en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Duda con yasmin

Hace 3 días que decidí cambiar mis píldoras habituales por Yasmín.Es por eso que tengo ciertas dudas todavía.He enviado un mensaje al correo de preguntas de schering pero no he recibido la respuesta que necesitaba.Mi duda es: después de que halla tomado las primeras 21 píldoras(contenido activo) es necesario tomar las que le siguen(las placebo)? Sucede algo si no se toman o solo están para evitar olvidos al empezar otro envase? Muchas gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las pastillas de placebo no contienen horomonas

y,por tanto,no sucede nada si no se toman.Lo que no comprendo es por qué tomarse tantas molestias por no tomar la pastillita cada día.Tómalas y punto,no creo que te suponga mucho esfuerzo.

Las yasmin

hola... yo tomo las yasmin hace 7 meses y puedo decirte que eh leido el papito miles de veces, y en el dice que las pastilla blancas hay que tomarlas cuando se terminen las amarillas... eso si tenes que usar preservativo cuando estes tomendo las blancas ya que estarias entrando en la fecha de la menstruacion...
espero haber respondido tu respues... besos y cuidate

Yo creo que no

las blancas son placebo por lo tanto te las tomas o no, lo que quieras, porque es como si no te tomaras nada, sólo son para que cojas rutinas y no se olviden o te pases de días (yo me conpro indistintamente de 21 o de 28 y a veces de las de 28 no me tomo las blancas, las tiro por la mañana cuando me la voy a tomar y así veo el blister vacio y no me equivoco) y yo creo que estás protegida igual en la semana de descanso no necesitas ponerte preservativo si has tomado bien las amarillas que son las importantes, yo no uso preservativo porque estas protegida todo el tiempo.

Playmate68 tiene razón

Las pastillas de placebo no hace falta tomarlas porque no llevan nada más que excipientes, simplemente se ponen para que le gente no se haga un lío con la semana de descanso y tomen siempre pastilla.
Y por supuesto durante la semana de descanso(o la semana de placebo) no hay que usar condón, estás completamente protegida.

◀  Arriba de la página

Cytotec////Socoorrroooooo k amargada stoi!Flujo marron a la semana de tomar anticonceptivos!Anticoncepcion naturalPuedo seguir tomando la pildora??Sobre la semana de descanso.....ayuuda!Ofrezco trabajillo...Pildora del día después y embarazo. urgenteeeeeeeComo se toma yasmin?Cuanto dura este sangrado? responder plis!!!!!!Importante sobre peligrosidad del misoprostol(cytotec)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam