en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Nuvaring + cansancio...

hola. Alguien le pasa??? no se si es coincidencia o que, pero des de que me puse el aro estoy super cansada siempre, agotada fisicamente. No se si será el aro o que coinció con el cambio de tiempo tambien... ni idea...
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor, necesito contactar con vosotras. llevo 15 dias con el aro y estoy agotada. me duelen much

.

Pues a mi me pasa

pero me pasa desde enero mas o menos, y llevare con el 2 años, asi que no se si tendra algo que ver el anillo o no.

Yo mas que cansada lo que me noto son las piernas muy pesadas, y con pocas ganas de hacer nada.

¿te pasa eso a ti?
¿hace cuando que te has puesto el anillo?

Si...

las piernas pesadas tambien... y pocas ganas de hacer nada tambien.

hace como tres o cuatro meses que me lo puse...

Las piernas

Esta es la primera vez que uso el anillo,y el doctor mehabia contado los inconvenientes que surgen al principio mientras se te adapta el cuerpo al cambio hormonal,pero jo!a mi nadie me habbia dicho que iba a tener 2 bloques de hormigon en las piernas.Voy a esperar al siguiente mes,sinó paso de este anillo,porque con 2 niños pequeños que tengo no me puedo permitir el lujo de estar hecha una mierda.Y tú?se te ha pasado ya el cansancio?cuentame,porfa

Up

up

Pues puede ser

pues puede ser por el anillo, ya te digo que a mi me pasa desde principios de año y me han hecho mil pruebas por si era falta de vitaminas o la tension baja, y nada, estoy perfecta. Por lo que yo lo achaco al anillo.

Cuando vaya al medico se lo comentare. Pero bueno, en mi caso, para el año que viene lo dejare durante un tiempo. Pero lo mejor es que vayas al medico que se lo consultes, lo mismo no te viene bien.

◀  Arriba de la página

Ayuda con yasmin y la regla.. !! Parche evra, despegarDolor abdominalUrgente por favor!!!1 es fiable el test de embarazo de orina de la farmacia??' estoy muy asustadaAyuda, quiero tomar la pastilla y nose cualLa píladora con sabor???Porfavor ayuda,pildora loetteUna duda por favorNecesito unformacion de diane35 por fa!Cuantas veces se puede tomar la pildora del dia siguiente en un determinado periodo?????????Duda importante de pastillas....ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
La anorgasmia
La literatura erótica
El kamasutra
Hacer el amor en un hotel
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Kelly Rowland
Ewan McGregor
Alyssa Milano
Foros pareja
Masturbación
Amor en el trabajo
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam