Foro / Maternidad

Sangrado durante las relaciones con nuvaring

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 11:54
Y
yanna_8262457
9/6/07 a las 23:52

Hola chic@s, queria consultarles lo que me pasó hace unos dias. Empecé a usar nuvaring por primera vez y estuve manchando de color marron, durante una semana, la ginecologa me dijo que tal vez manchase, hasta ahí ningún problema.

Pero lo extraño me sucedió la primera vez que mantuve relaciones sexuales sin usar preservativo, solo con nuvaring (habiendo esperado 9 dias desde el momento que me puse el anillo) y lo que me pasó es que sangré, no mucho, pero era sangre no era manchado de color marron, y a partir de ese dia ya he dejado de manchar marron, ahora ya no mancho nada de nada, además unos dias después mantuve relaciones sexuales y esta vez no he vuelto a ver nada de sangre, todo aparentemente normal.

¿Qué pensais que me sucedió? ¿A alguna de vosotras os ha pasado que hayais sangrado durante las relaciones? Por cierto, no creo que el anillo me hubiese arañado ni nada de eso porque en ningun momento sentí dolor.

Espero vuestras respuestas, para poder quedarme mas tranquila y pensar que todo va bien, un saludo y muchas gracias a tod@as.

Ver también

Y
yina_9415207
10/8/09 a las 11:05

Sangrado durante las rs
hola amiga(s)... fijense que hace un año aprox, tuve mi primera vez, tngo 22 años, y todo fue normal poco dolor si sangre muy poquito como yo creo es la primera vez etc, un detalle lo hice sin condón, pero no pasó nada todo lo hicimos cuidadosaa y correctamente.
hace unos días 4 exactamente tuve mi segunda relacion sexual con mi nueva pareja, lo más raro es ke tuve un sangrado durante la relación, no se si decir ke fue mucho o poco, porke a pesar del sangrado decidimos terminar lo empezado.
despues una prima me dijo ke kizá me habia lastimado, que a lo mejor la penetracion habia sido brusca y me lastimé, hace 2 días intentamos de nuevo y volvió a pasar lo mismo, pero decidimos dejarlo por la paz, pero la verdad es ke stamos preocupados, lo hacemos con preservativo, ambos nos preguntamos porké?

He leído algunos comentarios sobre stos sucesos y dicen ke puede ser vaginitis (no se como sea eso), o algun desgarre o porke kiza ya se me va presentar mi periodo y sea algun dsprendimiento d tejido o no sé.

Ayudenme sus consejos podrían serme de mucha ayuda.

Saludos!

B
baruc_5134478
17/6/12 a las 20:48

Y qué pasó al final?
A mi me pasó lo mismo: sangrado inesperado durante las rs después de 4 días de habérmelo puesto.

C
claris_9748264
11/1/14 a las 18:16

Me paso lo mismo
Hola a todas! yo estoy usando nuvaring, por segundo mes consecutivo y cuando tuve la primera relacion con él puesto (la segunda vez) debo decir que tuve un poco de sangrado al final (cuando me estaba aseando), era color rojo muy vivo pero muy poco... la primera vez que use el anillo no me sucedio y tampoco tuve dolor, me di cuenta hasta el final. Creo que debe ser la posicion en la que queda el anillo que si no esta bien colocado, puede ser que se entierre o lastime de alguna forma porque no me habia pasado y como dije, fue la primera relacion que tuve despues de colocarmelo... si alguien sabe porque por favor diganos y de todas formas les dire si vuelve a suceder aunque espero que no. Saludos!

S
sueli_9622724
6/11/15 a las 11:54
En respuesta a baruc_5134478

Y qué pasó al final?
A mi me pasó lo mismo: sangrado inesperado durante las rs después de 4 días de habérmelo puesto.

Ami me a pasado igual
Hola buenas,e estado usando nuvarring hace ya varios años y nunca me paso. Hace 2 meses decidi descansar del anillo pero se me desregulaba la mesntruacion y el mes.anterior me oo puse otra vez, no se si eso es como volver a empezar de jñnuevo, lo cierto es que despues de mi menstruacion,una vez acabada manche flujo marton espeso y cuando e mantenido relaciones despues e sangrado.esto es normal?? Que puede estar pasandome???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook