en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Postinor2.. tomar las 2 pastillas al mismo tiempo.. tiene suficiente efectividad???

Hola!! Tome la postinor2 como 3 horas despues del acto sexual, pero me tome las 2 pastillas al mismo tiempo, asi decia en el empaque, pero ahora reviso la pagina oficial de postinor2 y dice que una primero y 12 horas la siguiente.. No se que pensar!! Tendra la misma efectividad? Puedo estar embarazada?? Que saben sobre esto??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias..!

Ok.. Muchisimas gracias..! Espero sea asi.. Cuando me baje la regla voy a mi ginecologo para que me mande unas anticonceptivas.. Voy a preguntarle si puedo usar yasmin, que al parecer son las mejores segun los comentarios que he leido.. Gracias!!

No te preocupes amiga

lo que ocurrio fue un error de informacion, pero velo asi es como si te hubieras tomado una porstinor1 pero que estaba dividiva en 2... la cantidad de hormonas es el mismo y el efecto tambien asi que no te preocupes porque te las tomaste a tiempo que es lo importante..

lo unico es que te recominedo que empieces a buscar un metodo regular para que te cuides y no te estes dando estos sustos...

cuidate...saludos!!!

Trankila!

no te preocupes e leido ke si te tomas las 2 pastillas al mismo tiempo no ahi problema!
lo tomaste de manera indicada antes de 72 horas confia en ke no kedaras embarazada esa pastilla si funciona! espera tu regla ke seguro llegara..te puedes hacer una prueba de embarazo para ke estes mas trankila!
deja de preocuparte no vas a kedar embarazada...
bueno saludos espero te sirva de algo mi opinion..bye

Heeelpp...

Hola, les escribo porque estoy un poco preocupada, tuve relaciones con mi novio a las 10:30pm, el no eyaculo adentro.. pero fue muy rapido... Tome POSTINOR 2 a las 8:00pm del dia siguiente.. y nose por que eso me preocupa.. :S yo soy muy irregular con mi periodo.. han pasado 18 dias desde que se fue mi periodo.. nose que hacer...
ayudenme porfis..

Cuando te tomaste la pastilla?

Te la has tomado correctamente y dentro de las primeras 24 horas que es cuando mas efectividad tiene.
Que hayan pasado 18 días desde que se fue tu regla no tiene por que ser indicio de embarazo ya que aunque seas irregular se supone que tienes un control de tus ciclos medios.
Que no hayas tenido el sangrado provocado por la pastilla no es indicio de embarazo.
De momento tienes que esperar a tener retraso para hacerte un test de embarazo, o si han pasado 5-10 días de tomarte la pastilla de emergencia puedes hacerte uno.

◀  Arriba de la página

Olvido una pastilla yasmineUrgente ayuda con sangrado intermenstrualNo entiendo nada..ayuda!Miedo a que falle el anticonceptivo. ayuda porfa!!Gracial....curiosidad Anticonceptivos inyectables (dudas) Embarazo? cuales son los dias fertiles en una mujer?Dudas nuvarringHola!!!!Urgente auxilio porfa Xfavor duda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam