•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tomar dos meses seguidos la pildora

Hola a todas! Me voy de viaje y m coincide con la semana de regla, he leido q puedo tomar dos tabletas de Suavuret (anticonceptivo) seguidas y omitir asi el sangrado menstrual, sabeis si es cierto? lo habeis hecho alguna vez? Gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Hola

hana tiene razon pero no pas anada por hacerlo un mes.. me lo dijo la ginecolga ya q me sucede justo lo mismo q a ti. tambien me dijo q alargara el periodo de toma de pastis en vez de tomar las21 tomar 24 o 25 y asi retrasaria la regla...

un slaudo

Se puede,

y probablemente por una vez no pasa nada, pero no es recomendable q te acostumbres a hacerlo, ya q no es bueno para la salud. Nuestro cuerpo es como es, y las mujeres tenemos q aprender a convivir con la regla cada mes, no es bueno el hacer con nuestro cuerpo y nuestras hormonas lo q nos de la gana, y mas siendo un tratamiento en q esta bien clarito establecido q son 21 pastillas y una semana de descanso TODOS LOS MESES. Haz lo que quieras, pero yo me pondria un tampax q para eso se hicieron. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hooolaa a todos!!!stoy muy intranquilaaaa, es la primera vez que paso por esto!
por: florci22
2
  Las yasmin son con o sin receta médica?
por: englishteacher1
4
  Un olvido con yasmin
por: chiska2
1
  Yazmin, cuando estas segura?
por: kala181
2

por: yodalia