Foro / Maternidad

Ayuda!! no se que tengo

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 4:22
E
eliete_9441910
5/7/07 a las 16:07

El 19 de mayo fue mi primer dia de ciclo y la ultima vez que me vino la regla, ese mismo dia tuve juegos previos con mi chico sin proteccion y ni penetro, ni mucho menos eyaculo y se del peligro del liquido preseminal. Los 3 primeros dias de la regla me vino muy poco y luego el 22 me vino abundante como siempre hasta el dia 26. Ovule en la fecha, todo perfecto, hasta que 3 dias antes del 19 no se que paso que volvi a ovular... llego el 26 de junio y desesperada, la gine me recomendo hacerme un test sanguineo de embarazzo, y sali negativo... mi novio me apoyo muchisimo, segun el tengo un desorden hormonal o algun quiste. Bueno, ese mismo dia tome Ginecosid para que me bajara, cabe destacar que me tome una pastilla de esas en marzo porque tuve de atraso una semana, y han pasado los dias y no me ha bajado.

Desde que me tome la Ginecosid me han salido manchitas marrones muy poquitas, de como antes que te venga, dolorcitos de vientre y dolor de pechos, pero nada!! LLevo 3 dias tomando malta caliente con canela y solo me ha dado mas dolor de vientre el primer dia que me lo tome y dolor de pechos. Ah la gine me dijo que es logico que no me baje con la Ginecosid.

De verdad no se que pensar, he estado mas veces expuesta con estos juegos en plena ovulacion y no me ha pasado nada gracias a Dios. Estoy algo estresada para que me baje y como soy algo hipocondriaca imaginense como estoy.

Ver también

M
melvy_9167943
1/5/09 a las 4:22

esa no es la opcion
la opcion es postinor no ginecosid si tiene problemas menstruales toma ginecosid si tuviste un efecto secundario al tomar ginecosid anda al ginecologo y no te ponga a inventar a tomar ginecosid
el ginecosid no es abortivo ok
cuidate primero tu salud y no te automediques ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram