« 

Postinor2.. tomar las 2 pastillas al mismo tiempo.. tiene suficiente efectividad???

Hola!! Tome la postinor2 como 3 horas despues del acto sexual, pero me tome las 2 pastillas al mismo tiempo, asi decia en el empaque, pero ahora reviso la pagina oficial de postinor2 y dice que una primero y 12 horas la siguiente.. No se que pensar!! Tendra la misma efectividad? Puedo estar embarazada?? Que saben sobre esto??

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Tome doble dosis de pastilla del dia siguiente.

me tome kuatro de las pastillitas de postinor2 no se si tuve efecto o que me puede pasar

Postinor 2

Hola tengo una duda el dia jueves en la madrugada tuve relaciones con condon pero se rompio un poco no acabo adentro ya que no senti nada irregular a los 20 minutos me tome la pastilla postinor 2 las dos pildoras al mismo tiempo es primera vez que la tomo , y a su vez tomo pastillas anticonceptivas por un problema hormonal pero no soy muy exacta con los horarios por eso usamos condon y ya stoy en mis ultimos 2 dias de descanso de la pastillas y aun no me ha venido debo esperar que me venga para comezar con la nueva caja ?

Tengo dudas

hola tengu una duda lo ke pasa es que tuve relaciones con mi novio ase tres dias pero me he tomado las pildoras de emergencia postinor 2 al otro dia de haber tenido relaciones con mi novio lo k no entiendo es que debe bajarme la regla si ya ha pasado mi ciclo mestrual se puede repetir el ciclo en el mismo mes que me dises tu aclara mis dudas por favor muchas grasias por su colavoracion

Me paso lo mismooo

holaa yo tome postinor2 un dia despues de haber estado con mi novio y me tome las 2 pastillas de una vez y despues de los 5 dias comenze a manchar mas o menos abundantee no se el por que? ni se si estoy o no embarazada?? ayudemnoss por favor...

Susto..

por: marisabel221

Hola buenos dias. Ayer tuve relacion con mi pareja, el eyaculo adentro. Me tome las dos (02)) pastillas de emergencia postinor2 como a las 7pm.. El periodo me tiene q llegar como en 3 dias. Ahora estoy asustadisimaa.. No se si realmente esas pastillas son efectivas (primera vez q las tomo). Alguien me puede decir?????? Xfavoor...

Nose si ise bien

ola tengo 13 años y ayer perdi mi virginidad con mi nobio pero no usamos condon pero me tome las pastillas del dia siguiente 5 horas despues de que lo ise nose si ise bien porque me las tome al mismo tiempo y nose si funcionara o si estoi embarasada ayuda?

Asustada!

Hola! Necesito ayuda, el lunes 28 tuve relaciones sexuales con mi novio, ese mismo dia cmo eso de las 7pm tome el postinor2.. Hoy 02 de marzo tengo mareos y vomitos seran efectos de la pastilla? Ayudenme!

Aclarar dudas.!

hola desde hace 4 años he tomado postinor 2, siempre acostumbro tomarlas juntas...tengo 3 años tomando anticonceptivos especificamente minigynon 21, estuve un lapso desde octubre a marzo separada las paré estuvimos juntos y tome postinor 2, claro ya hace tiempo...el problema es...se termino mi ultima tableta de minigynon el 18 de agosto no comenze una nueva q me correspondía el juebes 26 de agosto...mi dilema exacto estuve con mi pareja esta semana el martes 31 de agosto, tome postinor 2 horas posterior a ello. Creo q está bien...
mi pregunta, será q postinor tendrá el mismo efecto ahora.? q las he tomado casi casa 6 meses o mas solo 4 veces en tantos años, y si a pesar de q pare las pastillas aun mi sangre este envenenada del anticonceptivo.? tuve una dearrea no fuerte estuve algo floja 3 dias despues de tomarlas...me angustia un poco...ojalá todo salga bien...uno no sabe como es su organismo y ojalá esta no sea una mala equivocacion q tuve...
gracias espero su ayuda...

Hola!

Hola! la verdad no se como se hace para entrar en el foro y comentar mi duda. Ai que opte por responder acá ya que es la respuesta que esperaba a mi duda.... Tuve relaciones y 14 horas despues me tome las dos pastillas de una sola vez. Pero mi observación va en que: ¿por que el empaque dice una cosa (tomar las dos pildoras juntas) y porque en inter dice otra (tomar una y la otra 12 horas despues)? es demasiada incongruencia y la verdad que nos colocan(como diriamos las venezolanas) a matarnos el pijo.. A parir buscando la info exacta para saber si se hizo bien.. Gracias.. Saludos....
pd: lee uno de los comentarios de las chicas abajo y tendras la explicación de que no hay ningun riesgo por tomar las dos pastillas de una vez...... Tranquila que no estás embarazada----

Ayudemeeee

por: bebesita147

ayudemee!!tuve relacion con mi pareja el 10 de junioo y mi periodo toca el 13 de junio...el eyaculo afuera y de paso me tome la pastilla postinor 2..necito saber si puedo estar embarazada

Postinor

Hola muchachas, necesito apoyo estoy muy asustada.. Tuve las mejores relaciones de mi vida hace unas 3 horas, y me acabo de tomar la pastilla llamada Postinor 2, segun vi en la caja, me debo tomar la otra en 12 horas.. Llevo mas de 7 dias desde que se me fue la regla y estoy muy asustada ya que no quiero quedar embarazada a esta edad.. Esa pastilla es lo suficientemente confiable como para estar tranquila? o me recomendarian que me tome ademas alguna otra cosa?? Muchas gracias chicas aprecio su colaboracion.
Disculpen la ignorancia

por: jeny1259

La pildora del día después tiene una efectividad del 85% en las primeras 24 horas 95%, entre las 24 y 48 horas 85% y entre las 48 y 72 horas 58%. Si vienen 2 pildoras tenes que tomar la segunda pildora a las 12 horas de la primera ya que esa es la dosis (0,75mg cada una de levonorgestrel)
Es posible que presentes un sangrado que es provocado por la pildora no es obligatorio que aparezca a veces puedes tener un atraso pero si es mas de 7 días de la fecha esperada hacete un test de embarazo para descartarlo.
Asi que solo te queda esperar ya hiciste todo lo posible, no es necesario que tomes otra pastila.
No debes abusar de la pildora solo se toma en caso de EMERGENCIA y solo 2 veces al año ya que el cuerpo tarda en regularizarse 6 meses por la gran carga hormonal , usa preservativos desde el principio de la relación.
Suerte y saludos!!

Hola kasandra

por: 00merche

Estoy totalmente de acuerdo con Zap.

No creo que seas tan ignorante por que ya sabias lo que hacer despues detener relaciones sin proteccion.

Por lo menos ten preservativos para los posibles calentones.

Y si tenes que continuar con una vida sexual activa te recomiendo que vayas al ginecologo para que te informe sobre el metodo anticonceptivo que te pueda ir bien a ti.

Respondame........muchas gracias de antemano por sus consejos

por: sheccid127

Tuve relaciones hace 5 días y al siguiente día masomenos (pasarón 12 horas) tome la pastilla del día siguiente pero una hora después tuve relaciones side nuevo y tengo miedo que pueda quedar embarazada.La otra pastilla la tome a las 12 horas que posibilidades hay que pueda quedar embarazada? Ayudeme por favor, la verdad tengo tantto miedo por que yo no deseo tener un hijo por el momento porque se fustraría mis metas....Gracias por su respuesta.

Gracias..!

Ok.. Muchisimas gracias..! Espero sea asi.. Cuando me baje la regla voy a mi ginecologo para que me mande unas anticonceptivas.. Voy a preguntarle si puedo usar yasmin, que al parecer son las mejores segun los comentarios que he leido.. Gracias!!

No te preocupes amiga

lo que ocurrio fue un error de informacion, pero velo asi es como si te hubieras tomado una porstinor1 pero que estaba dividiva en 2... la cantidad de hormonas es el mismo y el efecto tambien asi que no te preocupes porque te las tomaste a tiempo que es lo importante..

lo unico es que te recominedo que empieces a buscar un metodo regular para que te cuides y no te estes dando estos sustos...

cuidate...saludos!!!

Hola!

por: tabathafm

Hola! la verdad no se como se hace para entrar en el foro y comentar mi duda. Ai que opte por responder acá ya que es la respuesta que esperaba a mi duda.... Tuve relaciones y 14 horas deapues me tome las dos pastillas de una sola vez. Pero mi observación va en que: ¿por que el empaque dice una cosa (tomar las dos pildoras juntas) y porque en inter dice otra (tomar una y la otra 12 horas despues)? es demasiada incongruencia y la verdad que nos colocan(como diriamos las venezolanas) a matarnos el pijo.. A parir buscando la info exacta para saber si se hizo bien.. Gracias.. Saludos....

Trankila!

no te preocupes e leido ke si te tomas las 2 pastillas al mismo tiempo no ahi problema!
lo tomaste de manera indicada antes de 72 horas confia en ke no kedaras embarazada esa pastilla si funciona! espera tu regla ke seguro llegara..te puedes hacer una prueba de embarazo para ke estes mas trankila!
deja de preocuparte no vas a kedar embarazada...
bueno saludos espero te sirva de algo mi opinion..bye

Urgente

por: lagata271985

en que tiempo puedo hacerme la prueba puedo hacermela 3 dias despues de haberme tomado la pastilla o tengo q esperar un sierto tiempo para la prueba respondan xfavor me urge xq ya me paso una vez q lo ise y me tome las dos pastillas al mismo tiempo y resulta q quede embarazada y ahora me la tome tambien las 2 al mismo tiemo y ahora estoy muy asustada

Heeelpp...

por: zilef1

Hola, les escribo porque estoy un poco preocupada, tuve relaciones con mi novio a las 10:30pm, el no eyaculo adentro.. pero fue muy rapido... Tome POSTINOR 2 a las 8:00pm del dia siguiente.. y nose por que eso me preocupa.. :S yo soy muy irregular con mi periodo.. han pasado 18 dias desde que se fue mi periodo.. nose que hacer...
ayudenme porfis..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diiaannaa1
0
  Duda sobre minipildora
por: aisabelm
17
  Antibioticos y anticonceptivos ayuda!!!
por: trixiebionica
1

por: madeleine0523
0
  Ayudaaaaaa.. no me funciono cytotec, me urge.
por: paulapeque
12
  Decidido dejo yasmin
por: marazul49
5
  Pastillas anticonceptivas + condón = realmente necesario?
por: elisa19914
2
  Me saque el nuvaring dos días después
por: taniav13
1

por: majo0828
0
  Receta pastilla anticonceptiva
por: lar94
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección