« 

Hola!! cual es la mejor hora para tomar las pastillas anticonceptivas?

Hola..! Ya mi doctor me receto mis pastillas, y que bueno que me dijo que si podia usar yasmin, que es la que segun mis busquedas en internet es la mas recomendada por ser muy baja en hormonas.. Bueno, mi preguntita es cual hora creen ustedes segun sus experiencias que sea la mejor para tomar siempre la pastilla anticonceptiva?? Gracias..!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Voz más grave, menos semen

En la noche

El doctor me recomendó tomarlas siempre a las 9 pm. pues algunas causan mucho sueño, a mi me las recetaron para endometriosis y el doctor me recomendó Yasmin pero te cuento que es lo peor que pude haber tomado, en un año tenia la celulitis que nunca tuve, investigué en internet y a muchas mujeres les pasó lo mismo, algunas incluso subieron de peso, pasé a tomar Gianda, son las mejores porque no te causan ningún descontrol hormonal...suerte!!!

Usa una alarma

creo que cualquier hora, mientras te acordes! Ponele alguna alarma a tu celular para que avise cuando la tenes que tomar.

Yo la tomo a las 4..

Recomiendan tomarla despues de una comida fuerte, para evitar los posibles mareos, pero eso ya es cuando a ti te venga bien y que no estes ocupada para que no se te olvide, yo me la tomo a las 4 de la tarde, despues de comer y me parece buena hora

Por las noches definitivamente.

Por los efectos secundarios que a veces pueden tener en los primeros meses, como nauseas y mareos.
y pues.. para reducirlos es mejor tomarlos por la noche. 8pm es una buena hora.
un saludo.

Noches

generalmente los ginecologos recomiendan tomarlas por las noches. yo tome yasmin y me las tomaba por las noches

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te de ruda, concentraado
por: emilysanchez
5
  Me he saltado una pildora sin darme cuenta..ayuda!!
por: liaa234
1
  Por favor necesito vuesta ayuda, es super importante!!!
por: rubia2026
1

por: tahia28
0
  Dejar pildora
por: amanecer261
1
  Me recetaron metrigen fuerte y diane
por: pucca898
1
  quiero tener un baby! ayuda!
por: cadyliz