en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Sangrado durante las relaciones con nuvaring

Hola chic@s, queria consultarles lo que me pasó hace unos dias. Empecé a usar nuvaring por primera vez y estuve manchando de color marron, durante una semana, la ginecologa me dijo que tal vez manchase, hasta ahí ningún problema.

Pero lo extraño me sucedió la primera vez que mantuve relaciones sexuales sin usar preservativo, solo con nuvaring (habiendo esperado 9 dias desde el momento que me puse el anillo) y lo que me pasó es que sangré, no mucho, pero era sangre no era manchado de color marron, y a partir de ese dia ya he dejado de manchar marron, ahora ya no mancho nada de nada, además unos dias después mantuve relaciones sexuales y esta vez no he vuelto a ver nada de sangre, todo aparentemente normal.

¿Qué pensais que me sucedió? ¿A alguna de vosotras os ha pasado que hayais sangrado durante las relaciones? Por cierto, no creo que el anillo me hubiese arañado ni nada de eso porque en ningun momento sentí dolor.

Espero vuestras respuestas, para poder quedarme mas tranquila y pensar que todo va bien, un saludo y muchas gracias a tod@as.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sangrado durante las rs

hola amiga(s)... fijense que hace un año aprox, tuve mi primera vez, tngo 22 años, y todo fue normal poco dolor si sangre muy poquito como yo creo es la primera vez etc, un detalle lo hice sin condón, pero no pasó nada todo lo hicimos cuidadosaa y correctamente.
hace unos días 4 exactamente tuve mi segunda relacion sexual con mi nueva pareja, lo más raro es ke tuve un sangrado durante la relación, no se si decir ke fue mucho o poco, porke a pesar del sangrado decidimos terminar lo empezado.
despues una prima me dijo ke kizá me habia lastimado, que a lo mejor la penetracion habia sido brusca y me lastimé, hace 2 días intentamos de nuevo y volvió a pasar lo mismo, pero decidimos dejarlo por la paz, pero la verdad es ke stamos preocupados, lo hacemos con preservativo, ambos nos preguntamos porké?

He leído algunos comentarios sobre stos sucesos y dicen ke puede ser vaginitis (no se como sea eso), o algun desgarre o porke kiza ya se me va presentar mi periodo y sea algun dsprendimiento d tejido o no sé.

Ayudenme sus consejos podrían serme de mucha ayuda.

Saludos!

◀  Arriba de la página

Parches evra dudas¿porque cerazzete ihibe la mestruacion?Manchado con nuvaringSuper angustiada!! ... ayuda x favor!! Estoy muy angustiada Deje de usar el nuvaring y tengo retraso en mi regla puede ser la causa?Hola...Norfoflaxina?Embarazo???Embarazo???? Ayudenme porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam