en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasModa femenina: Tendencias 2009-2010, prendas de temporada, moda inviernoLook: 10 tendencias de temporada

Mensaje que originó la charla:

Té de oregano

Me gustaria saber si el té de oregano, ademas que lo utilizan para el aborto, es bueno para adelantar la menstruacion. Tiene algun efecto secundario?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puede ser toxico si tomas mucho, si no no

El aceite esencial es como un narcótico. Puede producir somnolencia e incluso provocar el anestesiamiento, aunque los síntomas de una fase inicial pueden ser de euforia y excitación. En casos de embarazo su ingestion puede producir abortos.

Como infusion tomada esporadicamente no tiene efectos malos, reduce los gases, los dolores de la regla, la tos...pero lo de adelantar la regla no lo sabia

Una cosa que te aconsejo para regular la regla, es el masaje en el punto del pie que corresponde al aparato genital: el lateral del talon, ademas relaja. Los problemas genitales y los dolores menstruales mejoran masajeando el lateral del talon. Masajea de abajo hacia arriba, con presiones ligeras muy suaves, durante unos minutos cada pie y repitelo cada dia.

Estoy embaraza de un mes y quisiera saber si tomando el te de oregano me ayudara a abortar

quisiera saber si es efectivo el te, como lo realizo, y cuantas veces hay que tomarlo por dia. no estoy pasando por mi mejor momento de la vida. mipareja a la cual amo o amaba. me entere que me engaña con mi hermana. el no sabe q yo se y de q estoy embarazada. por eso necesito de ustedes, que me aconsejan. yo el bebe no lo quiero.perdonen por ser tan cruel pero mi realidad es esta.

Nooooo hagas eso... es un crimen

ESTIMADA AMIGA, NO TE CONOZCO,, LO SE PERO POR EL AMOR A DIOS Y A LA VIDA NO HAGAS ESO, EN VERDAD DESDE EL PRIMER DIA QUE SE CONCIBIO ESE BEBE, ES UN SER YA PARA EL TODOPODEROSO...

POR FAVOR HABLA CON JESUS, SE QUE QUIZA ESTAS EN UNA SITUACION HORRIBLE, PERO LA VIDA ES SAGRADA, ESO ES ASESINATO... DIOS TE AMA, SOLO PIDELE UNA SOLUCION A EL, Y EL TE LA DARA LO VERAS..

POR FAVOR NO LO HAGAS

CON CARIÑO, BENDICIONES

Son habladurias populares, busca asesoramiento médico.

No te creas las habladurias populares.
Si necesitas abortar ve a tu médico, el/ella te asesorará muchisimo mejor.
No hagas locuras y hazlo de forma segura.

No es correcto pero no me gustaria estar en tus zapatos!!

busk cytotec una pastilla ..increible k produce un aborto de cualquier mes!! ahh cuidado tienes k hacerte un ultrasonido pa ver en donde esta el feto por q si no te podra matar!! no es bueno este consejo pero deberias de pensar bien!!

◀  Arriba de la página

Duda sobre la pildora! tengo dudas x favor ayuda!!!!Ayuda- deje mi anticonceptivo y estoy sufriendo las consecuencias Yasmin me ha sentado malA alguna le ha ido bien la pildora yasmin???Neogynon ayuda que pasa si en vez de 7 son 5 dias Yasminelle y augmentine pluss, ayuda YasminDias fertilesHola chicas, dos preguntas faciles sobre gestynil!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam