Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Tengo 13 años y estoy embarazada no se q hacer! ayudenme por fa!!

Hola chicas como estan? YO mas o menos porq estoy embarazada de 3 meses y tengo 13 años y mis padres no se han dado cuenta de q estoy embarazada y yo por un lado estoy muy feliz por esto porq yo queria kedar embarazada, pero... por otro lado estoy muy preocupada porq esto no lo voy a poder seguir ocultando por mucho tiempo y tengo terror de lo q me pueden llegar a dejar mis papás si se enteran mi novio dice q digamos todo pero yo no se.. por eso necesito su ayuda por favor ayudenme!! besitos Estefi

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Te podrias llegar a enfermar eres muy chiquita

Sin palabras

Sabes a ver dime para que quieras quedar embarazada, la verdad te pusiste a pensar sobre que vas hacer despues de que nazca, con que lo mantendras. No pensaste en tus estudios y otra si fueras 100% no tendrías que estarte preocupando con el que diran mis padres. La verdad creo que lo que hiciste fue muy inmaduro de tu parte puesto te van a faltar etapas de tu vida que tarde o temprano te afectaran. Ser madre tan joven trae grabes consecuencias y no solo físicas, psicologicas y tan bien sociales.
Creo que debiste actuar maduramente desde un inicio ahora piensa como y de que manera vas a sacar a delante al niño.

Respuesta

deberias hablarlo con tus padres, la familia es una parte importante y aunque sea muy duro, y pese a la situación siempre estan ahi para apoyar a los hijos. Además legalmente no puedes hacer nada sin tutor legal. No dejas pasar más semanas... es un consejo

En serio madura

por: guadalupe9307

La verdad no se me hace nada maduro de tu parte estar embarazada a esa edad cuando tendrías que estar aun estudiando y viendo a donde vas a ir con tus amigas, estas consiente que te has saltado etapas fundamentales del desarrollo humano para ti.
Acaso te has preguntado que vida le daras a esa criatura, Sabes las cosas no estan faciles hoy en día dime ¿como piensas darle una educacion al niño? Y sabes una ultima cosa si hubiesen sido responsables desde un inicio no estarias en este estado.
Es facil hacer un hijo, lo dificil es matenerlo en este mundo de manera confortable.

Enserio!?

Puff & Lo Abortaste O Lo Estas Criando? No Pensaste Antes de que ***** Ya Sabes.

Enserio!?

Puff & Lo Abortaste O Lo Estas Criando? No Pensaste Antes de que ***** Ya Sabes.

Enserio!?

Pendeja de mierda

maldicion ya me artaron la gente que se embaraza sin condon y luego tienen hijos y no sabes una mierda de como mantenerlos ah y te felicito acabas de perder toda una larga vida porque de ahora en adelante el pobre bebe va a interferir en tus estudios sos una ... porque no cojes a los 18 con mas experiencia idiota de mierda

yo tengo 10 anoz y tengo una bebe de 3 meses por una violacion la keria abortarlo k tar pero ella notenia la culpa de nada estoy en 6 y siempre me dicen k tengo algo raro pork cada vez k se me hacerta un nino se mehacerca imanjine se le coji asco a los hombres y haparte tengo k hajer k mi hija sea mi hermana si kieres saber mas de mi contactame en LORAINE0234@HOTMAIL.COM ya sabesen proctesion yo no tengo la culpa de ser madre a los 10 anos

Pero..

por: cynthiiau1

pero despues que tengas los 18 se va a enterar de que es tuyo o almenos quieres que sea tuyo o tus ppres no te dejan?

Las ayudo con su embarazo chicas de 13 años

como siempre digo las madres son lo mejor

Miren la fecha del post chicas,esta chica habra tenido a su bebe ya jejeje me gustaria q nos contara como le va

Mmmm

Pero te gusta estar comiendo pene nooo ?
ni te kejes

D=

Ayyy noo estas super chavita y embarazada pero pues sii tu quieres al bebe y no quieres abortar y tu novio te respondio pues tienes que hablar con tus papas tarde o temprano y pues ya que sea lo que Dios quiera, pero eso sii lleva un tratamiento x el bien de tu bebitoo

No tengas terror!!

Hola Soy Barbie ,creo q esto es viejo pero x si me confundo queria decirte que no tengas terror , vos querias quedar enbarazada, seguramente vas a tener un bebe hermoso y tu pareja te apoya obviamente sos muy pequeña y tal ves elegiste algo que iba a ser complicado devido a tu edad, pero ya elegiste y ahora no es momento de arrepentirse, estas embarazada y tenes q animarte a contarles a tus papas xq un ebarazo puede traer complicaciones en tu salud y es necesario q vayas a un medico y recibas la mejor atencioon posible para estar sana vos y tu beibis asi q no dudes en contarselo a tus padres, si tu miedo es q ellos reaccionen mal, entonces recurri a la familia de tu novio o a un familiar , saludos besos y q tengas un hermoso bebis

Hola! quizás pueda ayudarte también tengo 13 años

Mira,si yo estubiera en tu lugar.. así embarazada & tal,también estaría muy contenta,y asustada a la vez..
Yo creo que se lo tendrías que decir a tus padres..
aunque tus padres ovbiamente ya lo sabrán.. ya que esto es del 2007 y estamos en 2011..
No sé que habrás hecho con el bebé.. pero espero que te hayas quedado con él.. y que hayas sido muy feliz,que los sigas siendo,y que bueno.. que felicidades atrasadas xd
Espero que te vaya perfecto
Y que el niño haya salido bien sano,me tienes que contar xDD
En fín,besos,bye!(:

Estoi embarazada

yo tambien tengo 13 años y me pasa lo misnoo diganme k hacer

/: tengo 13 años

por: kassa22

Holaa , mira yo tenog tengo 13 años se qe eso noes de mucha inportancia pero yo ase una semana recien tube mi primera relacion sexual sin preservativo ni nada ...
ahora me estan enpesando a pasar cosas como lso sintomas de un enbaraso /: yo tanpooko kiero tener bebe pero menos kiero abortar ni decirle a mi madre ya qe en mi familia mi prima kedo enbarasada a mi edad :/ pero solo te doi un consejo .............. ese bebe nunca te pidio nacer si no lo kerias deviste de aberte kuidado = qe yo pero trankila pronto todo kedara en el olvido si lo tienes o no luego te olvidaras de todo ...

Ola! te puedo ayudar! vamos.. si quieres

por: laura69bieber

Bueno,lo primero.. yo también tengo 13 años..
y bueno,tenemos que admitir que somos muy jóvenes para ser mamás.. pero yo estoy en contra del aborto.. si estubiera en tu lugar,me quedaría calladita hasta cumplir los 3 meses de gestación y después decirselo a tus papás,aunque eso tampoco estaría bien
Recuerda que si ya estas de 3 meses ya no se puede abortar..
tienes que decirselo a tus padrs.. por que tarde o temprano se darán cuenta.. por que la barriga va creciendo tú me entiendes xdd
Yo creo,que bueno,como todo el mundo dice,y como pienso yo,traer a un hijo al mundo es lo más bonito del mundo entero..
No sé cuál será tu desición.. abortar o tenerlo..
eso sí,te digo una cosa.. si abortas,te vas a arrepentir toda tu vida,aparte de que no estás preparada para un aborto..
aunque tampoco para ser mamá..
si lo tienes.. cuando tu hijo tenga ya uso de razón.. se dará cuenta de la mamá más valiente que tiene..
que ha estado cuidandole desde los 13
aunque todo esto sea una locura.. yo creo que lo que tienes que hacer es tenerlo.. abortarlo es matar al bebé.. te digo desde ya que si lo abortas te arrepentirás toda tu vida..
Sin envargo de tener a tu hijo.. puede,depende de como seas tú.. una irresponsable.. & tal..
yo tengo duda en que si.. estas embarazada.. para hacer gimnasia en el colegio?
esa es la duda que yo tengo.. si me la respondieras
xDD en fín.. te pido por favor que no abortes chica,es TU BEBÉ,es parte de tí..
Yo no lo abortaría por nada del mundo.
Un beso

Alludenme porfa

hola mi nombre es jarleny reyes soy de rep dom y estoy desesperada tengo 13 años estoy embarasada y tengo pareja pero mi familia no encuentra bien el embaraso y todavia no e encontrado la forma de desirle k ago

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cambio desde yasminelle a otro anticonceptivo (donabel). ayuda!
por: pekexula
22
  Hola quiero usar la inyeccion pero todavia tengo una duda, si dice q con la inyeccion se puede produ
por: melodye14
1
  1 revisión ginecológica
por: peluchita79
20
  Como se si estoy ovulando?
por: sakurachan141
6
  Cambio de pastillas yasmin cd a miafem cd
por: amada0595
4
  ¿pueden sobrevivir los espermatozoides en el prepucio?
por: laaaau19
1
  Anticonceptivos y manchas cafes
por: pequenita92
3

por: josefa921
0
  Anillo vaginal y migraña
por: dragonrojo7
10
  Granos en los labios de la vagina.
por: veraniega85