Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Té de oregano

Me gustaria saber si el té de oregano, ademas que lo utilizan para el aborto, es bueno para adelantar la menstruacion. Tiene algun efecto secundario?

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Aapirinas de ninos

Las aspirinas de ninos sirven para el flujo. Toma unas 2 o 3 y espera a que baje

Para la q posteo su duda principal

El té de orégano, es antiinflamatorio, te ayuda a mejorar la circulación pero no a adelantar la menstruación.
Ayuda a los síntomas premenstruales.
Y al realizarlo debe contener poco orégano y solo tomarse una taza, no 1 lt como una chava de abajo decía, ya q como todos sabemos, TODO EN EXCESO ES MALO

Para leeeeelo

Mira hay unas pastillas que se llaman Misoprostol, son un poco más fuertes y son usadas para cuando hubo un aborto, etc. Esas pastillas te limpian tu aparato repoductos de cualquier reciduo que tengas ahí.... y pues por lo mismo que son tan fuertes son tmb abortibas... son un poco más caras pro pues, si uno anda de caliente se aguanta no??
Las indicaciones de cómo tomarlas te las dicen en la farmacia yyy trata de usarlas muuuy rara vez sino tmb te vas a hacer mucho daño

(:

Leeeeelo

tube relaciones enmis dias fertiles el 23 de abril y me tocaaba qeme bajara el dia 6 o 7 poes no siento sintomas de colicos creo estar embarazada y hoy ase un momento me tome como medio litro de te de oregano qiero saber si porqe segun mis calculos tengo muy poco de embarazo qiero saber si con eso puedo abortar o tendria qe tomar mas tanbien me tome 1 ketorolaco y 2 aspirinas sera posible qe aborte pronto porfa ayundenme

Pero

por: pau3512

Como vas a abortar por tomarte un té o una aspirina,chica es que decís unas tonterías,primero hazte un test y asegúrate de que estas embarazada.

Leeeeelo

por: kqattyav1

contestaame porfavor xfavor conresteeem

Nervios al mil!!

hola pues tengo una duda respecto al tema.. yo soy regular en mi periodo, me vino el 26 de feb pero tuve relaciones el 1 de mzo estaba en mis dias infertiles mi novio se vino en mi pero como estaba en esta etapa no me preocupe del todo, pero este mes no me ha venido la regla segun mis cuentas me toca el 2 o 3 de abril pero estoy muy nerviosa porque no tuve ni los sintomas premestruales, si me tomo el te es posible que me baje?? la verdad estoy muy nerviosa porque nunca antes se habian venido en mi y esto me pone a pesar si me estoy atrasando x nervios!! anciedad o de plano estoy embarazada!? alguien ayudeme porfavor para salir del estres gracias!!!

Nervios al mil!!

por: eliz3621

me equivoque el dia que tuve relaciones fue el 5 de mzo!!

Hola

establecemos correo? amiga

te pregunto porqu sientes curiosidad por ese dato,

un saludo/Stheven

por: mar241291

mi correo es ldmchr@hotmail.com

ayudaaaa...

hola.. tuve mi primera relacion sexual el 22/11 con mi novio a el segundo dia me tome la pastilla del dia siguiente( postinol 2).. asi que me vino mi periodo el 29. hasta ai todo va bn volvimos a tener relaiones el 22/12 se supone que me tiene que venir a finales de este mes pero ya es 1 de enero y aun no se si es que estoy embarazada o es un atraso..no puedo quedar embarazada porque me darían de baja de la academia militar en donde me encuentro y por lo tanto no puedo salir a comprar una prueba de embarazo o hacerme un examen .. si tomo el te de orégano puede ser que aborte..?? o que me abaje una amiga me dijo que puede ser que aborte ya que no tengo casii tiempo si estaría embarazada..!! o que sea un atraso pero no me dejan salir.. porfa necesito su ayuda pronto tendre un examen medico y no puedo estar embarazada...de igual manera si estaria embarazada lo abortaria ya que hago MUCHOOOOOOO..... trabajo forzoso.. como correr, saltar, nadar, levantar cosas pesada etc....
ayudaaa

ayudaaaa...

hola.. tuve mi primera relacion sexual el 22/11 con mi novio a el segundo dia me tome la pastilla del dia siguiente( postinol 2).. asi que me vino mi periodo el 29. hasta ai todo va bn volvimos a tener relaiones el 22/12 se supone que me tiene que venir a finales de este mes pero ya es 1 de enero y aun no se si es que estoy embarazada o es un atraso..no puedo quedar embarazada porque me darían de baja de la academia militar en donde me encuentro y por lo tanto no puedo salir a comprar una prueba de embarazo o hacerme un examen .. si tomo el te de orégano puede ser que aborte..?? o que me abaje una amiga me dijo que puede ser que aborte ya que no tengo casii tiempo si estaría embarazada..!! o que sea un atraso pero no me dejan salir.. porfa necesito su ayuda pronto tendre un examen medico y no puedo estar embarazada...de igual manera si estaria embarazada lo abortaria ya que hago MUCHOOOOOOO..... trabajo forzoso.. como correr, saltar, nadar, levantar cosas pesada etc....
ayudaaa

Lo que se

yo se que los que te ayudan son el te verde que tambien es abortivo en grandes cantidades y el de canela n.n

Ayudaaa

hola, tuve por primera vez relaciones y a los 2 días me vino la menstruación, ahora desde esa vez no me viene llevo más de una semana retrasada, la verdad nose que hacer, estoy asustada, consejoooos

Yo lo tome y no estaba embarazada pero tampoco me bajo

pues yo lo tome porque tenia un retrazo de dos meses y medio pero no estaba emnarazada eran otras cuestiones y no me bajo mas que un manchon marron pero cero mestruación realmente tuve que tomar medicamento... ya que parte de todo ello era el estress que traía

Ayudaaaaaa

Chicas,necesito saber algo..Estuve con un chico,èl se cuido,no llego acabar pero estoy muy paranoica porque todavia no me vino.Me tendria que haber venido alrededor del 20 de febrero,con èl estuve el 26 del mismo mes. Hace 20 min me tome un tè con oregano porque me dijieron que eso hacia menstruar..es verdad??

Te de oregano

mira yo lo que sabia acerca del te de oregano es que solo sirve para los dolores menstruales pero no como abortiva solo habia escuchado acerca de una hierba que se llama borraja (chile) pero tampoco creo mucho en su efectividad solo la pastilla del dia despues

Ayuuda xfavoor

ola soii muri!! mi primera vz la tuve hace un año iii ps io km k kreeo k no vale!!! ps no logro penetrar!!! pero el 17 de enero lo volvimos intentar iii otravz m dolio mucho! tngo miedo pork m tenia k aber bajado el mierkoles 8 ii no m a bajado ya tengo 5 dias de retraso!! c supone k nos cuidams kn kondon pero aun asiii... no c k sta pasando!! una amiga m dijo k en la primera vz c te retraza el periodo no se si sea vdd o d plano estoe embarazada!! eso el posible... k m pasa sii tomo el te de oregano?
iii si lo tomo noo es kasi km para kaer en kama?? oo algo asii???
help me

Respondeme

por: pregunta33

muri una pregunta qedaste embarazada? o era verdad lo qe te dijo tu amiga qe la primera vez se te retrasaba, me esta pasando lo mismo a mi me tenia qe venir el 10 masomenos y estamos 12 y nada respondeme porfa

por: amelie159jm

Hola chicas me esta pasando lo mismo o algo parecido, que paso con ustedes cuentenme y denme consejos please

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si se me despega un poco el parche evra por un borde y se vuelve a pegar ¿pierde eficacia?
por: piinkie2
2
  Anticonceptivas y alcohol?
por: irene075
17

por: lynette594
0
  Descanso temporal nuvaring efectos secundarios
por: els28
1
  Arlette 28 quien ha tomado???
por: Guenever
33

por: danielaa76
0
  Comentemos sobre femelle 20
por: xio132
131
  Acerca del implanon o varita en el brazo
por: pattytaperu
53
  Tuve relaciones con mi novia 1 o 2 dias antes de su regla lo hicimos por primera vez sin proteccion
por: gustavos6
1
  Se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues!
por: mainama1
141
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com