« 

El chip

una amiga m ha hablado sobre un el chip que dura 3años y solo tienes la regla unas 3 o 4 veces en esos años...
¿¿alquien por aqui lo ha usado o puede explicarme algo mas sobre este anticonceptivo?? Gracias.

Vídeo: El método de "Profesor Lazhar"

• El método de "Profesor Lazhar"
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Inplan

Se llama implanon y a mi me funcionó muy bien
es un tubito que te ponen en el brazo y tiene progesterona y en ese tiempo fue 100% segur para mi

Nadie mas?

quiero leer opiniones de las que hayais probado este metodo o sepais de el.

Se llama inplanon

El Implanon consiste en una varilla anticonceptiva que se aplica a nivel subcutáneo en la cara interna del brazo no dominante, a unos 6 centímetros más arriba del codo. La aplicación se hace con un pequeño pinchazo no doloroso, similar a una inyección, y debe hacerse entre el primer y el quinto día de la menstruación con anestesia local.
La varilla, que queda alojada en el brazo, mide 4 centímetros de largo y 2 milímetros de diámetro, y se encarga de liberar de forma controlada etonogestrel, que es el principio activo de este método. A diferencia de la píldora, no contiene estrógenos.Este método inhibe la ovulación y garantiza por ello una anticoncepción segura, ( 100% ) Además, disminuye tanto los dolores como el sangrado durante la menstruación, dandose el caso de que ésta no aparezca durante algunos meses.
Al cabo de los tres años de uso es necesario renovar la varilla, para cual debe extraerse la anterior mediante una pequeña incisión de 2 milímetros, a través de la cual se introduce después la nueva.

Manimacu

por: maryqueen2116

gracias, aunq loq mas m preocupa d este metodo es la desaparicion durante meses d la regla...xq ahora kn el anillo cada mes qando m llega la menstruacion tngo la seguridad deq no estoy embarazada y kn la varilla va a ser una inseguridad constante...
Nadie d xaki la ha usado?

Up

!

Ni lo he usado ni lo usaria.

Nunca he oido hablar de el, pero si existiera no lo usara. Eso de q la regla solo te baje 4 veces al año me parece antinatural y peligroso. Ya bastante artificial de por sí es el tomar hormonas, y eso q la regla te viene cada mes, como para probar el invento ese...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otra pregunta acerca de las pastillas
por: azucena220
2
  ¿es normal manchar marrón?
por: ofi87
1
  Retraso nuvaring
por: clauvik