•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Té de oregano

Me gustaria saber si el té de oregano, ademas que lo utilizan para el aborto, es bueno para adelantar la menstruacion. Tiene algun efecto secundario?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Un consejo por favor. me urge http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g21.gif?

El 3 de agosto tuve algo de intimidad con mi novio y fue mi primera vez y quiero saber si estoy en riesgo de embarazarme, el me dijo que nunca eyaculo y que no penetro por completo ya que me dolía mucho lo intentamos 3 veces 2 veces con condón y otra sin por que se callo, no sangre ni nada y mi menstruación fue del 27 al 31 de julio el 31 fue muy poco casi nada, y lo que paso con el fue el 3 de agosto osea que estaba en días infertiles no tome pastilla por que mi novio me dijo que no por que me haría daño y el que tiene mas experiencia me dijo que estaba seguro que no pasaría nada y me hizo jurarlo ya que no tengo muy buena salud tenia y juro que no tenia por que por que preocuparme igual mi mama, hermana y otras personas de confianza me dijeron que no por que si lo hacia y no había semen en mi organismo podría causarme un daño tremendo, todos dicen que no me preocupe pero la verdad es que no lo puedo evitar ya que soy primeriza y siempre e sido muy nerviosa, y e leído del té de orégano y quiero saber si funciona para adelantar la regla o un aborto o como sea lo que no quiero estar nerviosa, que hago ayuda por favor. lo agradecería muchísimo!

Ayudenmeee porfa urgenteee

Hola, bueno quiero saber si esoty embarazada tuve mi periodo de menstruacion del 3 al 7 y tuve un encuentro sexual con mi novioel 8 en realidad el no llego a penetrarme pero se masturbo y luego me masturbo a mi no eyaculo ni nada perotengo informado que los liquidos preseminales tambien causan un embarazo y estoy preocupada ya que no puedo quedar embarazada porque aun sigo mis estudios PORFA AYUDENME YA QUE YA ESTAMOS 4 Y AUN NO EM VIENE MI PERIODO SIEMPRE SE ATRASADE 3A 5 DIAS PERO ESTOY PREOCUPADA AYUDENME PORFA SABEN CUANTO ESTAA UNA PRUEBA DE EMBARAZO AQUI EN PERUU ?

El té

dicen que el té de oregano durante unos dias acelera la menstruacion pero eso si lo has de hacer al levantarte y durante cinco dias en ayunas... almenos eso dicen...

No sabìa tal locura

por: brianac

Chica, lo que digan de té de ruda o lo sea son mentiras, lo que harías es descontrolar tu cuerpo y quien sabe algo no muy bueno te podría producir. Si no sabe, no de el datito que no falta la desesperada y toma lo sea con tal de abortar o que llegue la menstruación.

Entonces??

por: mujeres211

el te de oregano funciona si o no para abortar??

Que no chica

Puedes abortar por miles de razones; el exceso de sustancias.

Si quieres abortar hazlo con algo seguro. No tomando porquerías que te intoxican.

Simple curiosidad

si una tiene su primera relación sexual, su período es irregular, y el chico le penetra nada en tiempo mínimo tiene posibilidades de quedar embarazada?

REPITO ES SIMPLE CURIOSIDAD

graciaas

Como he dicho en otro post

Para que se produzca un embarazo se necesita, penetración, eyaculación y ovulación. Y no sabría decirte si hay posibilidades de un embarazo porque con eso no aclaras nada.
No se sabe si hubo eyaculación, aunque independiente de la eyaculación siempre están de la más mínima posibilidad de un embarazo si no hay precauciones.

Qe tan seguro son los te's de aborto?

neceito saber si el te' de oregano o el poleo ayudan abortar necesito su ayuda para saber eso y si no son seguros m prodian decir cuales??......

Aapirinas de ninos

Las aspirinas de ninos sirven para el flujo. Toma unas 2 o 3 y espera a que baje

Para la q posteo su duda principal

El té de orégano, es antiinflamatorio, te ayuda a mejorar la circulación pero no a adelantar la menstruación.
Ayuda a los síntomas premenstruales.
Y al realizarlo debe contener poco orégano y solo tomarse una taza, no 1 lt como una chava de abajo decía, ya q como todos sabemos, TODO EN EXCESO ES MALO

Para leeeeelo

Mira hay unas pastillas que se llaman Misoprostol, son un poco más fuertes y son usadas para cuando hubo un aborto, etc. Esas pastillas te limpian tu aparato repoductos de cualquier reciduo que tengas ahí.... y pues por lo mismo que son tan fuertes son tmb abortibas... son un poco más caras pro pues, si uno anda de caliente se aguanta no??
Las indicaciones de cómo tomarlas te las dicen en la farmacia yyy trata de usarlas muuuy rara vez sino tmb te vas a hacer mucho daño

(:

Leeeeelo

tube relaciones enmis dias fertiles el 23 de abril y me tocaaba qeme bajara el dia 6 o 7 poes no siento sintomas de colicos creo estar embarazada y hoy ase un momento me tome como medio litro de te de oregano qiero saber si porqe segun mis calculos tengo muy poco de embarazo qiero saber si con eso puedo abortar o tendria qe tomar mas tanbien me tome 1 ketorolaco y 2 aspirinas sera posible qe aborte pronto porfa ayundenme

Pero

por: pau3512

Como vas a abortar por tomarte un té o una aspirina,chica es que decís unas tonterías,primero hazte un test y asegúrate de que estas embarazada.

Leeeeelo

por: kqattyav1

contestaame porfavor xfavor conresteeem

Nervios al mil!!

hola pues tengo una duda respecto al tema.. yo soy regular en mi periodo, me vino el 26 de feb pero tuve relaciones el 1 de mzo estaba en mis dias infertiles mi novio se vino en mi pero como estaba en esta etapa no me preocupe del todo, pero este mes no me ha venido la regla segun mis cuentas me toca el 2 o 3 de abril pero estoy muy nerviosa porque no tuve ni los sintomas premestruales, si me tomo el te es posible que me baje?? la verdad estoy muy nerviosa porque nunca antes se habian venido en mi y esto me pone a pesar si me estoy atrasando x nervios!! anciedad o de plano estoy embarazada!? alguien ayudeme porfavor para salir del estres gracias!!!

Nervios al mil!!

por: eliz3621

me equivoque el dia que tuve relaciones fue el 5 de mzo!!

Hola

establecemos correo? amiga

te pregunto porqu sientes curiosidad por ese dato,

un saludo/Stheven

por: mar241291

mi correo es ldmchr@hotmail.com

ayudaaaa...

hola.. tuve mi primera relacion sexual el 22/11 con mi novio a el segundo dia me tome la pastilla del dia siguiente( postinol 2).. asi que me vino mi periodo el 29. hasta ai todo va bn volvimos a tener relaiones el 22/12 se supone que me tiene que venir a finales de este mes pero ya es 1 de enero y aun no se si es que estoy embarazada o es un atraso..no puedo quedar embarazada porque me darían de baja de la academia militar en donde me encuentro y por lo tanto no puedo salir a comprar una prueba de embarazo o hacerme un examen .. si tomo el te de orégano puede ser que aborte..?? o que me abaje una amiga me dijo que puede ser que aborte ya que no tengo casii tiempo si estaría embarazada..!! o que sea un atraso pero no me dejan salir.. porfa necesito su ayuda pronto tendre un examen medico y no puedo estar embarazada...de igual manera si estaria embarazada lo abortaria ya que hago MUCHOOOOOOO..... trabajo forzoso.. como correr, saltar, nadar, levantar cosas pesada etc....
ayudaaa

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangrado pildora dia despues y pastilla anticonceptiva
por: rocarito
6
  Olvidé dos pastillas anticonceptivas y hoy me tomé 3 seguidas ¿hay algun riesgo?
por: ahharu
27

por: aerith95
0
  Efectos al dejar nuvaring
por: alitxucs
18
  Sintomas despues de citotex????
por: lanena150
74
  ¿que hacer si te olvidas de tomar la segunda dosis de la pastilla del dia despues que viene en dos t
por: snorkle84
2
  No se que hacer
por: keren0409
1
  ¿dónde puedo ir a que me coloquen un diu?
por: valemondra
4
  Retrasar la regla nuvaring
por: lui994
1
  Anticonceptivos orales - dudas mas frecuentes
por: manimacu
155
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com