina con el condon mi prima el chico se puso el condon y comenzo metere el pene completo a mi prima a llega a cielo y despues comenzo a dare duro a la vagina mi prima le doria y mas era virgen el chico revento la vagina votaba sangre y le doria dejo ser virgen de un solo conarso duro 1 mes doliendole la vagina despues por segunda vez el chico le metio el pene sin condon y sexo suave le doria un poco no tanto como la primera como tu no ere virgen este mensaje es a la que son virgenes y tambien para ti no Absoluto a ti si no si tiene amigas virgenes que le paso igual asi o hermana primas o un familiar hembras dare este consejo yo soy virgen soy una chica de 18 ano cuando me case con mi novio y me entrego a el y si me pasa igual a ti hago lo mismo que hizo mi prima lo mismo que puse

Tener en cuenta

No todas las mujeres sangran o les duele la 1 vez, hay mujeres q cuentan con el llamado Himen complaciente q se dilata lo sufiente, pero además hay q tener en cuenta q es una membraba super debil q con cualkier caida fuerte o con solo andar a caballo se puede romper. Es relativo de cada mujer solo hay q relajarse.

Eso está claro

por: mujerde25

Que la primera vez tiene que doler es un mito muy extendido pero falso. Sólo duele si la chica está tensa, así de claro.
En mi caso no tuve ni una ligera molestia, sólo hay que estar relajada.

A ver

Existen las mismas posibilidades de embarazo teniendo himen que sin él.El himen es una membrana muy fina que tiene un agujero, por ahí pasa la menstruación, si no a ver cmo ibas a tener la regla. El semen puede pasar perfectamente a través del himen, igual que pasa la regla y los tampones.
Si la punta de su pene estuvo en contacto directo con la entrada de tu vagina sin condón existe alguna posibilidad de embarazo debido al líquido preseminal, pero es bastante improbable.
El único truco para poder tener relaciones es que tú te relajes, no hay otra.Si estás tensa los músculos de tu vagina se contraen y es imposible la penetración porque te dolerá. Así que tranquila, tu relájate, si estás tensa y no puedes no sigáis intentándolo, esperad a otro día, o más tarde cuando te apetezca.
Un saludo

Muxas gracias mujerde25!!!

por: oysho6

m estba entrando esa dudaaaa aoitaaaa
y tu rrespuesta inmediataaaa me ayudoo muxo!

i tienes razon sino me relajo m doleraaa i no hare ndaaa

besooooooooooooooooooo

De nada guapa

por: mujerde25

Lo dicho, tu tranquila, déjate llevar y si te duele es mejor que lo dejéis para otro momento. Yo sólo te digo que a mi la primera vez no me dolió nada de nada, ni una sola molestia. Lo que quiero decir es que mucha gente cree que la primera vez tiene que doler obligatoriamente y no es así.Suele doler porque la chica está algo nerviosa y se tensa, no por la rotura del himen, que es una membrana tan fina(normalmente)que no se siente nada cuando se rompe.Así que lo dicho, tranqui y que tu novio te dé muchos mimos, si te duele no tengas reparos en decirle que pare y se acabó.Lo que te ha dicho la otra chica de usar lubricantes está muy bien y es una buena idea, pero yo pienso que tienes que estar excitada, si no, no va a haber manera por mucho lubricante que te pongas, si lo estás suficientemente, lo normal es que no necesites lubricantes, pero si los nervios hacen que no te excites suficiente está bien la opción del lubricante.
Y recuerda usar siempre condón desde el principio, así no tendrás problemas.
Un saludo

Quisiera saber que siente el hombre cuando penetra a una virgen???

por: carmencita1810

quisiera saber si necesariamente siente una telita que le impide el paso o existen casos en que el hombre no siente nada. Esque me paso lo siguiente Yo era virgen y me dolio mucho q me penetrara mi novio. pero hablando púes el me dijo q el no sintio nada de telita sólo un poco apretado y claro que vi reflejado en mi rostro el dolor, pero el fue muy paciente y muy tierno pero apesar de eso me dolio mucho pero no sangre.. ayudenme porfa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paulajiji
0

por: michelled34
0
  Os ofrezco ayuda (soy estudiante de enfermería) entrad aqui si teneis cualquier duda
por: sweetmiri
1201

por: saldemars
0

por: albaf13
0
  Pildoras anticonceptivas loette
por: lamaite
38

por: marc1700
0
  Alguien ha tomado la yerba ruda para abortar