•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola por fa ayuda..!! dixie 35!

hola chicas por fa necesito ayuda, empeze a tomar la dixie 35..por manera de proteccion, ya que estoy sexualmente activa..quiero que por favor me digan despues de cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales sin necesidad del condon. ya que no quiero todavia salir embarazada..espero sus respuestas!!!

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Ayuda porfavor dixi 35

hola chicas empecé a tomar las pastillas dixi 35 el segundo día de mi regla, claro tome 2 en un día para que no haya un desnivel , el día 9 de mi desde mi regla(08-05-13) tuve relaciones sin protección, puedo quedar embarazada?

pd. mi regla empezó el 30 - 4 -13 y yo tome las pastillas el 01 - 05 - 13, claro tome 2 en un día para nivelarme, luego seguí las indicaciones tal y como debe ser. ayúdenme porfa. puedo quedar embarazada.

Ayudennmeeeeee! :s

Les cuento llevo 3 meses tomandome las pastillas dixi 35 irregularmente aveces se me olvidan en las noches y me las tomaba al siguiente dia en la mañana! Tengo 2meses q no me las tomo y mantengo relaciones con mi novio hace mas de un mes y no nos cuidamoss nunca osea eso qiere decir qe estamos juntos y el eyacula adentro! Sera q puedo estar embarazadaaa NECESITO respuestassssssssss PORFAVOR AYUDENME..

......

nena, debes esperar unos tres meses, para que el cuerpo se vaya acostumbrando al anticonceptivo. Eso me dijo mi ginecologo. Un besito!

Yo tomo dixi 35

HOLA
DE TODAS FORMAS NINGUNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA ES 100% EFECTIVA, YO LA TOMO HACE YA CINCO AÑOS Y TENGO 25, MI DOCTORA ME DIJO QUE DESDE UNA SEMANA PERO YO IGUAL LA PRIMERA VEZ ESPERE TODO UN MES DE TRATAMIENTO, Y TRATO DE AYUDARME CON EL CONDON.

ESPERO HABERTE AYUDADO

Hola

si estas son muy seguras ya antes la habia tomado y sigo con ellas.te las recomiendo.

Pregunta

Hola sorry pero quiero preguntarte si tu sabes si estas pastillas son efectivas como metodo de anticoncepcion? ya que tambien deseo empezar a tomarlas pero no estoy segura!! que sabes acerca de ellas/ gracias!! please responde!

Si se llaman pastillas anticonceptivas

por: hana182

es pq son anticonceptivas, osea, previenen el embarazo. Todas las pildoras anticonceptivas lo previenen. pero si quieres utilizarlas ve al medico antes, ya q quiza no sea esta marca la q te conviene mas, sino otra, y es el medcio quien debe ver si en principio puedes o no tomar hormonas (q no todos pueden) y en el caso de q puedas, si la marca q te viene bien es esta o es otra. Saludos.

Ayuda!

por: annaiiraa

Nescesito de su ayudaa muchachas.. :S Sera q puede estar embarazada si tengo dos meses de no tomar pstillas y mantengo relaciones con mi novio? Sin proteccion? AYUDAAAAA

....

por: michagitana

lo mas probable seri un si te recomiendo hacerte una prueba

Ayudennmeeeeee! :s

por: annaiiraa

Nescesito de su ayudaa muchachas.. :S Sera q puede estar embarazada si tengo dos meses de no tomar pstillas y mantengo relaciones con mi novio? Sin proteccion? AYUDAAAAA

Ayudaaaaaaaaaaaaa

por: elpadrote4358

mi novia empezo a tomar DIXI-35 el primer dia de su periodo... y a los 8 dias de tomarlas tuvimos relaciones, hace 5 dias se le acabaron sus pastillas y esta en los 7 dias sin tomarla y aun no le a llegado el periodo... que pudo haber pasado?? diganme por favor eso me tiene angusteado... respondan rapido!!! puede estar embarazada??

.

por: manimacu

Solo existen 3 situaciones en que se puede estar en riesgo de embarazo cuando se usa anticonceptivos:
- los comprimidos no se han tomado de acuerdo con las instrucciones para su uso, por ejemplo, se han dejado de tomar uno o más comprimidos o se ha alargado el periodo de descanso establecido por el fabricante.
- se han presentado trastornos gastrointestinales con diarrea y/o vómitos dentro de las cuatro horas después de la ingesta de los comprimidos y no se ha administrado otra dosis sustitutiva.
- se usan en forma concomitante con otros fármacos que interactúen con el anticonceptivo.

Hola!

bueno por experiencia es que deberias esperar un mes por lo menos y ya para cuando empieces tu segunda caja puedes dejar de usar condon u otro metodo y tener relaciones seguras...

suerte amiga...saludos!!!

Si la has tomado correctamente

te protege desde el primer dia, pero siempre se recomiendo esperarse un mes para hacerlo sin condon.

Hola

por: laurita867

te proteje desde el primer dia si la tomas el primer dia de regla, si la tomas entre el 2 y el 5 dia de regla, debes utilizar preservativo los 7 dias siguientes.y si no comienzas asi, deberas utilizar condon el primer mes. un beso!

Charlas instructivas

por: lizeth2210

hola soy trabajadora social y me encargo de dar charlas en un ambulatorio rural hay muchas mujeres para darles informacion sobre anticoncepcion consegui varias cajas de DIXI-35 pero no se cuando hay que empezar a tomarlas si me pueden ayudar se los voy a agradecer y otras mujeres tambien. GRACIAS

.

por: manimacu

El tratamiento se inicia el primer día del ciclo menstrual, durante 21 días consecutivos hasta acabar el envase. Descansar 7 días y reanudar un nuevo tratamiento.

Hola

por: lichina3

yo empece a tomar Dixi 35 en el 2do dia de mi regla, y tuve relaciones sin protección, de parte de el.. ahora estoy en los 7 dias que supuestamente te tiene que bajar nuevamente pero no me a bajado, es ya mi 5to dia, despues del 7mo dia debo volver a tomar.. pero no me ha bajado.. que hago.?? que significa eso? ya estoy asustada..

Una pregunta

por: cathy0306

hola mi caso es el siguiente yo estuve tomando dixi 35 casi 4 mese seguidos y para que me funciono muy bien es solo que este ultimo mes lo deje de tomar y bueno tuve relaciones con mi pareja aunque el no se vino dentro ni nada de eso pero estoy un poco asustada porque tengo un dia de retraso y nose si esperar un poco mas para hacerme una prueba o no? porque yo era irregular hasta antes de empezar a tomar las pastillas y nose si es que si las dejo de tomar vuelvo a hacer irregular?? agradeceria bastante si es que me pudiera responder
gracias de antemano

Hola!!

por: skarlet31

mira los test de embarazo son seguros desde la semana de atraso, osea si te lo hacer de inmediato lo mas probable es q salga negativo por q es muy pronto para q se detecte la hormona q indica embarazo. Aunq yo te aconsejo q te hagas un examen de sangre en el caso de q no te bajara la regla, son mas seguros los examenes de sangre.
respecto a la otra pregunta, si dejaste de tomar las pastillas hace un mes puede q tu regla se irregularice un poko, ya q tu cuerpo estaba acostumbrado a recibir hormonas

ojala te aya servido lo q te dije

suerte

bye

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  duda!!!! se puede tener relaciones en dias de descanso teniendo la regla
por: chicaconsentida
5
  Pueso estar embarazada?? ayudaa
por: potxoluca
1
  Urgente!!! efectividad del perlutal (perludil). (no quiero tener hijos ahora!!!)
por: mariana0007
6

por: sharonapple1
0
  ¿los antibioticos cortan el efecto de los anticonceptivos?
por: daris26
8
  Necesito consejos ayuda urgente
por: estherr28
1
  Dudas !!!!
por: nouni123
2
  Olvido de yasmin y pildora del dia despues
por: elizabeth7783
3
  Pastillas anticonceptivas vencidas , me ayudan!
por: knd92
1

por: estherg26
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com