Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo 13 años y estoy embarazada no se q hacer! ayudenme por fa!!

Hola chicas como estan? YO mas o menos porq estoy embarazada de 3 meses y tengo 13 años y mis padres no se han dado cuenta de q estoy embarazada y yo por un lado estoy muy feliz por esto porq yo queria kedar embarazada, pero... por otro lado estoy muy preocupada porq esto no lo voy a poder seguir ocultando por mucho tiempo y tengo terror de lo q me pueden llegar a dejar mis papás si se enteran mi novio dice q digamos todo pero yo no se.. por eso necesito su ayuda por favor ayudenme!! besitos Estefi

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja

No te preocupes

No te ban a dejar atras con el bebe a una amiga mia le paso lo mismo pero al contrario ke tu ella lo aborto y kreo ke hizo muy mal . Yo le decia ke hay tenia las consecuencias de lo ke hacia , los padres nunca se llegaron a enterar pero bueno ke se le ba a hacer yo se ke kargar con un bebe a los 13 años es muy dificil pero es precioso y mas si tus papas y tu novio te apoyan

Deberías decirlo

Lamentablemente es una edad bastante temprana para un embarazo, sobretodo porque tu cuerpo ni ha terminado de desarrollarse. Pero lo hecho, hecho está. Así que te aconsejaré en base a eso, puesto que quizás aún no tengas conciencia de lo grave la situación.
Sin embargo deberías hablarlo con tus padres (o con quien consideres más cercano, como una tía, para que te apoye cuando vayas a hablar con tus padres) pues ya es tiempo de que empieces a ir a tus consultas con un gineco-obstetra (doctor que atiende a las mujeres embarazadas) para que te recete las medicinas para que tú estés fuerte y tu bebé crezca bien.
Ten en cuenta que tus padres se pueden molestar mucho, así que debes estar preparada para la situación, pero al fin y al cabo ellos son los que te van a ayudar en todo este proceso.
Suerte, y espero que seas una buena mamá.

Mmm

mm por que no se ponen en su lugar eia pidio consejos no criticas ni regaños q al parecer tuva ya suficientes see se ban a poner a criticar a de ser por que son perfectos todos cometemos herrore y consa que para uno es bueno y para los demas se be mal no hay que darle gusto a los demas nna se felizz cuida a tu bb y ati amalos qierelos y colmalos de bendiciones y sige asi adelante q no pasa nada suerte en todo y basta kon la critiks y regaños apoyemonos mas xq somos mujeres no nos critikimes menos entre nosostras mismas

Holiiis

beba yo tambien estoy embaraza y tambien tengo 13 años lo mejor que puedes hacer es decir toda la verdad y tener confianza contigo misma por que dios aprieta pero no haorca y pon en control a ese embarazo con el medico porque es arriesgado no te aconsejo que abortes por que puedes tener problemas mas adelante para tener un hijo cuidate y piensa bn las cosas

Qué ...

Gente estámos en 2014!,imaginen cuanot a empeorado la sociedad en este tiempo yo tengo 13 años y para tener relaciones voy a esperar a los 18 y esta chica quedó embarazada quisiera saber cómo está ahora,sí tubo ese bebé o qué, talvez lo dió a adopción bueno sólo quiero que responda no puedo creer,que inmadura e ... eres niña

No me parece

No me parece bien, que insulten y juzguen a las jovensitas por quedar embarazadas de niñas- Tiene razón, saltean una etapa, no se cuidan, no piensan en nada, pero uno nunca sabe como es la historia de cada uno. no sabemos como fue la de esta chica. Solo dijo que lo quería tener, a lo mejor lo quiere tener, aunque este equivocada, porque es su etapa de estudio y diversión pero eligió se mama, o le toco. puede ser irresponsable de su parte a esa edad estar en esas cosas. pero hay que estar en esos lugares, sino miren la niña de 10 que contó lo de la violación. uno nunca, sabe. juzgando y insultando no se gana nada. LOS MAYORES DEBE EDUCAR, SUS PADRES NO LE HABRÁN PUESTO LIMITES, LA HABRÁ DEJADO SALIR SOLA DE NOCHE NOCHE, CON SU NOVIO , XQ ES AHI DONDE PASAN LAS COSAS. TAMBIÉN ES UN POCO DE IRRESPONSABILIDAD DE LOS PADRES . NO CREO Q HAYA PASADO EN LA CASA DE ALGUNO DE ELLOS. CUANDO LOS PADRES NO PONEN LIMITES PASA ESTO. IGUAL ES UNA SUPOSICIÓN HABLO EN GENERAL. PORQUE NO SE QUE FUE LO DE ESTA CHICA. YA HACE 7 AÑOS

Mal

por: carrie895

tenes toda la razón ...Bueno pero asi es la sociedad----lametablemente

Y...

es viejo como te fue?? 2007 estamos 2'14 q te habrá pasado...

Amiga.....me alegro que te alegre pero...

Mira tengo 13 y pues mis papas me han dicho que eso no se debe hacer sin experiencia mira tus papas de seguro no lo tomaran de la major manera pero son tus papas Deben apoyarte son tus papas te aman diles es lo mejor que puedes hacer suerte con tu bebe

Yo también

yo cambien estoy embarazada, pero yo tengo 12 años.estoy embarazada de 4 meses y mis papas ya lo saben y cuando nasca lo quieren dar en adopción

Hola, lo que has hecho esta mal pero ya no puedes retroceder

Cómo tienes el bebé ?? Espero que estes bien

HUY PRINSESA QUE PASO YO TAMBIEN TENGO ESA EDAD Y HUY NO HAY QE DARLE TIEMPO AL TIEMPO

Te podrias llegar a enfermar eres muy chiquita

Sin palabras

Sabes a ver dime para que quieras quedar embarazada, la verdad te pusiste a pensar sobre que vas hacer despues de que nazca, con que lo mantendras. No pensaste en tus estudios y otra si fueras 100% no tendrías que estarte preocupando con el que diran mis padres. La verdad creo que lo que hiciste fue muy inmaduro de tu parte puesto te van a faltar etapas de tu vida que tarde o temprano te afectaran. Ser madre tan joven trae grabes consecuencias y no solo físicas, psicologicas y tan bien sociales.
Creo que debiste actuar maduramente desde un inicio ahora piensa como y de que manera vas a sacar a delante al niño.

Respuesta

deberias hablarlo con tus padres, la familia es una parte importante y aunque sea muy duro, y pese a la situación siempre estan ahi para apoyar a los hijos. Además legalmente no puedes hacer nada sin tutor legal. No dejas pasar más semanas... es un consejo

En serio madura

por: guadalupe9307

La verdad no se me hace nada maduro de tu parte estar embarazada a esa edad cuando tendrías que estar aun estudiando y viendo a donde vas a ir con tus amigas, estas consiente que te has saltado etapas fundamentales del desarrollo humano para ti.
Acaso te has preguntado que vida le daras a esa criatura, Sabes las cosas no estan faciles hoy en día dime ¿como piensas darle una educacion al niño? Y sabes una ultima cosa si hubiesen sido responsables desde un inicio no estarias en este estado.
Es facil hacer un hijo, lo dificil es matenerlo en este mundo de manera confortable.

Enserio!?

Puff & Lo Abortaste O Lo Estas Criando? No Pensaste Antes de que ***** Ya Sabes.

Enserio!?

Puff & Lo Abortaste O Lo Estas Criando? No Pensaste Antes de que ***** Ya Sabes.

Enserio!?

Pendeja de mierda

maldicion ya me artaron la gente que se embaraza sin condon y luego tienen hijos y no sabes una mierda de como mantenerlos ah y te felicito acabas de perder toda una larga vida porque de ahora en adelante el pobre bebe va a interferir en tus estudios sos una ... porque no cojes a los 18 con mas experiencia idiota de mierda

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Riesgo embarazo. olvidé una pastilla jasmin
por: andrear2087
1
  Ayuda porfavor!!!
por: tendercax
31
  K consecuencias puede tener! postinor 2! ayuda!!
por: anaidsh
128
  Ayuda con evra parche
por: elenacf
2
  Todas tus preguntas y respuestas sobre la pildora anticonceptiva..
por: misterlady
319
  Dudas, menstruacion durante el embarazo!
por: mitch696
56

por: ayelenn3
0

por: majam14
0
  Olvide la pastilla anticonceptiva
por: pili1724
3
  Opinen acerca de cyclofem%%
por: yurypinkgirl
10