en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Efectos secundarios de yasminelle.contestadme por favor!

Hola chicas! En breve voy a comenzar a tomar Yasminelle, y me gustaria q alguna de vosotras q tenga experiencia con esta pildora, me diga si ha sufrido efectos secundarios, cuales, cuanto tiempo...etc. A mi m la receto el dermatologo, por un problema de piel, y de paso ya me sirve como metodo anticonceptivo con mi novio. Otra duda es q si tengo q tomar algun medicamento, se perderia la efectividad de la pildora durant el tiempo q tomas dicho medicamento? seria necesario extremar las precauciones con el uso de 1 preservativo esos dias?
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, q seguro me seran de ayuda.
Besos para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ay ay jodida jasminelle

SI QUE SUFRIRAS CAMBIOS FISICOS SOBRE TODO A NIVEL DE CIRCULACION, ESTADO DE HUMOR, ETC...
A MI ME SUBLEBAN...
HE DECIDIDO TOMARMELAS SIEMPRE EN HORARIO DE NOCHE Y PARECE NO HACERME TANTO DAÑO FISICAMENTE. ESO SI APENAS COMO Y ES LA UNICA MANERA QUE TENGO DE MANTENER SUS EFECTOS A RALLA.

Ay ay jodida jasminelle

HABER NO QUIERO SER PESIMISTA AUNQUE LO PAREZCA...
HACE YA 2 AÑOS CASI ME OPERARON DE ENDOMETRIOSIS GRADO IV (EL GRADO MAS GRAVE) Y COMO ES UNA ENFERMEDAD QUE SE PUEDE REPRODUCIR (NO ES EFECTIVA AL 100 % LA PASTILLITA DE LAS P...)
BIEN EN RESUMEN, SI SUFRES FISICAMENTE POR LO MENOS YO CAMBIE FISICAMENTE (AUNQUE ES CIERTO QUE SI TE ALIMENTAS BIEN UNA DIETA EQUILIBRADA APENAS SUFRES CAMBIOS FISICOS, ENGORDAR Y ESO PERO SI QUE ES VERDAD TIENES QUE CONTROLARTE MUCHO AL COMER Y ANDAR TODO LO QUE PUEDAS. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

Mi esperiencia

Hola wenas mira yo me estaba tomando diane 35 y se me inxo el precio engorde tenia la libido por los suelos.... y no me lo pense me pase a yasminelle llevo menos de un mes tomandola y e perdido el peso k kogi kon diane ya no tengo el pexo inxadoo... kosa k no estaba nada mal jajajaja pero wenoo ...y parece k la sekedad vaginal a desapaarecido y el deseo sexual vuelve a ser normal..... eso si los primeros dias... de tomarmela me daban komo unos pekeños vertigos...me dolia un poco la cabeza y notaba pesadez en el estomago tras tomarla pero ya te digo en menos de una semana se me pasoo.....
espero haberte ayudadoo.... bss y suerte!!

Respuesta a paketita

ES VERDAD LO UNICO BUENO QUE HE CONSEGUIDO DESDE QUE ME TOMO LA JASMINELLE ES QUE HE AUMENTADO UNA TALLA DE PECHO Y AHORA TENGO UNA 105 MEJOR QUE LA SILICONA SIN DUDA!
ELLE

Hola

Hola tengo 19 años y llevo 1 año tomando yasminelle como anticonceptivo, yo te voya contestar segun mi experiencia pero ya sabes q cada cuerpo es difrente.
NO HE AUMENTADO NADA DE PESO Y NO ME HAN CRECIDO LOS SENOS NI CADERAS NI NADA.
Algunos granitos d la cara se me han ido.
YO HE ESTADO ASTA 2 DIAS SEGUIDOS SIN TOMARLA Y CUANDO ME DADO CUENTA ME LAS HE TOMADO DE DOS EN DOS HASTA LLEGAR AL DIA Q ESTABA Y NO ME HE QUEDADO EMBARAZADA.
He mezclado las pastillas con antibioticos, fungicidas para la piel, ibuprofeno, paracetamol y algun mas mdicamento y no me he quedado embarazada.

Oh oh !

HAS LEIDO DETENIDAMENTE EL PROSPECTO? CREO Q NO, PERO ESTA CLARO QUE SIEMPRE HAY 19 AÑOS Y 19 AÑOS MAS RESPONSABLES Y POR SI NADIE TE LO HA EXPLICADO EL TOMAR UN ANTICONCEPTIVO NO ES UN JUEGO ! (DEBERIAS DE PEDIR CONSEJO A TU GINECOLOGO)
ESO DE PENSAR " YO NO ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA " NO FUNCIONA Y TE LO PUEDO ASEGURAR. HIIJA MIA NO SE SI NO TE HAS QUEDADO EMBARAZADA POR SUERTE, SI ESQUE EL SEÑOR TE PROTEGE O ES POR QUE ERES ESTERIL PERO TE PUEDO ASEGURAR Q HAS TENIDO A LA SUERTE DE TU LADO. TEN CUIDADO CON LO HACES POR QUE CON LA SALUD NO SE DEBE JUGAR.

como te ha dicho zap75

Si no te has quedado embarazada, suerte que has tenido, hasta que te quedes, claro está. Además no deberías hacer comentarios de que no pasa nada aunque se te olviden tomarte las pastillas o tomes cualquier tipo de medicación, porque eso no es cierto, y lo único que consigues con ello, es liar a otras chicas que quieren tomarse la píldora de forma correcta, y por eso preguntan en este foro, para asegurarse de que se la están tomando bien.

Ciao y suerte

Pues has tenido suerte, pero quieres jugar con ella?.

Pues hija, ha sido suerte pero puede pasar si no las tomas correctamente.
No se puede jugar con los anticonceptivos de esa forma.
SAbes que la pildora tiene una efectividad del 99.5% y que la gente que se ha quedado embarazada tomandola fué por fallos, olvidos o tomar antibioticos mientras estabas con el anticonceptivo?.
PUes esa es la realidad, si quieres seguir jugando con esa realidad acabarás embarazada así que por que jugartela.
La medicación que interfiere con la pildora son antibioticos, antidepresivos, hierba de san juan (hipérico), y medicación para la epilepsia.
Después está el paracetamol, ibuprofeno y aspirina que no interfiere pero comentarte que hay que tener muchisimo cuidado con los antibioticos.
También interfiere con determinados antimicoticos y fungicidas así que no te lo tomes a cachondeo por que parece que es lo que estás haciendo.

Hola

yo llevo casi dos meses tomando esta pastilla.
El primer mes la unica molestia q tuve fue q en el dia de la "supuesta" ovulacion me entro un dolor muy fuerte de ovarios q duro unas horas. Hasta ahi todo bien pero yo no tengo muy buena circulacion en las piernas, me salen cardenales con cualquier golpecito y ya tenia tambien las llamadas "telas de araña" pero muy poca cosa. En este segundo mes me he dado cuenta de q me han salido mas venas de este tipo (previas a las varices) y siento un hormigueo permantente de las rodillas al tobillo y tambien tuve a principio de mes un poco de angustia. Las piernas son por el momento lo unico q me preocupa ya q por lo demas estoy muy bien. Cada mujer puede presentar un efecto distinto o incluso ninguno, ante cualquier duda acude sin falta a tu medico y te quedaras mas tranquila.

Hola,yo te puedo dar consejos

hola¡¡tengo 16 años y yo me estoy tomando estas pastillas x razones medicas.esta claro k mientras te estes tomando la pastilla y te tomas otra claro k puedes kedarte embarazada se irian los efectos.mientras k no puedes no utilizar nada para hacerlo con tu chico.lo se xk a mi me a pasado pero no pasa nada mientras k no te tomes otras pastillas k no sean yasminelle.el preservativo es mejor ponertelo xk estas mas segura pero si note lo pones no pasa nada.aunk tardaras un poco en que te baje.lo se xk me a pasado jejeje y tube un susto.pero no pasa nada.trankila

◀  Arriba de la página

---Un duda sobre la pildora del dia despuesPastillas anticonceptivas + condón = realmente necesario? Diu mirenaRespondan por fa ayudaa Olvide mi segunda pastilla del dia despues Seamos cuidadosas alguien me puede ayudar?Crema contraceptiva lanzas y evraOtra duda....Ayuda....preocupación a pesar de los parches aticonceptivos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam