en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Nuvaring y los desarreglos

Hola chicas de nuevo,

He terminado con mi primer anillo y el sábado tengo que ponerme el siguiente, de acuerdo con la semana de descanso.

Empecé a manchar durante el primer anillo a la mitad del mes, amarronado fuerte, como si tuviera regla pero sni necesidad de tampón, sólo salvaslip, y fue aumentando la cosa hasta llegar casi a una regla leve roja cuando me tocaba quitarme el anillo, no tres días después como se suele decir que baja tras quitártelo.
Ahora sigo con la regla en la semana de descanso, pero vaya, que es como si casi no hubiera habido días sin sangrar, sin exageraciones ni desangramientos jeje pero... no sé, me mosquea.

¿Os ha pasado?

Ademas esta mañana me encontraba super débil y como con desmayo casi en el metro, y ya me asaltaban dudas de si estaría embarazada, no hay motivos puesto que tenía el anillo puesto las veces que lo hice y además no hubo eyaculación pero ya me entra la neura.

Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nerviosa

estoy nerviosa porque tengo puesto el anillo y me tenia que verme venido la regla el dia 16 de julio y todavia no me ha venido eso es normal es el 2 anillo que me pongo gracias

.

durante el primer mes, yotb manché de continuo y tb en la semana de descanso. fue ponerme el segundo anillo y mano de santo!! asi ke trankila, es sólo hasta ke el cuerpo se acostumbre

Gracias

Sí, ya me puse el segundo anillo y de momento estoy bien, sin manchar...

Ya os contaré, gracias !

Creo que es un efecto secundario

Hola,creo que lo que comentas es un efecto secundario del anillo.A mi la verdad que no me ha pasado.De todas formas embarazada no estás porque ya te vino la regla en la semana de descanso.Si ves que sigues manchando llama a tu ginecolog@ y comentaselo,pero se supone que ese efecto solo se produce el primer mes.
A mi lo que me pasó fue que cuando me lo puse la regla fue mas corta y los últimos dia si estuve sangrando marrón.
Yo me lo quito este sabado y espero que venga la regla,que si no....ufff,ya sabes mi historia soyvientoazul jejee.
Espero haberte ayudado,cualquier duda ya sabes
Un beso

Gracias!!

Gracias bonita, y no te preocupes, relájate que todo va a ir bien

un besazo

Duda con el anillo

Hola chicas....soy nueva en el foro.....y bueno os quiero hacer una preguntilla.....
el dia 20 de julio me puse mi primer anillo, vaya que llevo con el diez dias...me lo quito el 10 de agosto......bueno me lo puse el primer dia que ya estuve sangrando y al dia siguiente ya no tenia la regla....es normal esoo¿? solo un dia de regla¡¿?....estoy super ralllada....

.

Tan normal como puedan ser los sangrados intermenstruales, no te preocupes.

Uuff menos mal!

uufff gracias...me estaba ya preocupando....no se si os pasa a vosotras pero a mi es que me raya un monton el hecho de que vaya a funcionar o no...la verdad es que es mi primer metodo hormonal...yo era de las de condones forever, el anillono me da molestias pero me dan paranoias y quizas me preocupo demasiado, como lo de que la regla me durara un dia despues de ponerme el primer anillo......:S

◀  Arriba de la página

12 dias manchandoPreocupadaAyuda con condon¡¡¡¡¡ Pastillas anticonceptivas o condon?Antibiotico + yasminelleOlvido del dia de eempezar la caja.Ayuda utrogestan!!!!PostinorQue pasa si tienes diarrea en tu tercera semana de anticonceptivos?Ayudaa pliis!Por favor, ayuda con yaz y diarrea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam