Foro / Maternidad en Latinoamérica

Té de oregano

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 19:03
N
nermin_6067093
11/10/11 a las 18:27
En respuesta a tomoko_6386012

Te de oregano
hola! como andas? quisiera saber como se prepara el te y cuanto hay que tomar y por cuantos dias, espero q veas este email rapido. gracias gracias

Té de oregano
según lo que sé ...se prepara en agua y una bastante cantidad de té qe esté muy cargado, minimo 2 veces.

Ver también

La respuesta más útil

A
almike_5866234
18/12/10 a las 22:12
En respuesta a megumi_6471835

Es verdaddd
hola a todas les digo que lo hice y es verdad
funcionaaa



hola
tengo dudas esper0 me puedas ayudar--
como se prepara.*?
que tiempo tenemos q esperar.. para q haga efect0*?

S
sirlei_5986986
11/10/11 a las 22:55
En respuesta a qing_5756273

Respuestas
Chicas no se si esto ha sido un experimento, pero os puedo decir que el te de oregano hace adelantar la regla. De hecho me ha servido mucho!
Si tienen mas de 1 mes de embarazo, no os recomiendo utilzar este te, pues puede que queden partes del feto dentro de stedes, sean repsonsables chicas, os dejo un abrazo y un beso grande a todas, suerte en sus vidas, saludos...
Cualquier duda que tengais envienme su mail, tratare de ayudaros en lo que pueda. Vale? Besos, adios

a mi me interesa
Yo alomejor estoy embarazada y eso que me cuide con presrvativo...al terminar la relacion sexual nos dimos cuenta de q el preservativo estaba un poco bajado y el medico me dijo que ay posibiliddes pero q son pocas..aun no tengo restraso,me tiene q bajar el 17 de este mes pero diganme como se ace el te de oregano ese x favor,sientes dolores al abortar?

X
xaira_8603338
15/10/11 a las :24

Ayuda!
Hola necesito saber cuántos días hay que tomar el te de oregano por que aún no lo tomo y no se como funciona y preciento que estoy embrasada respondan por fa

A
adah_7999004
16/10/11 a las 20:49
En respuesta a qing_5756273

Respuestas
Chicas no se si esto ha sido un experimento, pero os puedo decir que el te de oregano hace adelantar la regla. De hecho me ha servido mucho!
Si tienen mas de 1 mes de embarazo, no os recomiendo utilzar este te, pues puede que queden partes del feto dentro de stedes, sean repsonsables chicas, os dejo un abrazo y un beso grande a todas, suerte en sus vidas, saludos...
Cualquier duda que tengais envienme su mail, tratare de ayudaros en lo que pueda. Vale? Besos, adios

Ayuda
holaa yo estoy teniendo una semana de atraso estuve con mi novio sin cuidarme una vez y tengo miedo de que este embarazada.. el dice que capaz sea algo hormonal nomas que no me preocupe.. porque estuve tomando varios meses la pastilla por un tratamiento pero la doctora me la suspendio para ver si habia hecho efecto o no.. entonces el dice que por eso nomas debe de ser el atraso.. pero nose.. y me preocupa.. kisiera saber como hay que hacer el te de oregano y cada cuento tengo que tomarlo.. porfa..

A
adah_7999004
16/10/11 a las 20:53
En respuesta a qing_5756273

Respuestas
Chicas no se si esto ha sido un experimento, pero os puedo decir que el te de oregano hace adelantar la regla. De hecho me ha servido mucho!
Si tienen mas de 1 mes de embarazo, no os recomiendo utilzar este te, pues puede que queden partes del feto dentro de stedes, sean repsonsables chicas, os dejo un abrazo y un beso grande a todas, suerte en sus vidas, saludos...
Cualquier duda que tengais envienme su mail, tratare de ayudaros en lo que pueda. Vale? Besos, adios

Ayuda..!
holaa tengo una semana de atraso y anteriormente tuve relaciones sin cuidarme.. mi novio dice que no me preocupe que es hormonal porque yo estuve tomando pastillas por un tratamiento que estuve haciendo y justo el mes anterior la doctora lo suspendio porque kiere ver si eso efecto o no.. entonces mi novio dice que puede ser por eso el atraso pero yo ya me estoy muriendo de los nervios y tengo mucho miedo... kisiera saber como preparar el te y cada cuento debo tomarlo.. porfa..!!!!

A
an0N_562084599z
17/10/11 a las 3:43
En respuesta a xaira_8603338

Ayuda!
Hola necesito saber cuántos días hay que tomar el te de oregano por que aún no lo tomo y no se como funciona y preciento que estoy embrasada respondan por fa

Hola...
fijate que no se si funcione para el aborto, pero ami me ayudo a que me empezara a bajar, pues ya tenia 36 dias de retrazo pero no estaba embarazada, estaba super estrezada... tampoco sabia como se tomaba pero me lo tome por tres dias en la mañana y en la noche taza y media cada vez y trataba que fuera algo cargadito... pasa que lo que si te ayuda es a tranquilizarte... saludos y suerte... en tre duda y duda lei sobre el te de ruda... leelo en la red no se mucho... saludos

A
an0N_562084599z
17/10/11 a las 3:45
En respuesta a xaira_8603338

Ayuda!
Hola necesito saber cuántos días hay que tomar el te de oregano por que aún no lo tomo y no se como funciona y preciento que estoy embrasada respondan por fa

Hola...http://www.enfemenino.com/wo...
fijate que no se si funcione para el aborto, pero ami me ayudo a que me empezara a bajar, pues ya tenia 36 dias de retrazo pero no estaba embarazada, estaba super estrezada... tampoco sabia como se tomaba pero me lo tome por tres dias en la mañana y en la noche taza y media cada vez y trataba que fuera algo cargadito... pasa que lo que si te ayuda es a tranquilizarte... saludos y suerte... en tre duda y duda lei sobre el te de ruda... leelo en la red no se mucho... saludos

A
an0N_562084599z
17/10/11 a las 3:53

No se si es abortivo
Sabes amiga no se si el te de oregano es abortivo, pero a mi me esta ayudando a que baje, pasa que traia un retrazo de 36 dias y apenas me esta queriendo bajar estaba super asustada, aunque tenia ya tres de sangre negativos y dos tess, tampoco sabia tomarlo pero lo tome en la mañana y en la noche taza y media cada vez y trataba que fuera cargadito, no tanto... no se si te funcione para eso pero lee lo de ruda... con tanta cosa lo estaba leyendo en la red

A
anfel_7023397
17/10/11 a las 4:39

Yo vengo trayendo 14 dias de retrasooooo...
hace como 6 meses atras me habia tomado la pastilla del dia despues pero mi regla no cambio en nada. resulta ser que el 27 de agosto tuve relaciones mi novio se cuido pero por abajo salio un pokito el semen entonces volvi a tomar 25 horas despues la pastilla del diia despues, eso me adelanto mi fecha al 04 de setiembre, y mi fecha normal era el 10, este mes hasta el momento no me ha venido y luego de mi ultima regla mantuve relaciones con mi novio a finales de setiembre nuevamente pero el se cuido.. ahora no se que es lo que esta pasando hace como semana y media me hice un tess salio negativo.. pero que puedo hacer para que me baje? o ustedes piensan que hay posibilidades de embarazo...?

S
sugoi_9339463
11/12/11 a las 15:05

Ayudenme!
tuve relaciones con mi novio y no usamos condon pero el nunca se vino y ahora tengo casi 10 dias de retraso pero nunca me hubiera preocupado si no fuera porque me fui a hacer unos examenes medicos y los docotres me dijeron que ya tenia 2 dias de retraso que si me hacian la prueba de embarazo porque me tenian que poner vacunas al dia siguiente, y al dia siguiente no me dijeron nada y me pusieron las vacunas, aparte yo me hice la prueba por medio de orina y salio negativa pero ahi decia que para estar segura esperara 5 minutos pero solo espere como 2 y la tire pero no cambio nada siempre fue negativa entonces de verdad supongo que no estoy embarazada pero ya casi son 10 dias de retraso y tengo miedo porque yo soy SUPER regular y mi hermana me sigue diciendo que aunque no se haya venido como quiera con el liquidito que no es semen que les sale puedo quedar embarazada, que es super raro pero que puede pasar , entonces estoy muy preocupada y tengo miedo, que pasa si me tomo el te de oregano? a

S
sugoi_9339463
11/12/11 a las 15:44

Gracias!
puede ser cafe de cafetera negro bien caliente?

S
sugoi_9339463
11/12/11 a las 15:47
En respuesta a sugoi_9339463

Gracias!
puede ser cafe de cafetera negro bien caliente?

Ahhh y..
y cuanto?

S
sugoi_9339463
11/12/11 a las 15:47
En respuesta a sugoi_9339463

Gracias!
puede ser cafe de cafetera negro bien caliente?

Ahhh y..
y cuanto?

S
sugoi_9339463
11/12/11 a las 15:54
En respuesta a sugoi_9339463

Ayudenme!
tuve relaciones con mi novio y no usamos condon pero el nunca se vino y ahora tengo casi 10 dias de retraso pero nunca me hubiera preocupado si no fuera porque me fui a hacer unos examenes medicos y los docotres me dijeron que ya tenia 2 dias de retraso que si me hacian la prueba de embarazo porque me tenian que poner vacunas al dia siguiente, y al dia siguiente no me dijeron nada y me pusieron las vacunas, aparte yo me hice la prueba por medio de orina y salio negativa pero ahi decia que para estar segura esperara 5 minutos pero solo espere como 2 y la tire pero no cambio nada siempre fue negativa entonces de verdad supongo que no estoy embarazada pero ya casi son 10 dias de retraso y tengo miedo porque yo soy SUPER regular y mi hermana me sigue diciendo que aunque no se haya venido como quiera con el liquidito que no es semen que les sale puedo quedar embarazada, que es super raro pero que puede pasar , entonces estoy muy preocupada y tengo miedo, que pasa si me tomo el te de oregano? a

Porfavor
diganme que ya es imposible que este embarazada..!!

I
ihar_9880504
15/1/12 a las 22:44

Como se prepara?
Para adelantar la regla como preparo el te de oregano?

M
marine_5744122
19/1/12 a las 18:58
En respuesta a ihar_9880504

Como se prepara?
Para adelantar la regla como preparo el te de oregano?

Como hacer el te de oregano
pones un litro de agua a hervir , cuando hierve echas una cucharada de oregano ( del tamaño de las de sopa) y dejas que hierva un rato mas , 3 minutos... apagas el fuego y dejas reposar , lo cuelas y listo !

I
ihar_9880504
21/1/12 a las 3:13
En respuesta a marine_5744122

Como hacer el te de oregano
pones un litro de agua a hervir , cuando hierve echas una cucharada de oregano ( del tamaño de las de sopa) y dejas que hierva un rato mas , 3 minutos... apagas el fuego y dejas reposar , lo cuelas y listo !

Graciias
Sii me funciono y ahora estoy mas tranquiila

A
an0N_571264799z
23/1/12 a las 20:01
En respuesta a ihar_9880504

Graciias
Sii me funciono y ahora estoy mas tranquiila

Estoy probando
Hola hoy comencé a tomar el te de oregano. Por cuanto tiempo tengo que tomarlo? Alcanza con tomarlo una vez al día una taza? Gracias

D
danna_8564398
13/2/12 a las 23:58

Ayuuda xfavoor
ola soii muri!! mi primera vz la tuve hace un año iii ps io km k kreeo k no vale!!! ps no logro penetrar!!! pero el 17 de enero lo volvimos intentar iii otravz m dolio mucho! tngo miedo pork m tenia k aber bajado el mierkoles 8 ii no m a bajado ya tengo 5 dias de retraso!! c supone k nos cuidams kn kondon pero aun asiii... no c k sta pasando!! una amiga m dijo k en la primera vz c te retraza el periodo no se si sea vdd o d plano estoe embarazada!! eso el posible... k m pasa sii tomo el te de oregano?
iii si lo tomo noo es kasi km para kaer en kama?? oo algo asii???
help me

J
jacira_9926743
22/2/12 a las 6:15
En respuesta a danna_8564398

Ayuuda xfavoor
ola soii muri!! mi primera vz la tuve hace un año iii ps io km k kreeo k no vale!!! ps no logro penetrar!!! pero el 17 de enero lo volvimos intentar iii otravz m dolio mucho! tngo miedo pork m tenia k aber bajado el mierkoles 8 ii no m a bajado ya tengo 5 dias de retraso!! c supone k nos cuidams kn kondon pero aun asiii... no c k sta pasando!! una amiga m dijo k en la primera vz c te retraza el periodo no se si sea vdd o d plano estoe embarazada!! eso el posible... k m pasa sii tomo el te de oregano?
iii si lo tomo noo es kasi km para kaer en kama?? oo algo asii???
help me

Ayudame
dime a mi tambien me haria efecto el te de oregano es q ya tengo mas de 2 semanas ayudame xfavor

J
jiamei_8179888
25/2/12 a las 23:06

Te de oregano
mira yo lo que sabia acerca del te de oregano es que solo sirve para los dolores menstruales pero no como abortiva solo habia escuchado acerca de una hierba que se llama borraja (chile) pero tampoco creo mucho en su efectividad solo la pastilla del dia despues

A
abdo_9604428
7/3/12 a las 2:35

Ayudaaaaaa
Chicas,necesito saber algo..Estuve con un chico,èl se cuido,no llego acabar pero estoy muy paranoica porque todavia no me vino.Me tendria que haber venido alrededor del 20 de febrero,con èl estuve el 26 del mismo mes. Hace 20 min me tome un tè con oregano porque me dijieron que eso hacia menstruar..es verdad??

A
asera_9448389
14/3/12 a las 4:30
En respuesta a danna_8564398

Ayuuda xfavoor
ola soii muri!! mi primera vz la tuve hace un año iii ps io km k kreeo k no vale!!! ps no logro penetrar!!! pero el 17 de enero lo volvimos intentar iii otravz m dolio mucho! tngo miedo pork m tenia k aber bajado el mierkoles 8 ii no m a bajado ya tengo 5 dias de retraso!! c supone k nos cuidams kn kondon pero aun asiii... no c k sta pasando!! una amiga m dijo k en la primera vz c te retraza el periodo no se si sea vdd o d plano estoe embarazada!! eso el posible... k m pasa sii tomo el te de oregano?
iii si lo tomo noo es kasi km para kaer en kama?? oo algo asii???
help me

Respondeme
muri una pregunta qedaste embarazada? o era verdad lo qe te dijo tu amiga qe la primera vez se te retrasaba, me esta pasando lo mismo a mi me tenia qe venir el 10 masomenos y estamos 12 y nada respondeme porfa

A
an0N_562084599z
26/3/12 a las 5:54

Yo lo tome y no estaba embarazada pero tampoco me bajo
pues yo lo tome porque tenia un retrazo de dos meses y medio pero no estaba emnarazada eran otras cuestiones y no me bajo mas que un manchon marron pero cero mestruación realmente tuve que tomar medicamento... ya que parte de todo ello era el estress que traía

H
housam_8618800
26/11/12 a las 18:30

Ayudaaa
hola, tuve por primera vez relaciones y a los 2 días me vino la menstruación, ahora desde esa vez no me viene llevo más de una semana retrasada, la verdad nose que hacer, estoy asustada, consejoooos

H
housam_8618800
28/11/12 a las 4:38
En respuesta a asera_9448389

Respondeme
muri una pregunta qedaste embarazada? o era verdad lo qe te dijo tu amiga qe la primera vez se te retrasaba, me esta pasando lo mismo a mi me tenia qe venir el 10 masomenos y estamos 12 y nada respondeme porfa


Hola chicas me esta pasando lo mismo o algo parecido, que paso con ustedes cuentenme y denme consejos please

G
gildo_9884289
28/11/12 a las 5:33

Lo que se
yo se que los que te ayudan son el te verde que tambien es abortivo en grandes cantidades y el de canela n.n

Y
yanin_7857439
1/1/13 a las 21:19

ayudaaaa...
hola.. tuve mi primera relacion sexual el 22/11 con mi novio a el segundo dia me tome la pastilla del dia siguiente( postinol 2).. asi que me vino mi periodo el 29. hasta ai todo va bn volvimos a tener relaiones el 22/12 se supone que me tiene que venir a finales de este mes pero ya es 1 de enero y aun no se si es que estoy embarazada o es un atraso..no puedo quedar embarazada porque me darían de baja de la academia militar en donde me encuentro y por lo tanto no puedo salir a comprar una prueba de embarazo o hacerme un examen .. si tomo el te de orégano puede ser que aborte..?? o que me abaje una amiga me dijo que puede ser que aborte ya que no tengo casii tiempo si estaría embarazada..!! o que sea un atraso pero no me dejan salir.. porfa necesito su ayuda pronto tendre un examen medico y no puedo estar embarazada...de igual manera si estaria embarazada lo abortaria ya que hago MUCHOOOOOOO..... trabajo forzoso.. como correr, saltar, nadar, levantar cosas pesada etc....
ayudaaa

Y
yanin_7857439
1/1/13 a las 21:22

ayudaaaa...
hola.. tuve mi primera relacion sexual el 22/11 con mi novio a el segundo dia me tome la pastilla del dia siguiente( postinol 2).. asi que me vino mi periodo el 29. hasta ai todo va bn volvimos a tener relaiones el 22/12 se supone que me tiene que venir a finales de este mes pero ya es 1 de enero y aun no se si es que estoy embarazada o es un atraso..no puedo quedar embarazada porque me darían de baja de la academia militar en donde me encuentro y por lo tanto no puedo salir a comprar una prueba de embarazo o hacerme un examen .. si tomo el te de orégano puede ser que aborte..?? o que me abaje una amiga me dijo que puede ser que aborte ya que no tengo casii tiempo si estaría embarazada..!! o que sea un atraso pero no me dejan salir.. porfa necesito su ayuda pronto tendre un examen medico y no puedo estar embarazada...de igual manera si estaria embarazada lo abortaria ya que hago MUCHOOOOOOO..... trabajo forzoso.. como correr, saltar, nadar, levantar cosas pesada etc....
ayudaaa

A
anis_7277440
2/1/13 a las 13:18

Hola
establecemos correo? amiga

te pregunto porqu sientes curiosidad por ese dato,

un saludo/Stheven

Y
yanin_7857439
10/1/13 a las 5:15
En respuesta a anis_7277440

Hola
establecemos correo? amiga

te pregunto porqu sientes curiosidad por ese dato,

un saludo/Stheven


mi correo es ldmchr@hotmail.com

N
nuha_7254049
8/5/13 a las 10:01

Leeeeelo
tube relaciones enmis dias fertiles el 23 de abril y me tocaaba qeme bajara el dia 6 o 7 poes no siento sintomas de colicos creo estar embarazada y hoy ase un momento me tome como medio litro de te de oregano qiero saber si porqe segun mis calculos tengo muy poco de embarazo qiero saber si con eso puedo abortar o tendria qe tomar mas tanbien me tome 1 ketorolaco y 2 aspirinas sera posible qe aborte pronto porfa ayundenme

N
nuha_7254049
8/5/13 a las 10:09
En respuesta a nuha_7254049

Leeeeelo
tube relaciones enmis dias fertiles el 23 de abril y me tocaaba qeme bajara el dia 6 o 7 poes no siento sintomas de colicos creo estar embarazada y hoy ase un momento me tome como medio litro de te de oregano qiero saber si porqe segun mis calculos tengo muy poco de embarazo qiero saber si con eso puedo abortar o tendria qe tomar mas tanbien me tome 1 ketorolaco y 2 aspirinas sera posible qe aborte pronto porfa ayundenme

Leeeeelo
contestaame porfavor xfavor conresteeem

R
reda_9610186
13/5/13 a las 19:09

Para leeeeelo
Mira hay unas pastillas que se llaman Misoprostol, son un poco más fuertes y son usadas para cuando hubo un aborto, etc. Esas pastillas te limpian tu aparato repoductos de cualquier reciduo que tengas ahí.... y pues por lo mismo que son tan fuertes son tmb abortibas... son un poco más caras pro pues, si uno anda de caliente se aguanta no??
Las indicaciones de cómo tomarlas te las dicen en la farmacia yyy trata de usarlas muuuy rara vez sino tmb te vas a hacer mucho daño

(:

R
reda_9610186
13/5/13 a las 19:17

Para la q posteo su duda principal
El té de orégano, es antiinflamatorio, te ayuda a mejorar la circulación pero no a adelantar la menstruación.
Ayuda a los síntomas premenstruales.
Y al realizarlo debe contener poco orégano y solo tomarse una taza, no 1 lt como una chava de abajo decía, ya q como todos sabemos, TODO EN EXCESO ES MALO

B
bassma_6401358
15/5/13 a las 5:26

Aapirinas de ninos
Las aspirinas de ninos sirven para el flujo. Toma unas 2 o 3 y espera a que baje

W
wisam_5328535
27/5/13 a las 19:00

Qe tan seguro son los te's de aborto?
neceito saber si el te' de oregano o el poleo ayudan abortar necesito su ayuda para saber eso y si no son seguros m prodian decir cuales??......

R
reyes_7171847
8/1/14 a las 20:19

Simple curiosidad
si una tiene su primera relación sexual, su período es irregular, y el chico le penetra nada en tiempo mínimo tiene posibilidades de quedar embarazada?

REPITO ES SIMPLE CURIOSIDAD

graciaas

X
xiaoe_5740103
9/1/14 a las 7:15
En respuesta a nermin_6067093

Urgente
si se cuidaron no tiene que pasar nada, depende del método que hayan utilizado. el té sirve para que te baje. suerte

Necesito aclaracionn
Disculpa hace como 1 mes tuve relacuones un dia antes de.mi regla y al dia siguiente.me bajo normal despues a mediados de diciembre tuve relaciones de nuevo y esta ves si usamos condon
Pero no me.ha reglado y pues tengo nervios aunque yo no vi que el condo:n estuviera roto ni nada
Que crees que pueda hacer para que me regle? Gracias

R
reyes_7171847
12/1/14 a las 17:26

El té
dicen que el té de oregano durante unos dias acelera la menstruacion pero eso si lo has de hacer al levantarte y durante cinco dias en ayunas... almenos eso dicen...

F
feiyan_8581827
13/1/14 a las 18:41
En respuesta a reyes_7171847

El té
dicen que el té de oregano durante unos dias acelera la menstruacion pero eso si lo has de hacer al levantarte y durante cinco dias en ayunas... almenos eso dicen...

No sabìa tal locura
Chica, lo que digan de té de ruda o lo sea son mentiras, lo que harías es descontrolar tu cuerpo y quien sabe algo no muy bueno te podría producir. Si no sabe, no de el datito que no falta la desesperada y toma lo sea con tal de abortar o que llegue la menstruación.

F
feiyan_8581827
13/1/14 a las 18:44
En respuesta a reyes_7171847

Simple curiosidad
si una tiene su primera relación sexual, su período es irregular, y el chico le penetra nada en tiempo mínimo tiene posibilidades de quedar embarazada?

REPITO ES SIMPLE CURIOSIDAD

graciaas

Como he dicho en otro post
Para que se produzca un embarazo se necesita, penetración, eyaculación y ovulación. Y no sabría decirte si hay posibilidades de un embarazo porque con eso no aclaras nada.
No se sabe si hubo eyaculación, aunque independiente de la eyaculación siempre están de la más mínima posibilidad de un embarazo si no hay precauciones.

A
abasse_9573484
12/2/14 a las 20:06
En respuesta a feiyan_8581827

No sabìa tal locura
Chica, lo que digan de té de ruda o lo sea son mentiras, lo que harías es descontrolar tu cuerpo y quien sabe algo no muy bueno te podría producir. Si no sabe, no de el datito que no falta la desesperada y toma lo sea con tal de abortar o que llegue la menstruación.

Entonces??
el te de oregano funciona si o no para abortar??

F
feiyan_8581827
14/2/14 a las 1:31
En respuesta a abasse_9573484

Entonces??
el te de oregano funciona si o no para abortar??

Que no chica
Puedes abortar por miles de razones; el exceso de sustancias.

Si quieres abortar hazlo con algo seguro. No tomando porquerías que te intoxican.

S
sufen_9870817
5/3/14 a las 3:48

Ayudenmeee porfa urgenteee
Hola, bueno quiero saber si esoty embarazada tuve mi periodo de menstruacion del 3 al 7 y tuve un encuentro sexual con mi novioel 8 en realidad el no llego a penetrarme pero se masturbo y luego me masturbo a mi no eyaculo ni nada perotengo informado que los liquidos preseminales tambien causan un embarazo y estoy preocupada ya que no puedo quedar embarazada porque aun sigo mis estudios PORFA AYUDENME YA QUE YA ESTAMOS 4 Y AUN NO EM VIENE MI PERIODO SIEMPRE SE ATRASADE 3A 5 DIAS PERO ESTOY PREOCUPADA AYUDENME PORFA SABEN CUANTO ESTAA UNA PRUEBA DE EMBARAZO AQUI EN PERUU ?

A
an0N_842994799z
5/8/14 a las 23:37

Un consejo por favor. me urge http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g21.gif?
El 3 de agosto tuve algo de intimidad con mi novio y fue mi primera vez y quiero saber si estoy en riesgo de embarazarme, el me dijo que nunca eyaculo y que no penetro por completo ya que me dolía mucho lo intentamos 3 veces 2 veces con condón y otra sin por que se callo, no sangre ni nada y mi menstruación fue del 27 al 31 de julio el 31 fue muy poco casi nada, y lo que paso con el fue el 3 de agosto osea que estaba en días infertiles no tome pastilla por que mi novio me dijo que no por que me haría daño y el que tiene mas experiencia me dijo que estaba seguro que no pasaría nada y me hizo jurarlo ya que no tengo muy buena salud tenia y juro que no tenia por que por que preocuparme igual mi mama, hermana y otras personas de confianza me dijeron que no por que si lo hacia y no había semen en mi organismo podría causarme un daño tremendo, todos dicen que no me preocupe pero la verdad es que no lo puedo evitar ya que soy primeriza y siempre e sido muy nerviosa, y e leído del té de orégano y quiero saber si funciona para adelantar la regla o un aborto o como sea lo que no quiero estar nerviosa, que hago ayuda por favor. lo agradecería muchísimo!

B
benoni_9040315
1/1/15 a las 16:06
En respuesta a qing_5756273

Respuestas
Chicas no se si esto ha sido un experimento, pero os puedo decir que el te de oregano hace adelantar la regla. De hecho me ha servido mucho!
Si tienen mas de 1 mes de embarazo, no os recomiendo utilzar este te, pues puede que queden partes del feto dentro de stedes, sean repsonsables chicas, os dejo un abrazo y un beso grande a todas, suerte en sus vidas, saludos...
Cualquier duda que tengais envienme su mail, tratare de ayudaros en lo que pueda. Vale? Besos, adios

Ayúdame
Hola amiga soy una chica... Ósea yo Tube relaciones con mi enamorado el 28... Yo soy irregular... Tengo 15 años... 1 de enero me tiene que venir mi regla y si no me viene hoy tendría que esperar el 8 para que me venga

B
benoni_9040315
1/1/15 a las 16:20
En respuesta a reyes_7171847

El té
dicen que el té de oregano durante unos dias acelera la menstruacion pero eso si lo has de hacer al levantarte y durante cinco dias en ayunas... almenos eso dicen...

Urgente no acabo ni secundaria paso a cuarto soy de peru
Hola tengo 15 años... Tube relaciones con mi enamorado el 27 de diciembre mi regla me tiene que venir el 1 de enero y si no me viene me tiene que venir el 8... Soy irregular tengo miedo de estar embarazada ayúdenme xfa o que ago para que me
Venga mi regla hoy me tiene que venir y no me
Viene

E
emma_6424737
24/3/16 a las 5:25

A mi me funciono
A mi me funciono!! Lo tome un dia en ayuna, desayuno, almuerzo y cena y en la noche me bajo, solo hervido con canela dejas que se eenfríe y te lo tomas

J
jiayi_6256535
29/9/16 a las 7:42

Que tonta tu respuesta cariño, a pesar de que no estoy a favor del aborto no concuerdo con tu respuesta, que sabes tu si la chica se cuidaba muchas mujeres quedan embarazadas aun tomando proteccion, a mi no me gusta el aborto y tengo dos hermosos hijos a los cuales amo con mi corazon pero esta chica está pasando por un momento terrible y no sabe qué hacer me imagino el dolor por el cual está pasando ser taicionada por dos personas que amaba ahora embarazada y prácticamente sola y para rematar tu tirandole el poco ánimo que le queda por el piso, quizás es malo lo que ella quiere hacer pero lo que estas asiendo tu es peor! En vez de criticarla y tirarle mierda de esa manera trata de darle un concejo con palabras de aliento diciendole "no lo hagas, el y tu hermana ya no importa ahora tendras una criaturita que te dara todo el amor que ellos te quitaron no hagas algo de lo que te puedas arrepentir,siempre tendras alguien que te apoye y te ayudara a seguir adelante" eso deverias aver dicho, que pena que no sepas pensar niña. Super infantil tu respuesta! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram