Foro / Maternidad

Ayudaaaaaa

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 23:56
L
lora_7273086
26/6/07 a las 23:11

ola bueno no se si aki s puede dejar el sms..sobre sto..es que stoy preocupada y enfin busco info sobre el tema y no encuentro nada...explico,ace dos semanas q m tenia q aber bajado la menstruacion,no mantuve relaciones vamos q no hay ni posibilidad remota de embarazo,m spngo que es por causas nerviosas ya q ace pco sufri un disgusto bstante grande y ademas stoy bstante estresada cn el trabajo...el caso es que..nose si es normal que se me retrase tanto?nunca he ido al ginecologo y la vrdd m da bstante miedo y dmas..se q no deberia y eso xd pero realmente no kiero ir..la vrdd spngo q aki m direis q deberia ir pero speraba q alguna m dijese q m trankilizase que si estoy nerviosa es normal q na mas tngo q sperar a ke m venga y ya...xdd se q alomejor suena stupido,pero la vrdd es q stoy asustada pq m han metido bstante miedo mis amigas cnd les he contado lo q m pasa..es muy grave q se me retrase tanto?enfin spero aber scrito en el lugar correcto..y gracias x la ayuda!!

Bss

aMy

Ver también

L
lora_7273086
26/6/07 a las 23:56

Gracias..la vrdd es q nose q acer
muchas gracias pues si si yo stoy segura de que es por nervios y stres..pero cmo nunca se me habia retrasado mas d 4 o 5 dias..cmo mucho y aora llvare pues ya t digo dos semanas o mas..y m parece demasiado..nose..pero nose si es normal q s retrase tanto,tngo 21 años y siempre me ha venido dsd la primera vez muy regular..exceptuando stos ultimos meses que s me retrasaba pues lo q t digo 4 o 5 dias..pero esta vez es muxo mas spngo q por el disgusto q he tenido..crees que se m retrase dos semanas es muy peligroso?o weno spero sno m viene este mes aber si m baja pal mes q entra..?y si ya no m baja pal mes si iria..no?perdon x to el rollo es que los nervios m pueden y nose q acer..se q tarde o temprano tendre q ir al ginecologo..y q cn mi edad ya deberia aber ido alguna vez..xd pero s que soy anti medicos la vrdd..los repelo xdd si voy una vez al año al de cabecera ya es un milagro..entonces puf nose pero este tema m choca pq siempre he sido d reglas regulares y mas d durarme muchos dias..y q de repente no m venga asi tan drastico pues nose..m preocupa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram