en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Todas las formas de aborto, historia del aborto, estadisticas: informe completo

Hola damas

les cuento que hace un par de dias mi hermano que estudia medicina me paso un informe muy interesante sobre el aborto en todo el mundo, historia, metodos, complikaciones, registros y estadisticas, muy interesante y que me ayudo mucho.

esta escrito en un lenguaje un poco técnico, por lo que algunas definiciones resultarás muy científicas, pero a pesar de eso creo q les será de ayuda a aquellas que esten pensando en abortar y a los que les interese simplemente informarse del tema.

habla acerca del CITOTEC (misoprostol) y sus derivados, asi también somo de las plantas, desmistifica muchos conceptos erróneos que muchas de uds pueden tener.

no tengo problema en pasarlo, me gustaría que lo leyeran entero porque en algunas partes dice, por ejemplo: un metodo muy usado en tal época era el de inyectarse vinagre en la matriz uterina" Y NO VAN A SER TAN BESTIAS DE HACERLO!!! LEAN TODO Y NO SOLO LOS METODOS, PORQUE AHI SE EXPLICA QUE ESTOS METODOS SON MORTALES, ETC.

interesadas, manden un mje privado y yo se los enviare.
bexxxo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aborto

hola, yo soy estudiante de medicina, y tengo que hacer un exposicionde aborto, todos los aspectos, ante un numero significativo de estudiantes de mi carrera, colegio y cuantas personas quieran asisitir, me gustaria tener toda la informacion posible para poder informarles de forma adecuada...
Muchas GrACIAS
mi correo es: dianita_ro@hotmail.com

Ayuda!

Ola me interesaria ke me pudieras ayudar mandandome tu archivo a mi correo xfa!!! me interesa mucho liza_hermosa@hotmail.com grax amiigaaaaaa!!!

Consulta

Me interesa muchisimo una vision mas objetiva y tecnica de este tema. Te agradeceria pudieras enviarme dicha informacion a mi correo miaka@live.cl

Gracias

hola

hola chika me podrias mandar la informacion mi correo es alsyan_learsi_18@hotmail.com espero que me lamandes porfa te lo agradeceria muchooooooo

Informacion

hola lo que sucede es que deceo abortar solo llevo dos dias en esta cituacion.
pero no quiero que nadie se entere

Estudio

Me interesa, además del drama en sí, el estudio profundo de todas las facetas del tema

◀  Arriba de la página

Escozor vaginalDudaaaa! respuestas porfavor! antiestaminicos y yasminelle?Quiero dejar las pastillas...como lo hago????Horario anticonceptiva Tengo 13 años y estoy embarazada no se q hacer! ayudenme por fa!!Use cytotecAlguna se ha inyectado novafem Efectos secundarios de la pastilla glanique...Como pasar de yasminelle a yasmin???Ayuda urgente sobre la pildoraLoette, alguien la ha probado? yo empiezo el sabado opiniones plizz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam